lunes, 7 de febrero de 2011

Barbie Ejecutiva is back

Hace algún tiempo que os presenté a mis vecinos, así que tal vez recordéis a Barbie Ejecutiva. Llevaba un par de meses sin verla y empezaba a preocuparme, pero ya estoy de nuevo tranquila, porque el otro día me la encontré en el bus. Se ha cambiado de abrigo y se pinta distinto, pero por supuesto, su estilismo capilar sigue tan imperturbable como siempre. Ni un pelo fuera de su sitio, faltaría más. Creo que por eso la he reconocido.

Se ha buscado un grupo de amigas nuevas, la mayoría de las cuales son como sus clones: altísimas, rubísimas y con el pelo totalmente planchado, aunque sin llegar a su grado de perfección, que tampoco es cuestión de hacerle la competencia a la Barbie Ejecutiva original. Al verlas allí, tan perfectamente iguales, me ha dado por pensar: -¿Trabajarán de extras de una película germánica o nórdica? -¿Para entrar en su empresa será requisito obligatorio usar una determinada numeración de tinte o decolorante? -¿Ganan minipuntos por ir conjuntadas de abrigo, bolso y zapatos no sólo ellas mismas sino de forma grupal?

Estaba yo perdida en estas sesudas reflexiones cuando la conversación de las Barbies me devolvió de golpe a la realidad. No voy a alimentar el mito que las rubias son tontas, pero desde luego originales, éstas en concreto, un rato largo. Porque su animada cháchara tocaba todos los palos.

-¿Ves? Ya han empezado a plantar el cesped en este zona, y es de esta clase que resiste más y tiene menos bichos. (Ahhhhhhhhhhh, así que son biólogas, como Ana Obregón).

 -¿Usas la 85 o la 90? (Sí, pues rubias y lo que tú quieras, pero que tienen un lenguaje en clave, porque ellas se han entendido perfectamente y yo no sé si hablan de numeraciones de pintalabios o de tallas de sujetador).

-Hay tantos atascos porque Speedytown tiene más densidad semafórica, que sí, que lo lei el otro día. Pues será que lo semáforos duran más o resisten más tiempo... o algo de eso. (Por favor, escribidles una carta a los mandamases de Speedytown, porque total, lo de los semáforos peor no puede estar y vosotras por lo menos aportaríais enfoques originales y novedosos)

Las veia allí tan entretenidas, tan felices, disfrutando tanto de su trayecto de autobús, que me han entrado ganas de pedir el ingreso en su selecta pandilla. Lo que pasa es que creo que lo tengo difícil para entrar porque no cumplo los requisitos básicos. Lo del pelo se puede arreglar: me crece deprisa y una plancha y unas buenas mechas hacen maravillas. Podría ampliar y renovar mi kit de maquillaje y fijarme en cómo se visten para ir conjuntada con ellas. Pero como no me compre unos zancos como los del circo para ganar unos cuantos centímetros de altura no entro en su club ni de coña.

15 comentarios:

  1. Perdona pero es que Barbie y Bus no me cuadra a mí en la misma oración. La Barbie original, real y absolutamente rubia jamás, jamás, iría en transporte público.

    Por cierto, yo soy rubia, mido metro ochenta y llevo el abrigo conjuntado con las medias... y voy en metro. ¿Ves? No soy baribe! :P

    besicos!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¿Barbies? ¿He puesto por aqui el capitulo de infelices para siempre cuando cuando mr floppy se cepillo a la Barbie y a la kelly de sensación de vivir mientras dilan recibia una patada en la ingle ?


    PS_:Diossssss hay nuna cosa en la que tu y yo y las barbies pensamos igual!!!

    PS-. Tu comentarista Fle si que es una experta en estratagemas publiciitarias, que luego me dices a mi.

    ResponderEliminar
  4. Madreeeeeee!!! Pues hay una plaga de Barbies, porque en capilandia hay unas cuantas!! XDD
    Aunque yo las veo por todas partes, metro, bus, a pie...se reproducen por esporas??? jijiji

    ResponderEliminar
  5. Podrías ser la oveja de negra del grupo, la excepción que confirma la regla...

    ResponderEliminar
  6. ¡Ñag! ¿Los semáforos en tu ciudad tienen una especial resistencia? ¿Se les denomina plaga ya? En serio, es súper inquietante. Por cierto, vergüenza debería darles. Una Barbie de verdad tiene que alcanzar una 95-100 de sujetador sin despeinarse XD.

    ResponderEliminar
  7. Fle, pues estas Barbies van superfelices en el bus XDDDDDDDD Se puede ser alta y rubia como tú, pero para entrar en la categoría de Barbie hace falta un algo especial. XD

    ECDC, ¿en qué pensamos igual las Barbies, tú y yo??????

    Adalias, se reproduce por esporas!!!!!!!! Ca a ser eso! XDDDDDDDD

    Papacangrejo yo no sería la oveja negra, hooooooooombre, sería el punto de color, una brisa de aire fresco renovador XDDDDDDDDDD

    Doctora, es que como son biólogas ellas saben mucho de plagas resistentes XDDDDDDD pero lo de la talla de sujetador no está confirmado, igual hablaban de pintalabios. XDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  8. Pues Papa Pitufo era el único que tenía barba...

    Tú pide ese ingreso en el club, que ya verás cómo terminas siendo la lider, precisamente por diferenciarte de las clones. ;)

    ResponderEliminar
  9. ¿Y qué hacían las Barbies en el autobús?

    Por cierto, creo recordar que Barbie tenía una sobrina o algo así que era bajita, puedes probar por ahí...

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Mujer en la densidad semaforica...no va a ser en estar enamorados de Lucas!!!XDDDD

    ResponderEliminar
  11. Jo JuanRa, Papapitufo tenía barba y un carisma especial! Yo con las Barbies lo del carisma podía intentarlo, lo de la barba no, que afortunadamente no tengo...XDDDDDDDDDDD

    Cristina, esa del autobus es la gran pregunta que parece que se hacen todos los lectores! (Creo que la Barbie sobrinas no tenía, ¿no? Había una muñeca de ese tipo más baja y con el pelo marrón que se llamaba Chabel, pero dudo mucho que la hubieran aceptado en el club de las Barbies...

    ECDC, ¿ein? ¿Lucas? ¿Quién es Lucas? ¿Estamos enamorados de él? Pues será guapo, porque para sustituir a Kent en el corazón de las Barbies hay que ser mucho Lucas... XDDDDDDDD
    (Joer, claaaaaaaaaaaaro, la densidad semafórica, cómo no he caido. Hoy estoy fatal ;P )

    ResponderEliminar
  12. Uy me equivocao!!! la novia de lucas era nancy no barbie...
    sorry.
    bueno igual le ponia los cuernos con nancy o con la Rosaura.

    gallifante por el acierto.

    ResponderEliminar
  13. ECDC, TE LO ESTÁS INVENTANDO!!!!!!!!! No puede ser!!!!!!!! Nancy tenía novio??????????? De verdad? Y se llamaba Lucas? No puede ser, no me acuerdo de nada de eso, voy a tener que consultar mis fuentes... XDDDDDDDDDD (oye, pero si es verdad haz un post... la gente tiene derecho a saber estas cosas. XDDDDDDDDDD)

    ResponderEliminar
  14. Si como algo especial es talla de sujetador, también lo cumplo.

    Lástima que yo sí se escribir... :P

    ResponderEliminar
  15. Nancy y Lucas

    INCRÉDULA!!!!!

    FELIZ CUMPLEBLOG!!! y con el ultimo coment Fle ha conseguido que vaya a vistarla.

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.