jueves, 3 de febrero de 2011

Clases de repaso de ligoteo

Yo es que no entiendo nada, de verdad. O las cosas han cambiado mucho en los últimos tiempos y a mí me han cogido despistada, o tengo que ir a clases de repaso de ligoteo, porque no me entero de nada, en serio. Os cuento a ver si vosotros me lo sabéis explicar.

Chico conoce a chica. Chispa, feeling, tonteo mutuo.

Él.- Vamos a tomar una caña. ¡venga, vamos, venga, sí, vamos!
Ella.- ¿Seguro? (contabilizando mentalmente dificultades varias)
Él.- Que síiiiiiiii, vengaaaaaaaaaa, que síiiiiiiiii, vamos!!!!

Y van. Y la caña no va mal. Y él propone otra caña, otro día. Y esta segunda caña va mejor y él sugiere una cena. Ni idea de lo que pasa después de eso, pero la cena no termina de llegar, la cosa se enfría y la historia se acaba. Hasta aquí todo normal, lo entiendo y me parece guay, la vida es así, a otra cosa mariposa.

Y ahora viene lo que no entiendo. Poco después de eso Ella se entera de que Él tiene novia, de que tenía novia ya entonces. Y a mí me asaltan mil interrogantes:

A)Si tenía pareja y lo que quería era echar una cana al aire, me parece estupendo, cada uno dedica su tiempo libre a lo que le apetece, pero... Se le da muy mal el tema, ¿no? Porque en las dos cañas ni se acercó a llegar a aproximarse a comenzar a insinuar nada relacionado con eso. Ni había sobreentendidos ni nada, vamos, que yo estaba allí y me habría enterado. Por lo menos eso espero, porque si no es que tengo el radar muy estropeado.

B)Si tenía pareja y las intenciones del punto A, pero se arrepintió en el último momento, tiene que cuidar más las formas. Y me voy a explicar. Las cañas parecían citas. Si a mí, que estaba metida en el ajo me lo parecían, desde fuera posiblemente también. Y Speedytown no es muy grande. Y el círculo en el que nosotros nos movemos menos. Al final siempre te encuentras con alguien que conoces o que conoce a alguien que conoce. Las cosas se comentan y todo se sabe. Por tanto es muy probable que su novia se haya enterado de una versión mucho menos light que la real, me temo. Y Él se habrá buscado un follón con ella igual, aunque no haya pasado nada, ¿no?
Ahora que lo pienso, incluso ha habido suerte, porque yo coincido con esta chica bastante a menudo en los círculos en los que me muevo. Si llego a ser de las que comentan sus historietas, podría habérselo contado incluso a ella. Hombre, entendedme, yo no sabía que el tema era secreto, porque no tenía ni idea de que Él tenía novia y mucho menos de que era ella. Así que por suerte no se dio una situación tal que así...

-Pues estoy ahora en negociaciones con un tío...
-Ah, sí, mi novio.

Menudo cortazo, ¿no?

C)Todavía hay una tercera posibilidad, que él tuviera novia y ninguna intención romántica/sexual/guarrindonga conmigo. Eso también me parece estupendo, pero entonces tiene que cambiar su política de comunicación sí o sí, porque de verdad que no se estaba haciendo entender. Yo tengo el radar estropeadísimo así que, si hasta yo he captado señales turbias de dudosa intención, es que eran de alta frecuencia y mayor intensidad. Porque el tonteo por el tonteo es un deporte de riesgo, si te pasas de vueltas la otra/o se puede animar y ¡zas! situación incómoda al canto. Incomodísima, si tenemos en cuenta que nos movemos en los mismos círculos y que conozco a tu novia.

En fin, lo que está claro es que necesito clases de apoyo de ligoteo, porque a estas alturas del curso me veo un poco pez y si me hacen un examen sorpresa cateo fijo. Pero es que la última vez que los comprobé tonteo intenso + cañas repetidas= interés de algún tipo, ¿no? Tengo que revisar mis apuntes... ¿Qué pone en los vuestros?

21 comentarios:

  1. En resumen en cualquiera de las tres opciones: EL TIO ES UN CAPULLO!
    Así que aplícate lo de a otra cosa mariposa, y recemos para que quede algún chico medio normal en Speedytown...
    Ánimo (seguiré pendiente de tus aventuras)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Mmmm... ¿Y si lo que estaba buscando era cambiar de novia, no sólo darse una alegría al cuerpo? No sé, se me ocurre. O eso o la opción "Expediente X", que se da en los tíos en muchos casos.

    ResponderEliminar
  4. En los míos pone los mismos, voy a ver si le copio el último párrafo a la muchacha con la que he quedado las 3 últimas veces para tomar una cerveza sin que pase nada.

    PD: De esas 3, las dos últimas han sido por su iniciativa. Y no tiene novio. Yo no me entero de nada.

    ResponderEliminar
  5. Yo no sé qué decirte: los apuntes los tiré hace años en algún traslado o limpieza a fondo y lo que aprendí se me ha olvidado por completo.

    Cómo será la cosa que si tuviera que volver a ligar te pediría tus apuntes.
    (Vale, en agradecimiento, unas cervezas, sí XDD)

    ResponderEliminar
  6. Bolboreta, no sé si es un capullo o simplemente nos hemos entendido mal...

    Doctora, pues si buscaba otra novia también ha fracasado, porque sigue con la misma... y sigo pensando que siguió una mala táctica si se trataba de eso, ¿no?

    TCTR, pues sí, sí, copíale el párrafo y si te aclaras me lo dejas copiar a mí también, a ver si yo me entero.. XDDDDDDD

    (Aunque en tu caso creo que ella está esperando a que te lances. pasa mucho)

    JuanRa, pues no sé si sería muy efectivo que me pidieras a mí mis apuntes ya ves que a veces no me sirven de mucho...XDDDDDDD

    ResponderEliminar
  7. Yo no tomé apuntes, pero a lo mejor el chico solo es sociable. No se.

    ResponderEliminar
  8. ¿Y el tradicional concepto de la calientapollas de toda la vida pero en chico?

    ResponderEliminar
  9. No puedo decirte que pone en mis apuntes, fui a un par de intensivos y me perdí las clases regulares...nos veremos en septiembre???? XDDDDDD
    Definitivamente dejo de enteder a los muyayos:S Este caso lo veo como Doctora Anchoa, expediente X, o que nos falta algún dato...

    ResponderEliminar
  10. Apoyo a Chico de la Consuelo. Hay quienes se sienten felices cuando tienen a su alrededor un grupo de mujeres, nunca se definen pero tampoco las cortan es el placer de sentirse deseado, del constante flirteo o algo así.
    Soy de las que piensan que todo roto tiene su descocido y el tuyo ya llegará.

    ResponderEliminar
  11. Pensamiento del chico:

    —Vale, guay, hemos quedado. Pero tengo novia. Mmmm. Bueno, quedamos a ver qué quiere. Si me entra, bueno, nos liamos y luego ya si eso. Y si no me entra es que no quiere nada, así que para eso para qué vamos a quedar, que esto es un pueblo y me la estaré jugando tontamente.

    Su novia:

    —Oye, me han dicho que el otro día te vieron con Menganita.

    El chico:

    —Ah, sí, es que me la presentaron hace poco y luego me la encontré por ahí y nos tomamos unas cañas. Pero vamos, es una pesada, menos mal que era tarde y le pude poner cualquier excusa para irme.

    Pensamiento simultáneo del chico:

    —Oh, al diablo todo. Mmm, quizás debería textear a Menganita y explicárselo todo... Mmm, mejor no, no sea que Mi Querida Novia —Que Me Está Mirando Como Si No Creyera Nada De Lo Que Le Estoy Contando— me cotillee el móvil y la caguemos, que no sería la primera vez. Ya le explicaré todo a Menganita si me la encuentro a solas algún día. O no, qué más da... Total, por dos cervezas.

    ResponderEliminar
  12. TCTR,que acabo de leer mi contestación a tu comentario y creo que me expresé mal, quería decir que "creo que ella está esperando a que te lances. Pasa muchas veces" (No que ella pase mucho del tema, ni tú... qué lío me he armado yo sola, no? XDDDDDD)

    Papacangrejo, pues como sea siempre "tan sociable" se habrá encontrado con un montón de situaciones incómodas... Porque si yo le entendí mal (y no me suele pasar porque no me fío ni de la mitad del corro) habrá un montón de optimistas que se le habrán lanzado, ¿no?

    ECDC, Patito, sí que conozco muchos chicos que les gusta tener su grupito de niñas detrás, encandiladas. Pero no llegan a quedar con ellas ni a mandar los sms que me mandaba este a mí... por lo menos no lo que yo había conocido hasta ahora.

    Adalias, tú no sé, pero a mí me mandan a septiembre fijo... Y sí, nos faltan muchos datos, a vosotros y a mí. XDDDDDDDDDDD

    Efe, como siempre, agudísimo análisis, pero me quedan unas dudas:
    1.-¿Menganita soy yo? es decir, ¿Él iba a explicarme que tenía novia si me encontraba a solas? ¿para qué?
    2.-Él propone la caña (después de insistencia repetida) y espera que le entre yo? Pues es un poco iluso, ¿no?
    3.- Ya ha quedado, dos veces, ya se la ha jugado, dos veces, para nada. Y si Querida Novia le mira el movil ya la ha cagado, porque esos sms no se le mandan a una pesada a la que te has encontrado por la calle. Vamos yo no los mandaría. Y espero que mi novio tampoco se los mande ni a una pesada ni a nadie. XDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  13. Igual estaba entrenando en el arte de ligar, para no quedarse anquilosado. O es actor y tiene que interpretar a un galán, pero no sabe como abordarlo...

    ResponderEliminar
  14. -Pues estoy ahora en negociaciones con un tío...
    -Ah, sí, mi novio.
    -¿Ah, y qué tal es?


    Las dos hostias no te las quita nadie pero, ¿a que molaría? XDD Además, para algo tiene que servir la supervelocidad XDD

    Yo creo que estaba de tonteo pero luego se lo pensó mejor. De estos momentos de debilidad que tiene uno estando emparejado (yo no, por supuesto) en el que la hierba parece más verde al otro lado, pero luego recuperas el sentido. Por decir algo, porque si fuera simplemente sociable hubiera seguido quedando. O incluso te hubiera presentado a su novia.

    ResponderEliminar
  15. Opino como Zorroloco, tuvo una temporada de bajón y quiso probarse a sí mismo que aún tiene tirón entre las féminas. Tontear es muy divertido aunque bastante peligroso si hay terceras personas por ahí, empezaría sin pensarlo mucho convenciéndose de que tomar una caña con una superheroína es lo más inocente del mundo y luego le dio vértigo pensando que se le iba de las manos. Si quisiera un revolcón habría ido al grano sin tanto protocolo. Claro que esto viene de alguien que ni siquiera tomó apuntes.... ¿Y no vendran instrucciones en internet, o algo?

    ResponderEliminar
  16. Algo parecido me pasó el año pasado con un compañero de prácticas, aunque supe que tenía novia al poco tiempo y le metí mil trampas para que lo reconociera, pero no hubo manera... al final por suerte nos desvinculamos, hubiera acabado bastante mal la historia xD


    Aish, no es que necesites clases, es que el mundo está loco =)

    ResponderEliminar
  17. Impredecible, estos actores... menuda gentuza, ¿eh? XDDDDDDDDDDDDDDD

    Zorro, jajajaja, en realidad le tenía que haber dicho "Ah, qué bien, algún consejo?" XDDDDDDDD

    Y oye, Zorrillo, un respeto, que ahora "la hierba del otro lado" soy yo. Y POR SUPUESTO no sólo lo parezco, SOY más verde (y más alta y más guapa, y más lista...) XDDDDDDDDDDDDDD

    Exorsister, ¿a que si?

    Gallinica, puffffffffff, los apuntes colgados en Internet de este tema son lo peor... no te fíes, pregunta a los blogueros que pasan por aquí, que son todos unos expertos. XDDDDDDDDD

    Kurai, menos mal que tú también crees que el mundo está loco, ya pensaba que yo era la única.. XDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  18. 1. Claro, tú eres Menganita. Y te habría explicado que pasa de ti por su novia. Es decir, la habría usado como excusa moral en lugar de admitir que lo habían (casi) pillado.
    2.-Él propone la caña y el resto te lo deja a ti. Así siempre puede excusarse en que "empezaste tú" y "te echaste encima" y que "uno no es de piedra", etc. Ese típico rollo masculino que no cuela para (casi) nadie.
    3. Cada vez que queda aumenta el riesgo y DISMINUYE la posibilidad de sexo. Es decir, que cada vez interesas menos como "cana al aire".

    ¡Es todo trivial!

    ResponderEliminar
  19. AHHHHHH, Efe, acabáramos!!!!! ya está todo claro XDDDDDDDD

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.