miércoles, 9 de febrero de 2011

¡¡¡¡¡¡¡¡100!!!!!!!!!

Parece mentira como pasa el tiempo. Ya os he castigado con 100 entradas. Ya sé que muchos de los que pasáis por aquí habitualmente sois blogueros super veteranos con larga trayectoria blogueril y que 100 posts de nada os parecerán una minucia... pero para mí, que me acabo de estrenar en la blogoesfera activa, es todo una contecimiento. Y lo quiero celebrar. ¿Cómo? Pues con un homenaje a vosotros, los sufridos lectores que me aguantáis estoicamente.

Porque para mí escribir, sobre todo en los momentos duros, es la mejor terapia. Me ayuda a reírme y a olvidarme de lo malo. Pero saber que a alguien le hacen gracia mis chorradas, pues es un premio enorme, la verdad. Y por eso os lo quiero devolver, con una entrega de galardones (inmateriales, lo siento) en toda regla. Así que sin más dilación os comunico la decisión del jurado (yo, o sea yo).

Redoble de tambor

And the Speedypremios goes to...

Más redobles de tambor...

JuanRa, Speedypremio a la chispa, por ser el más ocurrente. Chico, no sé qué te bulle por la cabeza. Soy casi igual de fan de tu blog como de tus comentarios.

Doctora Anchoa, Speedypremio a la regularidad, por ser la más madrugadora. Llueva, haga sol, sea lunes o viernes, te haya salido un post chulo o tostón... ahí está, el comentario de la Doctora. Y siempre se agradece saber que hay alguien al otro lado, la verdad.

Efe, Speedypremio a la crítica feroz, por ser el comentarista más criticón (con diferencia) y el que más me chincha. Pero también el primero que dejó un comentario cuando abrí el blog. Y esas cosas marcan. XDDDDDDDDD

Zorrocloco, Speedypremio a la adivinación, porque dices de vez en cuando (supongo que sin querer) justo justo lo que necesito oír (o leer). Si no me conoces... ¿cómo lo haces? ¿Tienes una bola de cristal? ¿Me la prestas?

El Chico de la Consuelo, Speedypremio a la discreción, por ser el comentarista que mejor guarda los secretos. Toda superheroína que se precie tiene su misterio, yo no iba a ser menos. ECDC shhhhhhhhhhh, ¿vale? XDDDDDDD

Papa Cangrejo Speedypremio a la sensatez, porque baja siempre el balón al piso. Yo me pongo a decir lerdeces y él nos recuerda a todos la cruda realidad, que buena falta nos hace de vez en cuando.

Adalias, Speedypremio a la positividad, por ser una bloguera bailonga casi tan recién estrenada como yo, con un montón de ganas y con la actitud más positiva.

Han Speedypremio a la intuición, por ser la comentarista más espabilada, a tí no te la da nadie con queso, ¿eh?

Babilonio, Speedypremio a la insinuación, porque es el que encuentra siempre un lado picante a todos los posts, que eso siempre anima los comentarios, ¿verdad?

Exorsister, Speedypremio a la prudencia, porque es otra de las pocas que pone un poco de cordura en los comentarios, aunque no siempre, ¿eh? Pero es que no es fácil dado como está el patio por este blog

Bichejo Speedypremio a la rapidez, porque fue mi primera seguidora, y eso hace taaaaaaaaaaaaanta ilusión.

Y por supuesto premios también para nuevas incorporaciones como TCTR, Islander, Blase o Bolboreta y los que pasáis por aquí de vez en cuando como Zor, Marina, Omelette, Goethita, Naray, Pseudosocióloga, Gonzalo, Catzz, Peach, Cristina PS, Impredecible, Miss X, Aitor Maiden, Inés, PazzaP, Patito, Gallinica, Fle, Fiebre o Misia. Premios, además, para todas las caras que se han añadido a los seguidores, para los lectores silenciosos que os mantenéis en la sombra porque no sabéis qué comentar a mis chorradas y los que pasasteis una vez y no volvistéis, porque estoy un poco girada de más.

Sois mi salvavidas en los días malos y eso, viniendo de una superheroína indestructible como yo, es un piropazo de padre y muy señor mío.


Es un premio teneros por aquí a todos.

Gracias

28 comentarios:

  1. Felices 100 entradas, ya eres una bloguera veterana!!
    Sigue contándonos tus superaventuras durante otro montón de entradas. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Jo, qué ilusión! Muuuuchas felicidades, ójala celebres muuuuchas veces que has escrito cien posts más. Y por supuesto, aquí estaremos para alegrarnos contigo. Enhorabuena de parte de El Ese y mía por escribir cien posts y seguir siendo tan divertida. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Jolín 100 ya? =O
    No llevas ni la mitad de tiempo y vas camino de doblarme!!!! 100 son un montón para ti y para cualquiera! ^^

    Enhorabuena!

    Gracias por el premio... pero de espabilada tengo lo justo o nada xDD Mas bien estoy emboba' jajajaja

    ResponderEliminar
  4. ¿Prudencia? ¿Cordura? Lo dices de alguien que ha creado una religión en torno a un mono azul ... pero tú sabras JEJEJEJEJEJE.

    Muchas felicidades por tus 100 pedazo de entradas!!, y muchas gracias por el premio.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!! 100 posts geniales!
    Te seguiré leyendo, tus superaventuras son divertidas y entretenidas para alegrarme las eternas jornadas laborales!!! :D

    ResponderEliminar
  6. Guala, cien entradicas ya, qué mayorcita testás haciendo, eh. :P

    Felicidades, guapa. Que sean muchas más! :)

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS A TODOS!

    Bich, ni de lejos tan veterana como tú, eh? XDDDD

    Naray, gracias y tú que lo veas (o lo leas, mejor) XD

    Doctora, el premio era compartido con El Ese, claro, para mí vais en pack... gracias a los dos.

    H@n, mil gracias por todo salá... y lo de embobada lo dirás tú. XDDDDDDDD

    Exorsister, ahora que lo dices sí, no sé por qué habré pensado yo lo de la cordura... será que cuando pasas por aquí disimulas ;P Gracias, otro abrazo para ti.

    Bolboreta, pues si por lo menos te entretienes en el curro ya cumplo una labor social XDDDDDDDD Gracias tambien a ti.

    Fle, sí, ya soy mayor, joooooo... gracias!

    ResponderEliminar
  8. ¿¿Cien?? ¿En serio? Pues se me han pasado como un suspiro...!!

    Me acuerdo que una vez me pasé una tarde leyendo tu blog, -cuando estaba recién sacado del horno - y llegó un momento en que lo lei entero. Y entonces fue como cuando ves unos cuantos episodios de una serie buena, que te dices: Esto promete: hay que seguirlo! :D

    Mi enhorabuena por esa constancia y esa chispa, Speedy. ¡¡Cien pesan!! Y un millón de thankius por lo que me dices. Derretir de gusto con palabras es otro de tus superpoderes, ¿no? ;)

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por tus 100 entradas. Es el premio a la constancia.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena superheroína, son solo los cien primeros, que con tus superpoderes el supeblog crecerá como la superespuma y yo me lo beberé a gusto.
    ¿Picante? Es que una superheroína debe ser siempre super....creo.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Felicidades mil en tus cien.
    Me sumo al comentario de juanra que dice muy lo que pienso...
    Y sigo atento a las contadoras de cosas por si alguna me guiña un ojo complice!!!

    ResponderEliminar
  12. ¿¿Regalo inmaterial?? ¿¿Cómo que inmaterial?? ¡Quiero mi gallifante!

    ResponderEliminar
  13. Uf jamía, yo no me paso de vez en cuando, leo todos tus post.
    Pero dado mi estado habitual "speedyacelereitor" (que parezco un cacharrico de teletienda),que me de tiempo a comentar es otra cosa.

    ¡Hala! Con esto y un bizcocho marcho al curro.
    Felices 100, y 200 y Speedymiltropecientos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. JuanRa, pues después de una tarde leyendo mi blog debiste de acabar turulato perdido... esto explica muchas cosas sobre el Diablo. XDDDDDDDDDD Mil gracias a ti, de verdad

    Papacangrejo, qué delgada es la línea entre la constancia y la pesadez, eh? XDDDDDDD Gracias!

    ECDC, pues permanece atento, que el día menos pensado... zas! guiño al canto. El problema es que igual me equivoco de chico de la Consuelo, porque como no te conozco aún.. XDDDDDDDDDDDDD

    Hombre, Efe, no esperaba menos en mi post 100, tenías que seguir en tu adorable línea de quejica posteante XDDDDDDDDDD Pues si quieres tu gallifante tendrás que venir a Speedytown a buscarlo, no te lo pienso mandar. Hombre ya! XDDDDDDDDDDD (y por si acaso en el fondo fondo fondo fondo esta es tu peculiar manera de felicitarme...gracias!)


    Anda Fiebre, que no lo sabía... pues todo un lujo tener por aquí a una bloguera como tú, aunque sea en modo silencioso por las prisas. Mil gracias y se hará lo que pueda por llegar a los Speedymiltropecientos

    ResponderEliminar
  15. Wow, 100 entradas ya, empezando en Junio, impresionante. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡ENHORABUENA!!!
    Y felicidades también para nosotros, que somos los que disfrutamos con tus aventuras:) Tú si que nos alegras con tus idas de olla:PPPP

    100 entradas...qué tía!!!! Por algo eres Speedygirl, XDDDDD

    ResponderEliminar
  17. Oh qué linda :) Felicidades por tus 100 entradas y a por otras tantas, ¿ok? Saluditos y gracias ;)

    ResponderEliminar
  18. Babilonio, que se me ha pasado contestarte antes. ¿super qué? XDDDDDDDDDDD

    TCTR, es que cuando me pongo, me pongo XDDDDDDDDD Gracias por la enhorabuena.

    Adalias, "idas de olla", qué buen eufemismo para nombrar a mis lerdeces, eh? Gracias mil a ti también

    Islander, gracias a ti

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué chuliii!, ¡estoy entre los agradecimientos finaleees!
    ¡¡¡Qué ilusión!!!
    En fin Speedy, sigue así, porque la verdad es que comento poconá, pero te leo SIEMPRE y me encantas.
    Felicidades por los 100 posts, ¡y a por otros cien!

    ¡Besito!

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por los 100 =D!

    Ahora me haces dudar de cuantos llevo yo... >.<!

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades por los 100!!!
    Y enhorabuena a los premiados que se lo merecen.
    Y una duda ¿ECDC tiene que ser discreto porque sabe ya el color de tu alcachofa?
    Si es necesario lo lleno de cerveza para que....no espera. Si es necesario lo lleno de cognac para que...no, eso tampoco funcionara...¡Ah!, ya esta: si es necesario lo lleno de agua para que confiese...

    ResponderEliminar
  22. Que la cotilla soy yoooo¿Qué sabe ECDC que no sepamos los demás?¿Sabes que hay otra speedygirl en la blogosfera?Pero escribe raro.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hala, chata, 100 entradas ya! genial, nena.

    (Siento el comment tardío, pero estoy de exámenes y prefiero no visitar mi reader porque sino me lío y estudia el sistema político zulú rita la cantaora).

    Hala, vuelvo a enterrarme (en vida) en mis libros.

    ResponderEliminar
  24. Oh, ME HAS INVITADO a ir a verte. Eso es LIGAR, ¿no? ¡Y por internet encima!

    ¡Menuda pelandusca!

    ResponderEliminar
  25. Peach, que no sabía que tú también estabas por ahí en modo silencioso.. pues gracias por estar por aquí y por la enhorabuena!

    Gonzalo, los premiados se lo merecen porque estás tú entre ellos, no? XDDDDDDDDDD Y creo que deberíamos ya dejar de hablar del color de mi alcachofa... más que nada porque suena fatal y parece algo que no es, eh? XDDDDDDDDD (Y sí, ya sé yo que tú le podrías sacar cualquier secreto fácilmente a ECDC, con agua, con cerveza... o sin necesidad de alcohol por enmedio ;P)

    Pseodosocióloga, ¿hay otra Speedygirl? Pues la buscaré a ver si somos familia...

    Mil gracias Misia! Y muuuuuuuuuuucha suerte en los exámenes!

    Efe, chavalín, varias cosas tengo que decirte:

    -¿Pelandusca??????????????? Ese término es de tus tiempos jóvenes, de los años 60 por lo menos, ¿no? XDDDDDDDDD

    -Qué habilidad para detectar invitaciones escondidas! Esta estaba tan tan tan tan tan camuflada que parecía casi inexistente! Podrías presentarte a algún concurso de creatividad, porque tienes una facilidad para inventar!!!!!!!

    -Ligar?????? Yo??????? Contigo???? Tururú!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Ah! Y Kurai, gracias, tú también llevarás unas cuantas entradas

    ResponderEliminar
  27. ¡¡Feliz centenario!! Jo, cómo pasa el tiempo. Gracias por la mención, espero que sigas naufragando por internete muuuuuucho más.

    ResponderEliminar
  28. Gallinica, gracias, seguro que seguiré naufragando, para naufragar tengo facilidad...

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.