lunes, 25 de octubre de 2010

Señores de ENDESAstre, ¿qué he hecho yo para merecer esto?

Ya os conté que el mes pasado alguno de los jefazos de ENDESAstre se quiso pagar una letra de su yate a mi costa y me pasó una factura eléctrica cuatro veces mayor a mi consumo real. Después de miles de conversaciones absurdas como las que os expliqué en la otra entrada, no tuve más remedio que pasar a la acción y adoptar soluciones de urgencia. Todavía me duran las marcas de las cadenas con las que me até a la sede de ENDESAstre, pero por fin, los perracos de la luz dieron su brazo a torcer y me mandaron una carta reconociendo su error y asegurándome que me iban a devolver el dinero.

A pesar de que después de un mes no había visto un duro de lo que se me prometía en aquella bonita carta, yo seguía feliz, saboreando mi triunfo. Hasta que hoy... ¡ZAS, EN TODA LA BOCA!

Efectivamente, lo habéis adivinado, una nueva factura, sólo que ahora el jefazo de ENDESAstre quiere quitarse a mi costa lo que le queda de hipoteca de su mansión de Malibú. ¡Madre del amor hermoso! Hacía que no veía tantos ceros juntos desde que estudiaba mates en primero de BUP, no os digo más.Y yo me pregunto, señores de ENDESAstre, ¿qué he hecho yo para merecer esto? Porque un error pase, pero dos seguidos... me parece mucha casualidad.

Así que me he puesto a pensar cómo he provocado esta cruzada eléctrica contra mí. El carma no puede ser, jo, que yo me dedico a defender la Humanidad y proteger a los inocentes y no merezco ningún castigo espiritual para compensar mis malas acciones. O sea, que tiene que ser otra cosa...

A ver si el lerdo al que pité el otro día porque se metió sin mirar en una rotonda va a ser el jefazo supremo de los perracos de la luz y se ha quedado con mi matrícula y con mi cara... No creo que sea eso, ¿no? Pues a lo mejor es que el pesado al que di largas el sábado en un bar es hijo del consejero delegado de ENDESAstre y se ha chivado de mí a su papi...Puff, no quiero ni contemplar eso como una posibilidad.

Pues no sé... será que algún supervillano con contactos en las altas esferas energéticas ha montado este plan para vencerme. Los de ENDESAstre se dedican a tenerme entretenida con reclamaciones, denuncias y encadenamientos de protesta y mientras tanto los malos van conquistando el Mundo. Ahora que lo pienso no es un mal plan. Yo creo que va a ser eso.

11 comentarios:

  1. necesitarás ayuda, o no, pero te estás enfrentando a los mas temibles supervillanos. Hacen sus trampas con total impunidad, espero que tus superpoderes sean sufucientes. Yo solo soy un pobre mortal. Suerte, porque aunque las cosas de palacio van despacio tu eres Speddygirl.
    PD: busca una herramienta ACME para acelerar los procesos burocráticos (burospeed).

    ResponderEliminar
  2. Los superheroes deberiais estar exentos de impuestos y facturas varias por lo altruista de vuestra labor XDDDDDDD

    Suerte con las reclamaciones..esos tramites son como un laberinto, se sabe cd se entra...pero no cuando se sale!!

    ResponderEliminar
  3. Y ¿has mirado a ver si algún perroflauta está tocando la guitarra eléctrica a tu costa o algo así?... que a lo mejor estás invitando a electricidad a la comunidad... porque cuando se cruzan los cables siempre es para mal.

    SUERTE EN TU CRUZADA

    ResponderEliminar
  4. No te lo quería decir antes, pero es que los de Endesa tienen un súper poder: leen mentes de ciudadanos satisfechos por no haberse dejado timar por ellos. Y luego se vengan. Prueba a ponerte papel de plata en la cabeza o algo.

    ResponderEliminar
  5. Papacangrejo, ya,ya, qué me vas a contar, después de tener una trifulca cada mes ya voy conociendo a este tipo concreto de supervillanos. Y tienes razón, tendría que haber pedido a los de ACME una herramienta para esto, voy atener que escribirles otra carta...

    Adalias, ¿a que los superhéroes deberíamos tener algún tipo de beneficio fiscal? Yo también lo creo. Pero claro, como no cotizamos en la seguridad social es difícil de conseguir XDDDDDDD

    Exorsister, jajaja, gracias por el aviso, tendré que mantener vigilados a los perroflautas de mi edificio... pero vaya, no creo que sea ese el problema, porque mi contador marca la cifra correcta. luego ENDESAstre la multiplica por dos millones y medio y me cobra eso. Buena manera de afrontar la crisis, ¿eh? Les voy a copiar.

    Doctora, ¿tú crees que lo de papel de plata funcionaría? Porque lo hago pero-que-ya y a lo mejor hasta lo pongo de moda. XDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  6. Speedy, esto empieza a ser una peli de intriga por entregas y quiero saber cómo acaba!!

    Todo apunta a una conspiración. Ten cuidado si tus allegados te dicen que son imaginaciones tuyas pues pueden estar pretendiendo que te creas loca y te encierren.

    Vigila de cerca a la vecina del 3º

    Ah, y otra cosa... ¿tienes mayordomo? Porque suelen ser ellos!!

    ResponderEliminar
  7. Ah, pero las facturas hay que revisarlas?? Seguro que llevan timandome años!!! miedo me da mirarlo ahora!!!

    ya sabia yo que ser un desastre con el papeleo y acumular cartas sin abrir seria mi perdicion...

    Glups...speedy necesito tu superayuda!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Jo, JuanRa, ¡es verdad! ¡Tiene que ser el mayordomo! Claaaaaaro, seguro que ahora está planeando algo escondido en alguna de las 300 habitaciones de mi mansión XDDDDD

    Goethita, las facturas no dan más que disgustos, no las abras... de poco sirve mu superayuda en estos temas. XD

    ResponderEliminar
  9. Cualquier día te vemos a tí en las noticias. Y al jefazo de Endesa. En los sucesos. Seguramente nadie te culpará XD

    ResponderEliminar
  10. Zorro, eso espero... porque está a punto de ocurrir. XDDDDDDD

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.