viernes, 3 de marzo de 2017

Mi Cupido de la Guarda

No es un secreto por aquí que el Cupido que me ha tocado en suerte no es muy trabajador que digamos. Desde luego, no creo que le de un ataque al corazón por el estrés que le generan mis asuntos, vaya. Él me suelta en el ruedo amoroso, así sin burladero, capote ni ná de ná y allá me las componga. Y bueno, así me va como me va, claro.

El caso es que estaba mi angelote con la mosca detrás de la oreja con esto de mis intentos de ligoteo on line. Creía el pobre que se le iba a amontonar el trabajo del éxito que yo iba a tener con el tema. Y bueno, visto el discurrir de las primeras semanas, el querubín ya está bastante más tranquilo. Tranquilo nivel comprarse un sofá para esperar cómodamente a que me canse de intentarlo. Con eso os lo digo todo.

La cosa es que con el sofá le han vendido un látigo que le está viniendo al pelo. Porque mi Cupido particular tiene, además de toda la vagancia del mundo concentrada en su cuerpo celestial, complejo de ángel de la guarda. Él hacer algo para que las cosas fluyan no hace, pero para provocar cortocircuitos cuando considera que el candidato entraña algo de riesgo le falta tiempo, ¿sabes? Y para eso el látigo le viene que ni pintado, claro.

Y ahí le veis, repanchingado en el sofá viéndome escarbar entre montañas de opciones masculinas que ni fu ni fa cuando, de repente, doy con un tipo distinto. Original, listo, ingenioso. Con atención al detalle, que lee... ¡y que escribe! (Los nervios de Cupido se tensan.) Y no sólo escribe sino que escribe con gracia, con franqueza, diciendo cosas diferentes de forma diferente. (Cupido se incorpora y adopta postura de acción.) Su estilo es fresco, espontáneo, casi como si le oyeras hablar en vez de leerle. Como un bloguer, vaya. Uno de estos bloguers encantadores, canallas y pelín vivalavirgen. (Saltan todas las alarmas celestiales y...)

¡¡¡¡ZAS!!! 

Latigazo al canto.

"Sentimos informarle de que el usuario ha abandonado la aplicación"

Así que sólo me queda una cosa por decir:

"Cupidito de la Guarda, eres niño como yo, por eso te quiero tanto y te doy mi corazón... Que sí tronco, que sí, que se veía de lejos que ese era un vivalavirgen que me iba a llevar un poco por la calle de la amargura a largo plazo, pero joer, colega, para uno que encuentro, déjamelo un ratito, anda... tómalo, tómalo, tuyo es, mío no"

Encima de vago, amarrategui. Qué joyita de Cupido, oye.

7 comentarios:

  1. jajajaja pide la devolución y que te envíen otro. Dinos como tiene que ser tu hombre ideal y entre todos te lo buscamos jejeje

    ResponderEliminar
  2. Yo que tú despedía ipso facto a ese cupido. Eso o por lo menos quitarle el látigo...
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Uno de estos bloguers encantadores, canallas y pelín vivalavirgen.
    ¿Pero alma de dios tu en q blogs te metes? Tus comentaristas masculinos somos cascarrabias, opusianos y misioneristas.
    Cupido en internete genera el famoso fallo 404. Solo curra en bares 1.0
    Besitos canallas

    ResponderEliminar
  4. Nena, con tu imaginación ...no saben lo que se están perdiendo...

    ResponderEliminar
  5. Tu cupido me ha recordado a Agorer

    https://www.youtube.com/watch?v=K87F4QrQx6Y

    para que vas a empezar la relación si va a terminar malamente?

    ResponderEliminar
  6. PapaCangrejo, ayyyy, si fuera tan fácil como devolverlo, pero... ¡¡NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES!! jajaja

    Elvis, ya he intentado despedirle miles de veces, pero no se da por aludido, el jodío ;P

    Pues ECDC, fíjate en el leve matiz de que he dicho bloguers y no comentaristas... por algo será. jajaja Y además, habla por ti, no metas a todos mis comentaristas en el mismo saco jajaja

    Pseudo, ¿verdad que sí? jajaja

    Doctora, jajaja, Agorer es buenísimo, no lo había visto. ¡Es exactamente igual! ¡Mi Cupido ES Agorer!

    ResponderEliminar
  7. Qué lios tines entre los vivalavirgen de internet y tu Cupido sandunguero... Desde luego algún día estas aventuras ligoteriles darán para recopilarlas en una novela de romance y aventuras (estos momentos previos a encontrar el noviete definitivo son la parte de suspense, esencial para enganchar a los lectores). ;)

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.