Hace como un millón de años o más se me rompió el corazón en mil pedazos. Recogí los trozos, les puse una tonelada de superglue y tiré p'alante. Durante más tiempo del que me habría gustado, anduve por la vida en modo ahorro de energía, haciéndolo todo por inercia: comiendo (poco)porque tocaba, durmiendo (menos) porque no había nadie despierto más que yo, respirando porque es un acto reflejo que no requiere la mínima voluntad...
Por suerte, esos días quedan ya muy lejos. Aún así, como la vida es tan graciosa, mi actual rutina diaria me obliga a pasar por muchos de los sitios en los que un día fui muy feliz, pero que ahora me traen recuerdos que me ponen triste. Aunque cada vez me causan menos efecto, la verdad es que alguna vez sigo sintiendo una punzada en el corazón cuando paso por ciertos sitios. Y me da rabia, porque son lugares en los que he vivido muchas cosas antes y después de sufrir la fractura del músculo aórtico (mejor empleo términos técnicos y nos dejamos de sensiblerías, ¿no?) y no debería asociarlas sólo a eso.
Total, que me cabreo y en los días malos me gustaría hacer desaparecer esos sitios que me hacen sentir mal. Por eso es una gran suerte que se den dos circuntancias:
-Que yo no tenga el poder de Speedysister Peque, que puede desintegrar objetos sólo con pestañear. No podría resistir la tentacion de usarlo en ciertos momentos.
-Que yo no viva en París. Con el super habilidad de mi hermana borraría del mapa la Torre Eiffel, los Campos Elíseos y el Arco del Triunfo, porque son sus equivalentes en Speedytown los que me molestan.
Lo dicho, una suerte, porque si no, ¿os imagináis? ¡Chas! Pestañeo y a cambiar todas las guías turísticas de Francia y Europa.
¿tienes Torre Eiffel, los Campos Elíseos y el Arco del Triunfo en espiditown? ¿¿¿O no he pillado la metafora????
ResponderEliminardecía mi abuelo que el que tropieza y no se cae adelanta terreno...tomatelo así!
y si vivieras por acá bye bye Machupicchu. :D
ResponderEliminarAins titi, tú lo que necesitas es un buen meneo xD
ResponderEliminarTiempo al tiempo, aunque es normal sentir nostalgia por tiempos mejores (sentimentalmente hablando).
Yo siento lo mismo cuando paso por Plaza España en Mallorca, viví muy feliz dos años en esa zona. Luego llego a Madrid y me deprimo porque sé que no tengo nada aquí.
Siento comunicarte que la única forma de que dejes de recordar malos momentos en esos lugares es construir nuevos momentos, esta vez felices...
ResponderEliminarYo estoy en ello, y aun así hay lugares y situaciones en las que es inevitable recordar con cierto sabor amargo...
Ánimo heroína, qué tú puedes!!!
Eso es como el recuerdo de esa persona que te produjo la rotura aórtica: poco a poco va dejando de doler. Todo es cuestión de tiempo.Y mientras tanto puedes ejercer tu supervelocidad y pasar pitando delante.
ResponderEliminarTe entiendo totalmente, no solo nos rompen el músculo aórtico sino que se apropian de los lugares, canciones, etc. que más nos gustan. Quizá mucho tiempo después de haberles olvidado seamos capaces de crear nuevos recuerdos asociados a esas cosas, pero hasta ese lejano entonces, serán suyos.
ResponderEliminarHaz desaparecer mi ciudad, avisame con tiempo para mudarme pero... hazlo!!!
ResponderEliminarECDC, pues claro que hay todo eso en Speedytown, y mucho más! ¿que te crees? XDDDDDDDDDDDDDDD (Un tipo sabio, tu abuelo)
ResponderEliminarPatito, tú lo has dicho...
Misa, un buen meneo es la solución para taaaaaaaaaaaantas cosas!!!!!!
Bolboreta, pues eso es lo que me cabrea, que yo ya he fabricado recuerdos felices en esos lugares, porque vivo muchas cosas allí y aún así... la punzada sigue. de vez en cuando.
Doctora, eso hago, super velocidad y cerrar los ojos. Funciona muy bien. XD
Miss Hurry, ya, eso es una caca de la vaca Paca, eh?
Condesa, ya te pondré en contacto con mi hermana, que es la que tiene el super poder... XDDDDDDDDDDD
Yo me fui de una ciudad a otra para poder respirar sin pensar y luego he vuelto de esa otra a la una porque las asociaciones tampoco me dejaban respirar sin pensar, y aún así hay sitios en los que vuelvo la cabeza al pasar.Pero todo pasa, o casi, depende, yo creo firmemente en que un hierro quita otro hierro.
ResponderEliminarMe ha encantado el post igual que el poder de tu sister!! jejeej, cuantas veces hubiera hecho chas! y algunas personas hubieran desaparecido...ufff!!!
ResponderEliminarEn este caso creo que alguna vez nos pasa a todos, pero lo mejor es intentar construir recuerdos nuevos sobre los viejos, y si no puedes, siempre nos queda el alivio del tiempo ; D
Saludetes
Esas cosas nunca se olvidan, eso está claro, pero con tiempo, tesón y unos cuantos polvos se hacen llevaderas of course xD
ResponderEliminarY sino...la Torre Eiffel tampoco es tannn importante, ¿no? jjj.
A mi también me pasaba, pero todo se supera =D!
ResponderEliminarMuchos super besos, Speedy =*
Pseudo, "todo pasa, o casi, depende"... pues sí que te veo optimista respecto a este tema, no? XD
ResponderEliminarUrbanita, es que un chas a tiempo es una victoria
Hombre, Akede, espero que sí que se olviden...
Otros cuantos para tí, Kurai!
Ostras, Speedy, qué ganicas de achucharte me han entrao. ;)
ResponderEliminarEn parte es bueno experimentar todo eso. Demuestra lo vivos y con ganas de sentir que estamos. ¿Te imaginas que no sintieras nada? ¿Una Speedygirl de cartón piedra? Noooo, porlavirgendelapataarrastras
Achuchones virtuales recibidos, JuanRa, gracias! XDDDD Y mira, pues a mí no me importaría ser de cartón piedra a ratos, con un botoncito para poder cambiar de estado. En plan, "Modo cartón piedra on", "modo carton Piedra off"
ResponderEliminar(Porlavirgendelapataarrastras????????????? XDDDDDDDDDDDDDDDD)