El otro día me pasó una cosa rara. Tenía un mal día de esos en los que estás tan negativa que miras un donut y sólo ves el agujero. Y de pronto me para una niña en la calle. Tendría unos diez años y me miraba con una cara de tragedia absoluta, como si se fuera a acabar el mundo.
-¿Puedes coger mi perrito?
Al principio la entendí mal. Creia que quería que acogiera a su mascota, que la adoptara. Justo cuando me disponía a explicarle que mi vida es demasiado caótica ahora mismo para que ninguna vida, (humana o animal) dependa de mí, me di cuenta de lo que me pedía en realidad. Quería que le sujetara a su perro.
-No puedo ponerle la correa sola. Se me ha escapado antes y casi no lo encuentro. Si lo pierdo, mi padre me mata.
Miro al perrillo. Es un cachorro blanco, precioso, tan pequeño como su mini-dueña. Esos ojos negros con los que me mira no expresan la mínima intención de escaparse: sólo quería jugar. Mientras la niña le pone la correa, intento tranquilizarla. Me sorprende el gran disgusto que para ella ha supuesto algo que, en realidad, no era tan grave y que ha acabado bien. No puedo evitar sonreir al pensar cuántas veces habrá hecho lo mismo Speedydad conmigo.
Porque yo soy un poco Doña Dramas. Y cuando me preguntan en el Speedyhogar, cuento mis miniproblemas y mis cutre-batallas con supervillanos como si fueran tragedias griegas. Tal y como yo lo veo en ese momento, el mundo se va a acabar y el cielo se va a caer sobre nuestras cabezas, tal y como temían Asterix y Obelix. Y no hay más.
Speedydad, que ya está de vuelta de todo y que, nunca mejor dicho, está curtido en mil batallas como experimentado superhéroe que es, me mira con cara de paciencia infinita y pone esa expresión rara. La misma que le puse yo el otro día a la niña del perro perdido. Ese gesto como diciendo:
-¡¡¡¡¡¡¡Ayyyyyyyyy, piltrafilla!!!!!!!!
Chocolate Speedy, todo se arregla con chocolate, o casi todo jajaja.
ResponderEliminarBueno, yo soy de las que respiran profundo y a seguir con la vida, no hay que hacer un mundo de un grano de arena, pero sé a que te refieres, Pijaherma es de las tuyas, hasta la rotura de una uña puede suponer el fin de la paz hogaril jajaja.
Jo pues yo entiendo a la niña!! Y si se le escapa y lo pierde y termina viviendo el pobre debajo de un puente y callejeando y muerto de asco y peleándose con otros perros por un hueso de la basura y poniendo ojitos a cualquier persona que le miraría con asco por ser chucho callejero??? qué pasaría?? eh???
ResponderEliminareeeeh?????
¡¡¡el apocalipsis llegaría!!!
(jijijiji)
Bueno, quien más quien menos todos somos piltrafillas en ocasiones. Lo importante es tener a un Speedydad que nos haga ver que no es tan fiero el león como lo pintan.
ResponderEliminar(Aunque a veces aparece más pintado que una puerta el desgraciao :P)
Jo que escena mas tiernica =_)
ResponderEliminarSiempre me ha dado mucha rabia que la gente que esta de vuelta de todo, véase los superpadres, no le den importancia a las cosas, que a veces incluso se rían, y que no vean que una no puede respirar entre tanta agua, por mucho que sea un charco y no el atlantico que tu crees >_<
Pero, ¿qué le vamos a hacer? Tienen razón T_T
Ya, ya, Akede, no me tienes que convencer de las ventajas del chocolate, soy fan ;P
ResponderEliminarNo, Blase, si yo el susto de la niña lo entiendo, que perder a su perrito es una faena... lo que me parecio sorprendente es lo preocupada que seguía una vez que había solucionado la crisis XD
Ayyyyyyyyy, JuanRa, qué haríamos en esta vida sin el Speedydad particular de cada uno, eh? XD
Ya H@n estos superpadres es que no nos comprenden!!!!!!!!! Qué vamos a hacer con ellos! XDDDDDDD
Jo, escena super tierna de la muerte, como dice H@n. Has descrito al perrete de tal forma que yo se lo habría robado a la niña =B
ResponderEliminarAhora en serio, qué gran verdad esa de que la mayoría nos ahogamos en un vaso de agua... ^^
Yo intento dar a todo la importancia justa, pero a veces no lo puedo evitar y se escapa la Drama Queen que está siempre a la que salta XD. Jo, qué perrito taaaaan mono, yo también hubiera montado un drama si se me intenta escapar ;).
ResponderEliminarBueno, depende de como nos pille o el momento que tengamos nos tomamos las cosas con más o menos drama.
ResponderEliminarA veces afectan las cosas más tontas.
Un beso!
Un amiguito de mi blog ha escrito esta entrada de chocolates que te va a encantar...no me da tiempo a poner el enlace lo siento.
ResponderEliminarhttp://elblasco.blogspot.com/2011/05/el-chocolate-ese-gran-desconocido.html
ohhhhhhhh que tierno! y tu padre que sabio. Piltrafilla!
ResponderEliminarZorro... "super tierna de la muerte"?????????? Y ese tecnopalabro? Propio sin duda de un premiado escritor de relatos! XDDDDDDDDDDDDD
ResponderEliminarEs que con las Drama Queen hay que estar siempre vigilantes para que no se escapen! ;P Nos pasa a muchas XDDDDDDDD
ECDC, ya había visto un título en mi blogroll que decía algo de chocolate y pensé... "Esto lo tengo que leer con tranquilidad" XDDDDDDD Pero a todo esto lo que me preocupa es que leas algo sobre chocolate y pienses en mí... ¿tan enganchadísima me ves? Tengo un problema XDDDDDDDDDDDDDD
Appel, ufffffffff, sí, yo muyyyyyyyyy piltrafilla, no lo sabes tú bien. XDDDDDDDDDDD