¡14! ¡14! ¡¡¡¡¡14!!!!! ¡CATORCE! ¡¡CA-TOR-CE!!
El doble que los Enanitos de Blancanieves, uno menos que la niña bonita. Dos más que las campanadas de fin de año. Esos son los regalos de Navidad que tengo que comprar. ¡14! Acabo de acabar el recuento definitivo y casi me da un soponcio.
La Speedyfamily siempre ha sido extensa, así que ésta es, tradicionalmente, una época de compras intensivas, pero lo de este año pasa de castaño oscuro. El caso es que antes, la segunda generación de superhéroes (vamos, mis hermanos y yo) uníamos fuerzas en la compra de regalos y así ahorrábamos dinero y tiempo. Como somos ciento y la madre, a cada uno le tocaba comprar dos o tres regalos y todo era más sencillo. Al final siempre se producía algún imprevisto y había que organizar una misión de emergencia a última hora. Pero bueno, desplegábamos nuestras fuerzas por el centro comercial más cercano y crisis solucionada. Nosotros estreses ninguno, que estamos acostumbrados a situaciones límite.
Con el tiempo, mis hermanos comenzaron a abandonar la resistencia y la División Compra-regalos fue sufriendo cada vez más bajas hasta que se ha quedado con un solo componente: yo. El problema es que la misión, lejos de simplificarse, se ha complicado, porque ahora hay que comprar regalos para los fichajes familiares que han desbaratado la División y para la tercera generación de superhéroes: mis sobris. Y la conclusión de todo es que este año estoy sola ante el peligro con 14 regalos. CATORCE! Que se dice pronto.
Así que nada, aquí estoy, ultimando mi plan de ataque. Y no me soltéis el rollo de que tenía que haber empezado antes, de que hay que ser más previsora, blablabla, que eso ya me lo dice mucho Speedymum y además tiene toda la razón. Pero jo, que proteger a la Humanidad, defender a los débiles y contar cosas lleva su tiempo, hombre. Y bueno, a lo mejor que últimamente me dedique a salir de juerga a todas horas y hacer mil planes puede ser que también haya tenido algo que ver, pero vamos, que de eso no estamos hablando. Ahora si alguien quiere ayudarme, que me ideas. Que falta me van a hacer.
(Post post. Acabo de acordarme de que no había contado con el regalo del amigo invisible que hago con mis amigos. ¡Tengo que comprar 15 regalos! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡15!!!!!!!!!!!!!!!! Voy a morir.)
Edición posterior: Bueno, ejem, y después de la pataleta, que felices fiestas y eso.
Uff, Speedy, ¿quince? Me da a mi un pasmo si tuviera que comprar tantos. :S
ResponderEliminarEn esto de los regalos ha habido una evolución en mi casa. Antes era como tú cuentas, pero con la llegada de más y más sobrinos, ni abuelos ni tios podíamos con tanto y decidimos que cada gallina se encargara de sus polluelos. La de quebraderos de cabeza (y de bolsillo) que hemos ahorrado desde entonces.
¡Usa todos tus poderes para una renovación! ¡Que no te aplaste el poderoso consumismo! ;)
Nosotros este año debido a las restriccines económicas, hemos decidido hacer lo del amigo invisible, para ver si nos ahorramos unos eurillos. Ahora, creo que hemos terminado comprando los mismos de siempre.
ResponderEliminar¡Míralo por el lado positivo, has llegado a la niña bonita! Vale, soy un desastre animando. Bueno, tú respira hondo, saca tu mejor cara de "como me empujes te muerdo un ojo", y compra 16: los que tenías apuntados y una cajita de bombones para cuando acabes. Que las compras con bombones son menos XD.
ResponderEliminarEn serio, estas Navidades regala abrazos o algo así, porque te vas a arruinar XD
ResponderEliminarPuf, y yo que sólo tengo que comprar dos más, no veas la pereza que me da estar yendo de compras... La gripe me ha trastocado todos los planes, pensaba evitar las aglomeraciones de última hora, ains... ¡Ánimo, superheroína!
¿¡Pero por qué ves a tu familia en navidad...!? Si lo que se hace es evitarlos inventándose viajes y compromisos previos... Mal, muy mal.
ResponderEliminarJuanRa, qué me vas a contar! Ya hemos intentado renovar el sistema, pero nos cuesta taaaaaaaanto ponernos de acuerdo, que al final, todo se queda igual.
ResponderEliminar¡FELIZ NAVIDAD DIABLO! NO HAGAS MUCHAS DE LAS TUYAS ESTAS DÍAS, QUE SE SUPONE QUE SON TUEMPOS DE PAZ Y AMOR, ¿EH?
Papacangrejo, eso al final suele pasar con el amigo invisible, no sé por qué...
¡FELICES FIESTAS A TODA LA FAMILIA CANGREJIL!
Doctora, gran idea la de los bombones, las penas con chocolate son menos, qué te voy a contar que tú no sepas!
¡PASADLO MUY BIEN TÚ Y EL ESE ESTOS DÍAS!
Zorro, ¡qué buena frase la de los abrazos para un slogan! Parece un anuncio... y shhhhhhhh, no se lo digas a nadie, pero tengo grandes e innovadoras ideas para los regalos de este año. O acierto de pleno o la cago completamente. En los dos casos os enteraréis si pasáis por aquí porque pienso escribir una entrada sobre el tema...
¡FELIZ NAVIDAD ZORRILLO! Sé bueno estos días, ¿eh? (Qué digo, no te voy a pedir imposibles a estas alturas...) XDDDDDDDDDDD
Efe, pues nada, a tí que estás hecho todo un experto del escaqueo, te deseo un feliz viaje o un feliz compromiso previo que te hayas buscado
16, te has olvidado el regalo para el pobre cateador... que no comenté nada pero a mi me dio mucha pena.
ResponderEliminarfeliz navidad
ECDC, el regalo en todo caso para mí, por aguantar a un tipo así. ¡Qué poco acertado estuvo! ¡FELICES FIESTAS A TI TAMBIÉN!
ResponderEliminarLos regalos serán para reyes¿no?.Yo te daría ideas pero necessito edades, gustos, color del pelo y ese tipo de cosas.
ResponderEliminarwualaaaa 15 regalos?????
ResponderEliminarIdeas no sé...pero mi apoyo lo tienes un rato XDDDD
uhmmm el binomio ropa/libros es un clásico. Cosas originales?? pack regalos d experiencias (que ahora se ha puesto a mejor precio...los hay tb para niños)..
Mucha suerte!!!
Pseudosocióloga, sí, sí, por suerte son para reyes, menos mal que por lo menos tengo algo más de tiempo. Y cualquier idea será bien recibida, tengo que regalar a gente de todas las edades, gusto y color de pelo XDDDDD
ResponderEliminarAdalias, se agradece el apoyo, tengo un par de ideas rompedoras que van por el lado de la experiencias... Ya os contaré si les han gustado o no, no las tengo todas conmigo. XDDDDDDD
Hola. Nueva por aquí.
ResponderEliminarEn mi familia se solucionó haciendo regalos sólo a los niños (que ya no es tanto chollo, voy por el quinto sobrino) y haciendo amigo invisible entre los adultos, porque aquello ya era meterse en economías muy poco sostenibles, sobre todo para mí que soy la única fuente de ingresos de mi hogar unipersonal. Eso por no hablar del devanarse la sesera buscando ideas para regalos apropiados. ¡Pero tú puedes comprar los 15 en diez minutos gracias a tu supervelocidad!
Aporto mi granito de arena: ¿gorros y bufandas a juego? Los hay para todas las edades, estilos y gustos, y aún queda invierno para rato. Con aplicaciones reflectantes para la niebla de Speedytown, eso sí.
Felices fiestas a todos.
Jajajaja, Gallinica, felices fiestas a tí también! Gracias por las ideas, me las apunto, sobre todo lo de las aplicaciones reflectantes. XDDDDDDDDDDD
ResponderEliminar