jueves, 15 de agosto de 2024

Y yo pa'cuando



"Tengo una pregunta, tengo que me invade
Me invade la curiosidadTengo una pregunta, tengo que me invadeMe invade la curiosidad
¿Quién será? Y, ¿quién será?¿Quién será la felicidad?¿Cómo será, cómo será?¿Cómo será la felicidad?
Huele a tormenta de veranoSeguro, o color azul oscuroSeguro (seguro), seguro
¡Güiro!
Hace un par de días la vi por la callePor la calle la vi pasarHace un par de días la vi por la callePor la calle la vi pasar
¿Dónde irá? ¿Dónde irá?¿Dónde irá la felicidad?¿Qué buscará? Y, ¿qué buscará?¿Qué buscará la felicidad?
Se giró y se me quedó mirando (ah, ¿sí?)Lo juro, me guiñó un ojo, seguroLo juro (lo juro), lo juro
¿Quién será la felicidad?Que tú va' a ver, que tú va' a verQue tú va' a ver cómo vas a...
La tan linda, mulata claraLa rumba buena, te llamanLa rumba buena, te llaman(¿Quién será la felicidad?)(¿Quién será la felicidad?)
dímelo, dímelo, dímelo, dímelo(La felicidad) porque a la rumba se llama(La felicidad) rumba buena y guaguancó de banana(La felicidad) de la noche a la mañana(La felicidad) ¡rumbero'!
Oh, oh, ¿quién será?Oh, oh, la felicidad, ¡cántalo!(Oh, oh, ¿quién será?) ¿Quién será?(Oh, oh, la felicidad)
¿Quién será?Oh, oh, la felicidad"

¿Cuándo me vas a guiñar el ojo, Felicidad? ¿Cuándo me toca a mi? 

2 comentarios:

  1. Buenos días,

    Cada día que pasa, un día menos para saber lo que es realmente la felicidad. ¿Fugaz o permanente? Apuesto por lo temporal. No desfallezcamos, ojalá poder guardar los buenos momentos en un tarro al vacío.

    Gracias por tu blog. Te sigo desde hace un tiempo.

    Saludos,

    Pachi

    ResponderEliminar
  2. Añado: llevo unas semanas escuchando el último disco de Izaro y me gustó ver que la citabas en el blog.

    Por si te apetece leer esta entrevista:

    https://crazyminds.es/entrevistas/entrevista-a-izaro-2023/

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.