lunes, 15 de abril de 2024

MierderSensation a máximo volumen

¿Sabéis la sensación de tener un examen y pensar todo el rato, hagas lo que hagas, que deberías estar estudiando? Quedas para tomar una caña, pero no la disfrutas porque "deberías estar estudiando". Ves un capítulo de una serie, pero no te enteras de la mitad porque "deberías estar estudiando". Te vas a la cama muerta de agotamiento, pero no te duermes de remordimientos porque "deberías estar estudiando". ¿Sabéis esa sensación absurda a más no poder porque en realidad en esta vida hay tiempo para todo?

Bueno, pues yo esa sensación absurda (y de MIERDA, añadiré. Para público internacional y viajado la llamaremos MierderSensation) la tengo y la he tenido siempre de fondo en mi cerebro hubiera o no algún examen de por medio. Muchas de las cosas que consideraba importantes en mi vida no han funcionado la mayoría del tiempo como me habría gustado, así que me he pasado los días buscando remedios o implementando lo que a mi me parecía que podía ser una solución. Y como esos cuidados planes de contingencia no daban los resultados esperados no paraba de sonar la banda sonora estrella en mi mente: la MierderSensation, la impresión de tener algo pendiente de resolver, de haberte dejado el gas encendido, de vigilar las cazuelas al fuego. Esa AGOTADORA sensación.

Pensaba que la exposición prolongada a semejante zurullo me había hecho resistente, como las bacterias al antibiótico. Sin embargo putadones recientes han subido el volumen de esta banda sonora, que ahora está tan alta que ya no cabe en el cerebro y se me ha agarrado a la garganta. La noto ahí, clavándome las pezuñas en la traquea y avanzando peligrosamente hacia mi pecho. Siento de forma física y real como me cierra las vías respìratorias así que, amiguis, ha llegado el momento de tomar medias drásticas. Tendré que apagar el tocadiscos, desenchufar los altavoces, cortar el suministro eléctrico. A grandes males, grandes remedios.

Me tomo vacaciones de solucionar. A lo mejor mi vida no tiene solución o yo no la encuentro y quizá sea otro el que pueda iluminarme con sus remedios. No sé, yo me rindo, la MierderSensation a máximo volumen va a conseguir que me estallen los tímpanos. 


POWER OFF

2 comentarios:

  1. Te sigo y te comprendo.
    Sé de esa sensación.
    No puedes ganarle de un golpe, ni hacerla desaparecer de pronto.
    Yo solo consigo ponerme de objetivo derrotarla un rato, leyendo, memorizando, dejando la mente en blanco media hora, luego una hora y así. Sabiendo q de repente vuelves a caer. Pero sabiendo q le has ganado un rato al menos.
    Abrazos apretujaos.

    ResponderEliminar
  2. Todo es pasajero, hasta la MierderSensation.

    Besos.

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.