miércoles, 25 de septiembre de 2019

Universo, no me decepciones

Cuando estaba en proceso de superar el Jamacuco Supremo (JS) ...

***Inciso
Este término sale tanto en este blog últimamente que deberíamos hacer un juego de beber, ¿no? Cada vez que ponga Jamacuco Supremo, ¡chupito! Acabaríamos todos con un pedal...
Fin del inciso***

A lo que iba, que después del chungo me dio por pensar que la vida tiene que compensar y que en compensación de un susto de semejante magnitud tenía que pasarme algo bueno. Como cayó más o menos por las fechas navideñas, compré lotería convencida de que me iba a tocar el Gordo, pero el hecho de que no esté en este momento en el Caribe con Curro disfrutando de mi feliz vida de millonaria demuestra que no era esa la compensación que el destino me tenía preparada.

Al principio me alegré de que no me tocara porque pensé que eso significaba que iba a ser agraciada con el Gordo de la lotería laboral. Sin embargo todo apunta a que no ha llegado mi hora TODAVÍA (la esperanza es lo último que se pierde) porque en este momento voy cual geisha por arrozal y ya os podéis imaginar que no me vería en estas si hubiera sido la afortunada en ese sorteo en concreto.

Mis dos fracasos anteriores me parecieron positivos porque quise suponer que preludiaban muchas alegrías en el amor. Estaba yo en aquel momento apostándolo todo al número de GimnasioMan y no me cabía ninguna duda de que en compensación a mi chungo la vida haría que el chaval se cayera del caballo como San Pablo, tuviera una epifanía y por fin viera claro que yo era la reina de su corazón. Esa revelación no le llegó en su día y, aunque (insisto) la esperanza es lo último que se pierde, a estas alturas dudo mucho que le vaya a llegar ya en algún momento, así que habrá que rendirse también en ese frente.

Total, que pensando en esto hace poco leí que juuuuuuusto el día que se cumple el primer aniversario del JS se producirá un tránsito de Mercurio por delante del Sol que se podrá ver en América, África y Europa y también desde España. Este tránsito no se producía desde el 9 de mayo de 2016 y después no volverá a repetirse hasta el 13 de noviembre de 2032. Y pensé: "Fíjate si será guay la compensación que me tiene preparada el universo que se celebra hasta con un evento astronómico destacado".

Universo, las expectativas están muy altas. No me decepciones.

4 comentarios:

  1. Lo del karma sería estupendo si realmente funcionase. O sea, como concepto es estupendo, pero la vida no funciona así.

    A mí me caló mucho una frase de Bruce Lee. Decía que pensar que la vida va a ser buena contigo porque tú eres bueno es como pensar que un tigre no va a comerte porque tú también eres carnívoro.

    Las cosas malas ocurren y ya. No hay que esperar recompensas.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Lo más importante de creer estas cosas es que fuerzas al futuro para que se cumpla.
    A ver si un dia cuento una historia que me pasó con una amiga adivina que consiguó que se cumpliera un deseo estival.
    Besico y lo dicho a formar al destino

    ResponderEliminar
  3. Devoradora, se agradece ese cruce de dedos, toda colaboración es bienvenida ;P

    Doctora, te veo positiva, nadie como tú pra dar ánimos, ¿eh jajajaja

    ECDC, pues sí, cuéntanos un día la historia a ver si me inspiro

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.