martes, 15 de enero de 2019

Operación Calabazas II

Como ya me temía yo que iba a pasar, la Operación Calabazas va a ser un fiasco, pero GimnasioMan está siendo un cielazo como la copa de una pino. Como la CO-PA-DE-UN-PINO. Sigue amabilísimo a más no poder, me trata, si cabe, mejor que antes y mantiene una normalidad absoluta, como si nada hubiera pasado. Que ya sé que esto va a cargar de razones a los comentaristas de la otra entrada y de twitter que aseguraban que el pobre no se había coscado de nada, pero sigo sin estar de acuerdo (ya continuaremos el debate en otro post, si queréis).
 
El caso es que como GimnasioMan está tan majérrimo tengo que declarar el fracaso de la Operación Calabazas como el fracaso de Schrödinger, es decir, que es un fracaso y al mismo tiempo no lo es. Lo es porque yo sigo convencida de que él lo ha pillado y se está haciendo el longuis (que no está el hombre por la labor, vaya). Y no lo es porque por lo menos ha servido para que conozca por fin un poco a la verdadera Speedy. Y quizá ella tenga más posibilidades que la antigua en una hipotética nueva edición de la Operación Calabazas. A ver si consigo explicar esto bien.
 
Quiero decir... que lo que más me ha dicho él después de darle el detalle es que se quedó flipado, que no esperaba para nada que yo estuviera tan loca. El regalo es una tontada ingeniosa y divertida, muy en la línea de este blog, relacionada con una expresión de coña que él usa mucho en las clases, Es una memez que hice a mano y que demuestra que le escucho y que soy lo suficientemente ocurrente para seguir con la broma. Y de paso deja claro que tengo cerebro, que en el gimnasio como voy siempre cansadísima y con la lengua fuera debía de parecer medio lerda, por lo visto...
 
Total, que por un lado la Operación ha conseguido que GimnasioMan me conozca mejor y por otro ha aumentado mogollón nuestra complicidad. Ahora tenemos algo sólo nuestro, que nadie más sabe. Ahora, cuando él se me queda mirando fijamente sin decir nada yo ya sé que lo que piensa es que estoy pa'llá. Cada vez que él usa esa expresión suya de coña (y la utiliza mucho) cruzamos la mirada y nos partimos de risa. Y además ha activado la escalada de violencia, porque el otro día él ya estaba maquinando una continuación a mi memez ("se me está ocurriendo una cosa para usar tu regalo que vas a alucinar. Ya verás, ya...) y como a mi no me hacen falta sardinas para beber agua, fijo que me invento algo para lo que se invente él... Como si lo viera...
 
En fin, que no doy la batalla por perdida aún. Vamos, la de esta edición sí, claro. La Speedy de gimnasio que parecía medio lerda se ha comido unas calabazas como un castillo. Pero a la otra, la que se parece más a mi... a esa le voy a dar un plazo para trabajar. Dos semanas como máximo, que si no estas cosas se alargan sin ir a ningún lado. 14 días de Operación Calabazas II. Si en ese tiempo la nueva no consigue algún avance significativo, corto el grifo, que no estamos a estas alturas para tontás infinitas. Pero es que, yo soy muy pero muy del club de la imagen de abajo... 
 
 

5 comentarios:

  1. Hombre, si el regalo está hecho a mano es otra historia. Ahí ya debe haberse dado cuenta sí o sí. Y si aún con eso se sigue haciendo el loco... ¬¬ ¬¬ ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Sigo con que no sea ha enterado. Averigua si está con alguien y si no intenta quedar con él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haz caso a Papa cangrejo, que no se ha enterao!!!
      Hecho a mano??? que le has regalado unos calcetines a ganchillo??? Pero no será más facil invitarlo a cenar a un sitio güeno y tierno y ver si el zagal aletea o no aletea.
      Jesús, que juventú!!

      Eliminar
  3. Pseudo, jodo, cómo os lo pasáis a costa de mis desgracias, ¿eh? jajaja

    Doctora, "si el regalo está hecho a mano es otra historia". ¿Eso es irónico? A veces sé si estás siendo irónica jajaja. En todo caso, lo que no eres es objetiva, tú le tienes hecha la cruz al pobre GimnasioMan desde el minuto 1, por ti cuanto antes desaparezca del mapa mejor. Y tampoco es eso, mujer... jajaja

    PapaCangrejo y ECDC, es que de eso voy a escribir otra entrada, ¿Por qué lo tengo que hacer yo todo? No sé si es que a vosotros os dieron todo el trabajo hecho, pero esto es cosa de dos: yo doy pistas y si te interesa, haces algo y si no, no. ¿Qué pasa, que sólo reacciona si lo sabe 100% seguro? Pues yo estoy haciendo las cosas a ciegas. Aquí, o jugamos todos o rompemos la baraja. Jajajaja

    ECDC, no sé qué tipo de concepto tienes de mi, pero vamos, no, no es nada de ganchillo. es una memez muy divertida que además le hizo mogollón de gracia. En eso estoy contenta, ¿ves? Que le haya gustado le hace ganar puntos.

    Speedy

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.