sábado, 28 de septiembre de 2013

Logros

A veeeeer, os voy a poner al día de mis grandes logros:

-He comido

Esto a vosotros no os parecerá gran cosa, pero para mi es una fiesta. Hace una semana algo me sentó mal, viví la Jornada Internacional de la Acidez de Estómago (y otras partes del sistema digestivo menos glamurosas) más intensa de la historia y desde entonces no había podido comer nada. Todo lo que entraba salía, así que después de cinco días sin recargar combustible, ya os podéis imaginar las fuerzas que me quedaban. Más que andar, me arrastraba de un lado a otro como alma en pena. Ayer, por fin, me comí un plato de arroz sin fuegos artificiales ni festejos posteriores. Y hoy una tortilla. ¡Estoy que lo tiro!

-He sobrevivido a esta semana

Ya supongo que esto tampoco os parecerá para tirar cohetes, pero es una hazaña de proporciones épicas. Más que nada porque (recordad el punto anterior) no podía comer y por tanto, cargar pilas. Y con ese cuerpo he tenido que trabajar, y después ir a clase de alemán y después meterme de lleno en las tropecientas horas diarias de la Supermovida. Y yo no sé si será que no estaba al cien por cien o qué, pero mi nueva profe de alemán creo que ha decidido hablarnos en chino, porque no entiendo ni torta. Y en la Supermovida por ahora oigo bla bla bla bla, básicamente. No pierdo la esperanza de que el día menos pensado algo me haga clik en el cerebro y deje de oír sólo blablablabla, pero, por ahora, es así. Ya veremos.

-He actualizado

Y sí, ya sé que es sábado y esto no lo va a leer ni el tato y que entonces es como si no hubiera escrito porque el árbol que cae en el bosque sin que haya nadie para oírlo no hace ruido y toda esa mandanga. Pero vamos, que esto me tiene que contar como actualizado sí o sí porque no he tenido tiempo material para hacer una entrada en otro momento. Es esto o nada, así que esto. Y ya veremos si no me tengo que replantear el ritmo de actualización que llevaba el curso pasado porque, simplemente, no me da la vida. A ver si el tema mejora cuando termine el periodo de adaptación a esta locura que es mi día a día ahora mismo.

Y poco más. Que buen finde y eso.

9 comentarios:

  1. Espero que te recuperes pronto. A lo mejor lo del alemán es por la flojera, un buen codillo y "alle festen" (lo he copiado del traductor de google) ;-)

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de vuelta al mundo de los vivos! (el estado zombie no cuenta como vivo ;-) ). Pero cómo que no lo va a leer ni el tato? De verdad crees que por un pequeño retraso te vamos a abandonar como vil rexona?

    Sobre el resto, me está empezando a entrar curiosidad por la supermovida, la verdad. Un año de estos vas a tener que contarnos algo más sobre el tema...

    Anónimo F

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que puedas comer de nuevo, comer es una de las cosas más importantes de la vida, como respirar o rascarse el culo cuando hay ganas, si no lo haces puedes morir ;P

    ResponderEliminar
  4. Pues no me parecen logros menores, ni mucho menos! Ánimo y a recuperarse!

    ResponderEliminar
  5. Fíjate cómo será la cosa, que yo en vez de leerte el sábado, te leo el domingo. ¡Anda que te vas a librar de alguno de los visitantes que tienes!

    Seguro que en nada el bla bla bla se convierte en un discurso con el que disfrutas. Es lo que dices, adaptación a tooooooodo lo que metes en tu vida. Cuando te adaptes, todo irá como la seda.

    Espero que ya estés bien del todo.

    ResponderEliminar
  6. JuanCar, pues a ver si es verdad que lo del alemán es por la flojera porque si no... voy lista jajaja

    Pues Anonimo F, lo de la Supermovida es difícil de explicar... a ver si encuentro la forma y os lo cuento un año de estos.

    Doctora, pues sí, rascarse el culo es una necesidad fisiológica primaria, como todo el mundo sabe jajaja

    END thanks!

    Juan, pues sí, confiemos en la adaptación jaja

    ResponderEliminar
  7. Últimamente ha debido haber una epidemia de gastroenteritis por el mundo, porque he oído a bastante gente hablar de los mismos síntomas. Así que lo de comer no es un logro menor. Me alegra que ya estés mejor.

    Espero que no te estreses demasiado (cosa dificil, por lo que cuentas) y que sigas encontrando algún ratillo para actualizar de vez en cuando. Ya sabes que tus fans te esperan. ;D

    ResponderEliminar
  8. ¿Y que me dices del peso que habrás perdido?

    ResponderEliminar
  9. Tarambana, pues sí que debió ser una epidemia, sí, porque toda la Speedyfamily estaba como yo, pero a ellos les duró menos. Qué suertudos! jaja

    Pues Pseudo, eso pensaba ponerlo en la entrada y se me olvidó: me he quitado de encima los dos kilos que cogí en verano y que no soltaba ni a tiros. Algo positivo tenía que sacarle a esa tortura, ¿no? jajaja

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.