miércoles, 18 de septiembre de 2013

A las duras y a las maduras

Ya os he contado que hace días ocurrió un milagro. Y poco después unos cuantos más. Dice Pseudo que estoy en racha. Ojalá. Yo no voy a decirlo muy alto no vaya a ser que se me gafe. Lo que sí es cierto es que siguen pasando cosas buenas. Absurdeces microscópicas sin la más mínima importancia que sólo me hacen ilusión a mí. Pero buenas, que tal y como estaba el tema últimamente, se agradece, la verdad. Cosas como estas:

-Tengo un número par de seguidores en twitter y en el blog. Esto lo escribo ahora y dentro de 30 segundos alguien me hará unfollow y me enmendará la plana, pero mientras escribo esto, es así. Y nunca había coincidido hasta ahora. Lo guay del tema es que sea a la vez y que sea PAR y para que entendáis mi emoción, tengo que contaros lo que es, de lejos, mi manía más absurda.

Me ponen nerviosa los número impares. No sé, me parece que están como inacabados, descuidados. Una gilipollez, ya lo veis. Pero bueno, hay gente que no soporta que se queden las puertas de los armarios abiertas o los bolis destapados y a mí me pasa esto, que cuando veo que tengo un número impar de mensajes en el móvil, borro uno. Y cuando en mi bandeja de entrada los correos no son pares, hago limpia. En twitter y en el blog no puedo hacer nada, depende de vosotros. Y ahora mismo, en este instante, son pares. Y la vida es un poco mejor. (Y yo estoy fatal de lo mío, ya lo sé)

-Han hablado de mí a mis espaldas. Bien. Y me he enterado, lo cual, además de ser la leche de difícil, mola millones. Resulta que alguien le dijo a Speedybrother (sin saber su identidad secreta ni la mía) que era fan de una superheroína de mallas verdes (es decir, la menda lerenda). Que ya me seguía en mis primeras superaventuras y que la novata que me ha sustituido defiende al mundo mucho peor que yo. ¡¡Ayyyyyy, como me flipa enterarme de estas cosas!!

-Justo ahora que la blogoesfera está desinflada total ha visitado este blog alguien que no esperaba. Que igual no es quien yo me creo, porque los chivatazos de mi Statcounter son más bien dispersos, pero bueno, que de ilusiones también se vive, ¿no?  Lo que sería guay es que le gustara como escribo y que se quedara, aunque eso igual ya es mucho pedir, claro.

-He cazado una de esas felicitaciones laborales tan chulas como poco frecuentes. El jefe de mi jefe le ha puenteado para decirme (por una vez en su vida, que él no es nada dado a estas cosas) que "buen trabajo". Ahora me toca dar la cara en una movida, lo que es a la vez un marrón y un voto de confianza. Cruzo los dedos.

Y nada... ya veis que son todo tontadas, pero como muchas veces aguantáis mis lloriqueos, he pensado que también hay que contar lo bueno, ¿no?  Aquí a las duras y a las maduras.

10 comentarios:

  1. Ye te lo han dicho, estas en racha, difrútala. Eso si, lo de los números pares haztelo mirar, porque son como una cosa gorda y divisible, mucho mejor los impares que son como mas finos y elegantes, si ya son primos resultan de lo mas "cool", no se puede uno fiar de los pares, demasiado comunes, debería de prohibirlos la ONU.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que guay todas esas cosas tan chachis que te están pasando, ojalá no sea una racha, ojalá sea una forma de vida!!!

    Y nena, la marca de las planchas, por favor, que necesito ir peinada yo también una vez en mi vida!

    besos y a seguir tan bien! :)
    Lo de los números pares, manías pa tos... :P

    ResponderEliminar
  3. Qué alegría da ver que alguien está en racha!!! Yo soy al contrario con esto de los números... mi número favorito es el 13, y no sé porqué tengo la ridícula manía de que mis tatuajes tienen que ser impares (aunque no soy la única que lo piensa, que conste!!!)

    ¡¡y sobre todo y más importante... que alguien reconozca tu trabajo, eso es genial!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me has enlazado!..vaya...gracias.
    Lo de los pares lo entiendo, así que si eso, yo me borro y me añado en el blog según te convenga.Eso sí, me lo tienes que recordar porque no me fijo.

    ResponderEliminar
  5. ¿Tontadas? Ni hablar, las tontadas como estas son las que nos mantienen vivos... y sobre todo mantienen viva nuestra ilusión. Así que enhorabuena y que no se te acabe la racha.

    ResponderEliminar
  6. En el trabajo es mejor no destacar, que se malacostumbra a la gente, pero momentaneamente mola que te feliciten.

    Yo tengo en el brazo tatuado el número 21, si te veo me pondré una tirita en el 1 ;P

    ResponderEliminar
  7. Uyyyyyy, Babilonio, los números primos, sólo divisibles por sí mismos... qué señoritingos... a mi no me convencen nada de nada jajaja

    Fle, sí, ojalá se extienda la racha, no me caerá esa breva jaja Y las planchas mágicas, pues ahora no me acuerdo de la marca, pero ya la miro y te lo digo porque son el no va más jajaja

    Nikita, jajaja, el 13 es tu número favorito?? Como puede ser!! Si el 13 el lo peor! jajaja

    Pseudo, jajaja, se agradece el ofrecimiento, pero por suerte aún no soy tan friki de los pares como para andar dándole la brasa a la gente para que se haga seguidor y se borre según convenga. Aún no estoy tan mal jajaja

    Juan, pues sí, a ver si hay suerte y me dura la racha. Gracias

    Doctora, tienes el 21 tatuado? Y eso? De todas maneras no hace falta la tirita, que lo lleves tú me parece bien, si lo tuviera que llevar sería otro tema jajaja

    ResponderEliminar
  8. Me gustan más las tontadas que te hacen feliz, si supieras las tontunas que me alegran a mi los días ...

    ResponderEliminar
  9. Serán pequeñas, pero ese tipo de cosillas son lo que nos define. O sea que Speedy no sería la que conocemos sin su fobia a los impares. Probablemente seguiría llevando sus mallas y su antifaz, pero sería distinta. Así que sigue así, contándonos esos grandes detalles, que son tonterías sólo para el que no sabe entenderlos :-)

    Anónimo F

    ResponderEliminar
  10. Papacangrejo, pues seguro que las tuyas también son guays ,P

    Anonimo F, Speedy sería una superheroína más feliz sin su fobia a los impares jajaja

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.