miércoles, 31 de julio de 2013

¿Me han pillado?

Qué le vamos a hacer. Algún día tenía que pasar. Me han pillado. Han descubierto mi identidad secreta de superheroína. O este blog. O las dos cosas.

Horror de los horrores.

¿Que como lo sé? Por esto.


 
Me lo ha regalado alguien de mi vida en 3D, así, como el que no quiere la cosa. ¡¡¡¡Uyyyyy, qué sospechoso!!!

Que lo de la libreta, vale que vale, podría ser que me conoce y que sabe lo mucho que me va esto de escribir donde, como y cuando sea. Y lo de las grandes ideas... pues bueno. Que a lo mejor grandes, grandes no son, pero el que haya pasado dos minutos conmigo sabe que cosas sí que me bullen por la cabeza, eso está claro. Lo que no lo está tanto es lo de los superpoderes. Porque a ver...¿eso a qué viene? Si no pega ni con cola... No es una casualidad en plan "¡ay! que no había cuadernos con otras frases en la portada". No, no, no, no. Que no cuela. Esto es una indirecta en toda regla. Tipo la de Gila cuando consiguió que Jack el Destripador confesara a base de insinuaciones. ¡Venirme a mi con estos truquillos! ¡A mi, que me paso el día descubriendo secretos y conspiraciones malignas! ¡Ayyyyy, piltrafilla, a la abuelica con pistolicas de agua!

Pues no. No voy a caer. Yo aguanto muy bien la presión y no pienso confesar. De hecho, mira, voy a rebotar la pregunta, como en los concursos de la tele y te reto a que des la cara tú, si tanto sabes. ¿Estás por ahí, leyendo en la sombra sobre mis superpoderes? Pues aparece en los comentarios, si te atreves.

Y ahora las palabras mágicas para conseguir que un español haga CUALQUIER cosa:

¡¡¡¿¿¿A QUE NO HAY HUEVOS!!!???

4 comentarios:

  1. No se si con esto te chafare la guitarra
    o si quiza ya lo sabes... pero los que hacen estas libretas (tazas, chapas, bolsas) tienen el 70% de sus productos con esa frase:
    Super poderes para bla bla bla...
    De hecho cuando comenzarón no ponian otra.

    http://www.mrwonderfulshop.es/es/chapas-con-superpoderes-para-celebraciones.html

    ResponderEliminar
  2. Pero si te ha hecho un regalo, habrá que deducir que es un héroe y no un supervillano quien puede haber descubierto tu identidad no secreta, ¿no...? Y no es lo mismo que Batman te tenga calada a que te tenga el Joker...

    Pero ahora ya nos dejas a todos con la intriga veraniega...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cómo os coméis algunas el coco con eso de que alguien que os conoce lea el blog.

    Yo estoy con Celia, me parece que ha sido una casualidad :)

    ResponderEliminar
  4. Celia, "chafar la guitarra"? jajajaja, qué expresión más sorprendente! No, mujer, que me da igual, que esto lo he escrito todo en plan cachondeo ;P

    Juan, buena matización, sí, mejor que no sea un villano... que no lo es.

    Doctora, pues fijo que sí.

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.