miércoles, 22 de junio de 2011

Toda la noche en blanco

Hay que ver...toda la vida esperando a que se decidieran a instaurar la Noche en Blanco en Speedytown... y cuando se deciden resulta que no voy a poder hacer muchas cosas porque ... ¡soy parte de ella! Y yo sin enterarme. Casi me da un soponcio cuando me he visto allí, en el programa. Este va a ser mi nuevo argumento estrella en la próxima discusión sobre mi futuro (así, en general) que tenga con Speedydad:

-A ver Speedy, te tienes que centrar, que ya se ha acabado tu carrera de superheroína, ahora necesitas contar cosas de manera regular, que mira lo que has hecho hasta ahora...

-Pues hombre, Speedydad, hasta ahora he salido, he conocido gente, he viajado... y ¡he sido parte del programa de la Noche en Blanco! ¿A qué tú no puedes decir eso? Mucho defender a los débiles, mucho salvar el mundo... pero de Noche en Blanco nada de nada.

¡Zas! ¡En toda la boca!
Ahora vas y lo cascas.

4 comentarios:

  1. Ya me metí al enlace. Mira que en Lima lo habían hecho en el 2008 siendo la primera capital en realizarlo fuera de Europa. Y yo ni enterada o al menos no lo recuerdo. Por lo que he leído es una noche donde reinarán las manifestaciones culturales por lo que supongo presentarás una obra de teatro, ¡¡Genial!! Y sí pues, tu padre ya no puede decirte nada jajaja.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y de cual de tus facetas van a disfrutar en Speedytown?¿la de cuantacuentos o la teatral?

    ResponderEliminar
  3. Esto de la Noche en Blanco no lo acabo de entender del todo bien (lo que se hace y tal), pero tiene pinta de ser una pasada. Cuando nos veamos en persona otra vez me lo cuentas bien =D!

    ResponderEliminar
  4. Patito, sí, La Noche en Blanco es como un carnaval cultural nocturno, hacen cosas muy originales, es una pasada!

    Pseudo, pues un poco de las dos... no me había dado cuenta hasta que me lo has preguntado.

    Pues sí, Kurai, vamos a tener que tomarnos una caña para que te lo explique... ¡hay que organizar otra quedada este verano! XD

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.