Hoy es mi cumpleblog. 1 año ya, cómo pasa el tiempo. Me he parado a pensar y me he dado cuenta de que nada de lo relacionado con mi riconcito de la blogoesfera ha salido como yo esperaba. Es curioso.
Después de años siendo una lectora silenciosa un día lo abrí, así, por casualidad, como se hacen las mejores cosas, sin pensarlo mucho. No me creeréis, pero al día siguiente de ponerlo en marcha, no encontraba mi propio blog en Internet. La dirección tiene un nombre muy largo, me equivoqué en una letra al registrarlo y no me di cuenta. Después lo buscaba escribiendo la dirección correctamente y blogguer me decía que no existía. Tardé dos días en entender lo que pasaba. Así de triste como os lo cuento. Ahora si pongo "Speedygirl" en google los primeros resultados me llevan a mi blog. Es curioso.
Durante mis años de lectura silenciosa, siempre pensé que no podría escribir como la gente que leía. No sé, simplemente pensaba que no era mi estilo. Un día empecé y ahora tengo la sensación de que las palabras salen solas de mis dedos. La idea me viene, donde y cuando sea, y al ponerme delante del ordenador la entrada se escribe prácticamente sola. Es curioso.
Al empezar esta locura quise hacerlo desde el anonimato, que nadie descubriera mi identidad secreta hasta ver qué tal se me daba esta nueva aventura. Al instante de dejar mi primer comentario, algunos avispados lectores de mi vida en 3D ya me habían reconocido. Soy un as disimulando, quién diría que he sido superheroína, ¿eh? Al principio también creia que tardaría mucho en conocer en persona a blogueros que leia desde hace tiempo y no ha pasado ni un año y ya os he puesto cara a unos cuantos. Y tengo en "tareas pendientes" hacer lo mismo con otros pocos. Es curioso.
Antes de abrir el blog, jamás pensé que me divertiría tanto. La verdad, empecé con esto porque quería hacer cosas nuevas, ocupar mi tiempo, conocer gente... pero no crei que escribir fuera la parte más divertida. Ni que me iban a gustar los resultados. No me entendáis mal, ya sé que no me van a dar el Premio Nobel de literatura y que no digo más que chorradas. Pero cuando termino algunos posts (no todos, claro) estoy contenta de como han quedado. Y yo suelo ser SUPER-EXIGENTE con mi propio trabajo, así que esta sensación no la tengo con casi nada de lo que hago. Es curioso.
1 año, 12 meses, 140 entradas, 49 seguidores y... bueno, diría el número de visitas, pero teniendo en cuenta que blogguer ha estado dos semanas inflando mi contador artificialmente, tampoco sería muy significativo. Son cifras que caracterizan a mi blog, pero que dicen de él más bien poco. Tampoco dicen mucho de él las chorradas que os cuento: aventuras de contadora, deportes poco exitosos, momentos teatreros y absurdeces varias. Lo único cierto es que este rincón de la blogoesfera me permite hacer lo que más me gusta, escribir, y tener la suerte de que alguien me lea, que eso siempre es mucho mejor.
A todos los que pasáis por aquí de vez en cuando, gracias por estar ahí. Llevo un año dando el coñazo y tiene toda la pinta de que esto va para largo. Siento decíroslo.
Feliz cumpleblog Speedy... Fuiste uno de mis primeros "descubrimientos" bloggueriles.
ResponderEliminarA tu lado mis 10 seguidores se quedan chiquitines, pero para mi son lo más! jejeje
Espero seguir leyéndote muuuuuuucho tiempo!!!
Feliz cumpleblog, pequeña Speedy.
ResponderEliminarQue sea el primero de muchos, y que te sigas divirtiendo como hasta ahora.
Besos
Felicidades Speedy!!
ResponderEliminarYa ves, a mí siempre se me pasa ese día xD y nunca le he felicitado U_U mi blog no me merece.
Y sí, a veces cuando terminas de escribir piensas: "esto lo podría haber contado mejor" y quizás cuando lo leas dentro de unos años (como me pasa a mí) pienses: "ese día estaba hecha una gilipollas y merecía la muerte" XDDDDDDD Pero claro, luego leo otras y pienso que ese ingenio merecía uno ó dos libros y unos cuantos premios...
Y te pasará lo mismo, cuando lleves 4... 5 años... y temas el día que un puto hacker joda la red y pierdas toda esa información. Por eso cada mes copio y pego todo el blog a word (sí, es una matada, pero así lo guardo xD y cuando sea rica lo imprimiré y encuadernaré).
Muchas felicidades!!!!
ResponderEliminarme encanta tu blog! Nosotras no llevamos todavía ni 6 meses con el nuestro... Pero a mi también me sirve de terapia, me entretiene mucho escribir y contar mis anécdotas!
y creo que la mejor recompensa es ver que la gente te lee y comenta!
¡¡¡Por supuesto que tiene que ir para largo!!! Muchas felicidades para tu blog (va, venga, y para tí también XD).
ResponderEliminarPues felicidades y que sigas así, tan divertida como siempre.
ResponderEliminar¡¡Felicidades!! Nos llevamos unas semanas nada más. Sigue así, que tus historias molan.
ResponderEliminar¡¡¡UN año ya!!! ¡¡¡Felicidades!!! y que vengan muchos más que a mi me encanta leerte :D
ResponderEliminarDe nada, a mandar.
ResponderEliminarA mi no es solo que me guste leerte, es que cada vez me gusta más y noto que has evolucionado en todo este tiempo a más aguda y divertida.
ResponderEliminar¡Y me vanaglorio de haber leido todo tu blog, que-lo-se-pas!
Así que FELICIDADES y que nos sigamos leyendo muchos años más ;)
(Tiene guasa que no haberte puesto aún cara pero sí voz xD)
Feliz cumple. Ya verás que esto es más adictivo que la heroína, y tú eres una superheroína (jijiji juego de palabras). Ya en serio: llegará el momento en que lo dejes de forma dramática y luego te encontrarás volviendo una semana después porque se te han ocurrido más post que nunca.
ResponderEliminarYo pienso bloguear hasta que me muera o hasta que pete Internet. Lo que suceda antes.
Un besote.
¡¡Feliz cumpleblog!!
ResponderEliminarSi es que hasta que una no se pone a escribir un blog, no se da cuenta lo mucho que engancha y de las alegrías que puede dar.
¡A por muchos años más!
Felicidades al blog y a ti =D!!
ResponderEliminarEso esperamos todos, que vaya para muuuuuy largo ^^!!!
Pues yo soy de las lectoras más nuevas, creo! Pero me gusta lo que he leído hasta ahora y me gusta eso de que vayas a dar guerra durante más años.
ResponderEliminarFeliz cumpleblog!
Bolboreta, gracias! Pues si fui uno de tus primeros descubrimientos en la blogoesfera debiste de pensar: "Esta gente de los blogs está fatal, ¿no?" XDDDDD
ResponderEliminarBich, thanks, a ver si lego or lo menos a los que llevas tú.
Misa, gracias! Jooooooo, con toooooooodo lo que escribes tú tienes a fuerza de voluntad de copiarlo y pegarlo? Eres una crack! Aunque es muy buena idea, sería una pena perder todo ese material ;P
Nikita, pues me alegro de que te guste. A veces sí que es una terapia buena escribir, ¿eh? A mí por lo menos, me sirve para reirme de mí misma porque nunca viene mal...
Doctora, en nombre de mi blog y de mí ¡muchas gracias! ;P
Thanks, Apple, se hará lo que se pueda
Islander, así que la semana que viene es tu cumpleblog? Pues ya estaré atenta, ya!
Patito, muchas gracias tb a tí!
Uyyyyyyy, Pseudo, yo mandar.. mando poco, o nada! XDDDDDDDDD
JuanRa, ¿yo? ¿aguda? ¿En qué blog de otra Speedygirl te estás metiendo? XDDDDDDDDDDD
No, en serio, muchas gracias, leerse TODAS mis chorradas y no volverse majara sí que tiene mérito... aunque tú un poco p'alla sí que estás, que te lo noté en la voz.. XDDDDDD (A ver si pronto nos ponemos tb cara ;P)
Marina, ¿engancha? NO FASTIDIES! Pues diciéndomelo una profesional de la medicina como tú, aún me preocupa más porque seguro que es verdad. ;P
Gracas, Exor, ya me voy dando cuenta ya...
Thnaks, Kurai. Y sí, tiene toda la pinta...
Gracias, Sonix, y tuque lo veas!
Felicidades Speedy!!!
ResponderEliminarSiento no haberte felicitado antes, pero estoy recuperando el tiempo perdido durante los exámenes jajaaj.
Espero seguirte leyendo durante mucho mucho mucho tiempo.
Un besote desde el norte.
No, no, que nos llevamos unas semanas, pero el mío ya fue :)
ResponderEliminarVes como tienes super poderes en un año y tienes todo lo que tienes. Envidia, no de la bueno ¿eh?, de la cochina, jejeje
ResponderEliminarUn abrazo y espero que sea para largo, a mi mejor no me pongas cara, jajaja
Muchas felicidades...sigo mirando a las contadoras de cosas a ver cuando una de ellas me guiña un ojo mientras veo su capa de superheroina.
ResponderEliminarFelicidades!! Que lo disfrutes mucho y nosotros que podamos leerte durante muuucho más tiempo. :D
ResponderEliminarSuscribo tu sentir 100%.
ResponderEliminarEl autodivertimento es mi primera opción.
Y después toda la gente maravillosa que he conocido en vivo y en ´diresto´.
Akede, finde exámenes, qué bien suena esoooooooo!!!! Muy bien, muy bien, tú disfruta de la vida! XD
ResponderEliminarIslander, ups! Ves como estoy descentrada? XD
Papacangrejo, cuando menos te lo esperes... ¡zas! ¡Te pondré cara! XDDDDDDDDDDD
ECDC, pues vigila, vigila.. XD
Themila, gracias!
Fiebre, ¿a que si?
¡¡¡oohhhh!!!
ResponderEliminar¡¡¡¡¡Feliz feliz cumpleblog!!!!!
Y que cumplas muchos más, por supuesto..
Pues yo me alegro de que sigas...
ResponderEliminarGracias Adalias!
ResponderEliminarGonzalo, y yo me alegro de que te alegres XD
Felicidades, de parte de uno al que le preguntan las chicas si es un psicópata :)
ResponderEliminarUyyyyyyyyy, Anónimo, que me parece que ya sé de dónde vienes... No te habrás enfadado, ¿no? Que era bromita! Y gracias por la felicitación, por cierto!
ResponderEliminar