lunes, 6 de junio de 2011

Empanada (mentalmente)

Mi vida está patas arriba. Más que de costumbre, digo, lo cual quiere decir que está muy, pero que muy patas arriba. Mi futuro laboral es incierto, otra vez. Mis vacaciones peligran, de nuevo. Mi día a día últimamente consiste en ir de la ceca a la meca cerrando temas pendientes, abriendo nuevos caminos y buscando soluciones para todo, así, en general. Y eso significa vivir instalada en la locura permanente.

Empiezo el día contando cosas sobre los cuidados de la piel en verano y a mitad de mañana me convierto en toda una experta en rehabilitación de vivienda. Entre lo uno y lo otro recibo varias llamadas de mis compañeras de teatro para saber si ya he pintado las chimeneas y de mis amigos, que me llaman preguntando si estoy preparada para morir en la batalla de laser tag que tenemos pendiente desde marzo.

Cuando llego a casa a comer me encuentro con una bonita carta de Hacienda que me informa del pedazo de cacho de palo que me va a meter en mi próxima declaración y un precioso recibo de ENDESAstre, que me sigue timando todo lo que quiere y más.

Con este panorama, pues ya os podéis imaginar que estoy que no estoy. En las últimas dos semanas, he llamado a gente marcando mal el número de teléfono, he mandado sms a destinatarios equivocados y he enviado correos a unas direciones, pensando que eran otras. Si me dieran un euro por cada vez que he dicho estos días "Ayyyyy, qué cabeza, perdona" a estas alturas ya sería millonetis.

Así que ya que estoy, os lo voy a confesar. El anterior post, el de la ropa de verano, era una idea de entrada que, en realidad, quería guardar como borrador. Dada mi poca lucidez mental, en lugar de pichar la opción correcta, cliqué en "Publicar" y apareció en vuestras pantallas. Lo más grave de este asunto es que os tengo tan acostumbrados a mis patochadas, que no os extrañó lo más mínimo semejante tontada de post y hasta comentasteis. Que yo os lo agradezco, ¿eh? ¡Faltaría más! Pero que este estado mental os parezca normal en mí... me preocupa. Igual tengo que buscar ayuda profesional. ¿Conocéis algún buen psiquiatra?

13 comentarios:

  1. No te agobies, mujer. Prioriza. Cierra tu cerebro a las cosas que no son "para ya" y preócupate de una cosa cada vez.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué es el láser tag?.
    No te gastes el dinero en psiquiatras, tú escribe y nosotros te analizamos.

    ResponderEliminar
  3. Qué psiquiatra ni q leches. Necesitas unas vacaciones, y como me da que no puedes cogértelas yo de ti me apuntaría el consejo de Dra.Anchoa(que para algo es doctora) y trataría de llevarlo con alegría.
    Yo en lo que va de mes me he dejado las llaves colgadas en la puerta de casa ¡todo el día!, la ventanilla del coche bajada ¡todo el día!, me he olvidado de la comida, he dejado sin enviar un mail urgente que tardé media hora en redactar... mmm... ¿nos fugamos a las Maldivas para desconectar?

    ResponderEliminar
  4. Respira mujer, lo que tienes que hacer es usar tus superpoderes y desaparecer unos días. Si no puedes, pues las cosas de una en una. Ese es el mejor consejo.

    ResponderEliminar
  5. Te recomiendo un día de spa, masajes, sauna, tratamiento facial, uñas de manos y pies. A mi esas banalidades me hacen sentir nueva. :D

    ResponderEliminar
  6. Doctora, ese va a ser el problema, que todo es para ya. Por urgente o por importante

    Pseudo, ¿no sabes qué es el laser tag??????? Pues tienes que probralo, es muy divertido. Es como paintball (el juego ese de tirarse pintura) pero con laser, que no hace moratones.

    Bolboreta, Maldivas!!!!!!!!! SI!!!!!!!! Dónde hay que firmar? XDDDDDDD (Tú estás fatal tb, eh?)

    Apple, ya me gustaría desaparecer, ya... ahora mismo eso ni con mis super poderes!

    Patito, no sé si me funcionaría lo del Spa... entre baño y baño estaría pensado: "¿Dónde habré dejado el justificante del IRPF?" o alguna movida así.

    ResponderEliminar
  7. Tres palabras:
    contempla, medita, transforma.

    ResponderEliminar
  8. Ya te lo han dicho, pero DESCANSAAAA, en cuanto puedas escápate del mundanal ruido y notarás el cambio^^

    Mientras tanto, píllate unas velitas, unas barras de incienso, una botella de alguna bebida espirituosa que te agrade, pon música clásica y date un baño relajante...eso desestresa bastante, salvo que tengas ducha...umm seguiré madurando la idea :P

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Vaya estrés!!

    Tómatelo con calma, y mucha suerte con las incertidumbres, que cambien a certezas, y preferiblemente a mejor.

    ResponderEliminar
  10. Y yo que me quejo de los exámenes... ains, muchos ánimos, speedy >.<

    :**

    ResponderEliminar
  11. Papacangrejo, tres palabras: NO-PUEDO-MÁS. Pero gracias por el consejo!

    Akede, un baño, buena idea! A ver si saco un rato ;P

    Exorsister, gracias, a ver como va la cosa... ya os contaré

    Muchas gracias Kurai, ánimo ati también, porque los exámenes también tienen lo suyo, me consta, que quien ha sido concinero antes que fraile...XDD

    ResponderEliminar
  12. Cuando vi ese post pensé, "¿cómo lo ha hecho para ser tan concisa? ¡Yo no podría!" XD

    Respira hondo, Speedy. Me parece que más de uno tenemos tiempos, ánimos y cabeza revueltos, pero esto se pasa no tomándotelo demasiado en serio. Yo estoy investigando aún cómo se hace, pero lo conseguiré.
    Ya te cuento ;)

    ResponderEliminar
  13. Pues sí, JuanRa, ya me contarás... porque yo no me tomo nada demasiado en serio... pero después de las risas todo sigue patas arriba. Y, la verdad, alguna que otra cosa me vendría bien que estuviera al derecho

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.