jueves, 14 de octubre de 2010

Mis cachivaches ACME

Si hay algo que me gustaba de los dibujos animados eran los productos ACME. ¿Os acordáis? El que más lo usaba era el Coyote para atrapar al Correcaminos, pero también aparecían en las aventuras de otros personajes. Eran cachivaches maravillosos especialmente diseñados para solucionar una situación en concreto, normalmente por medio de un porrazo o una explosión, aunque había muchas variantes. Lo mejor eran los nombres: pistola desintegradora, destructor de edificios, kit de tornados... había de todo.
Siempre he pensado que productos como esos me vendrían genial, no solamente cuando lucho con supervillanos, sino en mi vida en general. Eso sí, a los de ACME les propondría algunas ideas para ampliar su catálogo. Por ejemplo:

-Dispensador de collejas ACME
El mejor remedio contra los jefes plastas y tontolabas en general. A la mínima seña de que se ponen pesados, aprieto el gatillo y collejas a discreción.

-Desplazador de nubes ACME
Indispensable en la maleta para evitar que la lluvia estropee un puente cualquiera o unas vacaciones. ¡Fuera cielos grises!

-Neutralizador de ligones ACME

Para alejar a las dos subespecies del mundo del ligoteo: los pelmas que no entienden un ¡¡¡¡¡¡¡N+O=NO!!!!!!!! y los Casanovas me quieren a mí, a mis amigas, a mi vecina, a mi tía MariPuri...

-Dispersador de multitudes ACME
¿Filas, listas de espera y agobios a mi? ¡TURURÚ!

-Teletransportador ACME
Chas, estoy en casa. Chas, estoy en el trabajo. Chas, estoy en el Caribe, con Curro. En comparación con esto, mi supervelocidad sería una caca de la vaca Paca.

La carta para los de ACME la enviaré la semana que viene, si tenéis alguna sugerencia que queréis que incluya, dejadla en los comentarios.

8 comentarios:

  1. Espera, sii, mándame un par de peticiones:

    Atrasador de despertadores ACME: hace que el reloj se ralentice eternamente una hora antes de sonar.

    Reprogramador televisivo ACME: Te cambia al instante un programa de la Belén Esteban por una peli de Chuck Norris (no es mejorar mucho pero ES mejorar)

    Aunque no te fies, Speedy, alguien me dijo que ACME significa Aparatos Casero Malamente Empleables :P

    ResponderEliminar
  2. ¡Estirador de puentes ACME! Cuando estás haciendo la maleta al borde de la depresión porque se te acaba el puente, ¡chas! un día más.

    ResponderEliminar
  3. JuanRa, ¡¡¡¡¡siiiii!!! atrasador de despertadores ¡YA! Y lo de la tele tendría que ser pasar de la Esteban a apagar porque está en toooooooodos los canales a todas horas.

    Doctora, también quiero un estirador de puentes, gran idea. o mejor, un CREADOR de puentes.

    ResponderEliminar
  4. Asistente de memorización acme, para estudiantes que con solo una lectura se queden con el texto.

    Rellenador de gasolina ACME, que genere gasolina cuando el tanque llegue a la reserva.

    Silenciador de gente ACME, ideal para aquellos que no saben cuándo hay que estarse callado. ¡Especialmente útil en bibliotecas!

    Gracias por dejarte caer por nuestro sitio :P

    ResponderEliminar
  5. Pideme la timework accelerator, que hace que la jornada laboral pase un 75% más rápida. Ahora no trabajo pero hay que estar siempre preparado ¿verdad?

    ResponderEliminar
  6. Omelette, qué bien me vendría un asistente de memoria... en mi caso de ALTA intensidad. XD

    Papacangrejo, el timework accelerator no sólo sería uno de los productos más vendidos sino el del nombre más pegadizo... XDDDDDDD

    ResponderEliminar
  7. Pues yo quiero una Marujator Express que te plancha, friega y limpia las cacas de gatas.

    Y ¿tendrías algo por ahí para comer hasta el infinito y más allá pero seguir con una talla 38?

    ResponderEliminar
  8. Perli, el Marujator Express está a la vuelta de la esquina, incluso si los de ACME no lo inventan, pero lo de comer hasta el infinito... ains, yo también quiero que lo inventen. Mando la carta pero-que-ya! XD

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.