jueves, 24 de junio de 2010

¡Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Hola

Soy Speedygirl, una superheroina retirada. A lo mejor os suena más mi familia, Los Increíbles. Como ellos, he tenido que dejar de usar mis poderes y empezar a llevar una vida normal, porque claro, los años no pasan en balde y una ya empieza a tener una edad. Pero en mi tiempos.... pufffffff, he hecho maravillas.

Tengo muchas facultades para luchar contra los villanos, pero mi arma más poderosa es mi velocidad. Soy ultrarápida al correr, al saltar, al pensar y mi seña de ideantidad es que, lo que más rápido hago, es hablar. Soy capaz de pronunciar miles de palabras por minuto. Los villanos no pueden hacer nada contra mí: mi verborrea les marea, les abruma, les despista, les atonta... y cuando ya no puden más.. ¡zas! ¡Les venzo! Es curioso observar el poder de la palabra. Bueno, de muuuchas palabras cuando vienen todas juntas y no hay manera de pararlas.

¡Ayyyyy, qué recuerdos! Ahora esas aventuras ya quedan lejos. Actualmente me dedico a la profesión que tenía en la parte normal de mi doble vida que, como la de muchos de los superhéroes más famosos, es contadora de cosas. Algunas de esas cosas quiero contarlas por aquí. Y me encantará que las leáis. Así que si vosotros queréis...

¡HASTA PRONTO!

2 comentarios:

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.