viernes, 11 de octubre de 2024

Lo que ellas digan

En lo profesional mi vida es un asco. En lo psicológico, no puedo decir que esté sana. En lo musical debería contratar una tuba para que me siguiera a todas partes. Sin embargo, en eso de que me inviten a comer, atravieso una racha inmejorable.

(La teoría del amor)


De todos modos, así es mi vida. Un cúmulo ardiente de dolorosa e inoportuna torpeza

(La química del amor)


Por otro lado, ¿no era ésa la definición misma de la vida? ¿Una adaptación constante determinada por una serie interminable de errores?

(Lecciones de química)


Hay veces que una chica no necesita decir nada, que sólo le hace falta escoger los pasajes que ciertos libros que parece que la estén mirando por un agujerito. 

Y con esto y un bizcocho me retiro de finde, que falta me hace. Por la sombra, bombones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.