viernes, 17 de mayo de 2024

Epitafios

 


Llevo días intentando actualizar, pero como no hay forma humana de sacar nada ni medio apañado de esta jaula de grillos que tengo por cerebro, os dejo la imagen de una frase que podrían usar para mi epitafio. Al menos si no consigo ponerle remedio en lo que me quede por delante. Estamos en ello, no preocuparse. De momento, como palabras alternativas para mi lápida se barajan: "Ya he tocado donde no era" y "las grasas saturadas deberían estar en las acelgas".

El proceso de selección sigue abierto, no preocuparse tampoco.

Ale, que hemos sobrevivido a otra semana y ya viene el finde. ¡Aleluya hermanos! 

A disfrutarlo. Y por la sombra bombones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.