domingo, 24 de octubre de 2021

Contraintuitiva

 



No sé donde encontré esto tan guay el otro día, probablemente en Twitter que es para mi un pozo de sabiduría. Así que no es mío, pero estoy de acuerdo total. Para los que tienen la suerte de tener intuición, claro.

No es mi caso. O vine con esa carencia de fábrica o habla a un volumen tan bajito que cualquiera de mis otras voces la tapa sin querer. Porque mi voz "la cagas siempre, te estarás columpiando otra vez" (desconozco si tiene un nombre técnico o un branding más corto y fácil de recordar) es una voceras de cuidado. No hay quien se haga oír con esa loca por ahí dando gritos. Que yo no digo que le falte razón, porque es un hecho que, EFECTIVAMENTE, la cago mucho. La cosa es que habría que sentarse a apuntar los datos con tranquilidad y hacer estadísticas objetivas y fiables del porcentaje, porque mucho no es siempre y a lo mejor hasta había sorpresas. Pero vamos, que a todas mis yoes internas los números les dan igual, la intuición les ha fallado, las veces que sea, no se fían y le hacen el vacío. Como si no estuviera. Quizá eso explique parte de los desastres de mi vida. O puede que no, vete tú a saber...

¿Y vosotros qué? ¿Tenéis intuición? ¿Os funciona?

Qué morrudos sois...


5 comentarios:

  1. Yo tengo, pero nunca acierta ¿eso cuenta?

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo no calificaría a Twitter como un pozo de sabiduría, eh. Digamos que es un pozo de algo, en definitiva, pero no de sabiduría.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy muy intuitivo. Utilizo mi intuición para combatir el mal, pero no siempre lo consigo.

    ResponderEliminar
  4. Devoradora, pues si nunca acierta como si no la tuvieras, ¿no? Para el caso, patatas jajaja

    Alexander, no sé, en Twitter hay mucho odio y mucha mierda pero muchísimas cosas interesantes y muchísima gente que sabe un montón. Igual el truco es pasar de todo el odio y seguir solo a los que aporten cosas. Y no hablar, claro. Es muy importante NO HABLAR para que no te caiga la del pulpo. Sólo leer jajaja

    Cabrónidas, ¿y con qué supertraje combates tú el mal, que no te he visto en las luchas habituales contra los supervillanos? jajaja

    Speedy

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que todos tenemos una. Lo que ocurre es que hay mucho ruido ambiental y no la escuchamos. No siempre es fácil bajar el volumen del reguetón, especialmente si no suena en tu coche.
    Y por mucho que ese estilo de música (por dar un ejemplo) no nos guste, es difícil ignorarla. Y claro, en esos momentos, si da la casualidad de que tu intuición es algo introvertida por la otra voz que comentas, ella se sienta en una esquina, saca un libro de 600 páginas, se pone a leer y ya no dice ni mu hasta que aparques o la otra voz se acueste a dormir.
    También puede ser que esté afónica de haber estado voces y se esté recuperando...
    Teoría basada en el famoso estudio de "Me lo saco de la manga", República Autocrática de mi azotea.
    Saludos de Limón

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.