domingo, 29 de diciembre de 2019

Qué balance ni qué balance...

Iba a hacer balance de 2019 pero creo que voy a pedir el comodín del público y pasar olímpicamente. No tiene pinta de que me haya cundido mucho, la verdad, a pesar de mis esfuerzos. He hecho varias apuestas que me han salido mal y ahora estoy, más que nunca, en la casilla de salida. Pero chica, yo ya paso de agobiarme, porque pa'qué. No voy a conseguir nada tampoco dándome mal.

Lo qué sí voy a hacer en 2020 es no olvidar que la vida son dos días y uno nos lo pasamos desenredando los auriculares, que más lirili y menos lerele y que pa'lante como los de Alicante porque ya saldrá el Sol por Antequera. Y como Irene lo dice mucho más bonito que yo, dejo esto por aquí.

4 comentarios:

  1. Además, el 2020 es un año ideal para empezar las cosas. Es una cifra redonda. El 2019 daba pereza, dices, total, me espero un año y ya lo hago en el 2020.

    Para mí ha sido también un año de transición. Me encanta esa expresión. Es una manera de decir que sigues igual, pero como si lo hubieras planeado así.

    Besos y próspero año nuevo :D

    ResponderEliminar
  2. ...y poniendo la sabana bajera adaptable. Aunque para mi lo peor es plegarla, no lo aguanto. También en los dos dias está sacar los cubiertos del lavaplatos y escuchar a los curas en los funerales.
    Feliz año. Seguimos.

    ResponderEliminar
  3. Doctora en tu caso no sé, pero en el mío decir que 2019 ha sido un año de transición es ser extremadamente generosa con 2019. Ha sido más bien de apostar, perder y volver a la casilla de salida. Pero bueno, es lo que hay, a ver si 2020 va mejor. ¡FELIZ AÑO!

    ECDC, peor es cambiar el nórdico completo, ¿no? jajaja ¡¡FELIZ AÑO!!

    Speedy

    ResponderEliminar
  4. Me encanta lo que dice Doctora sobre lo de «un año de transición», lo que pasa es que en mi caso me da la sensación de que ya llevo unos cuantos consecutivos.

    Besos.

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.