viernes, 29 de marzo de 2019

Coversaciones gimnásticas1

-¿Vienes a la fiesta de fin de trimestre?
-No sé si iré, estas no van, no voy a  conocer a nadie.
-Hombre, que estaremos los profes
-A ver, pero que ya me sé como va esto, estaréis con vuestras groupies, habrá que coger turno para hablar con vosotros.
-¿Como que VUESTRAS groupies en segunda persona? Jo, yo pensaba que eras una de MIS groupies.
-Hombre, pues no, yo soy una habitual de tus clases, pero convendrás conmigo en que se me puede ubicar más en la oposición, eso sí, ejerciendo una oposición leal y responsable. Buenooo, no, pensándolo mejor no, porque eso sería si esto fuera una democracia y de eso nada.
-En eso llevas razón, cuando quiero endurecer el nivel de la clase lo endurezco, da igual lo que haya salido en la votación previa. Eso es cierto.
-Así que, como estamos en una dictadura, más bien se podría decir que soy una opositora del régimen, una disidente jajaja.
-Jajaja, sí hija, porque a quejica no te gana nadie.
-No, perdona yo no soy quejica, soy honesta y sincera, que la sinceridad es la base de toda relación sana. Tú dices que la sesión ha sido fácil y divertida y los demás te ponen una sonrisa hipócrita como dándote la razón. ¡Hatajo de mentirosos!
-¡Aaaala, qué bruta eres!
-No, de bruta nada. Tú eres un solazo de hombre, yo te quiero y tú lo sabes, pero te gastas un nivel de hijoputismo gratuito en las clases que es una cosa ya de preocupar. Así te lo digo. Lo que es, es.
-Creo que es la declaración más bonita de amor-odio que me han hecho jamás.
-Y sin despeinarme jajajaja

6 comentarios:

  1. O sea, que al final no vas a la fiesta ;P

    ResponderEliminar
  2. La sinceridad está sobre valorada... Es mejor usarla con cuentagotas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Qué ha pasado con Gimnasio Man??? Por qué ahora Speedy tontea con el profe???

    Me he saltado algún capítulo... :(

    Si aún estoy a tiempo, te diría que no vayas a la fiesta. El viernes coincidimos en un restaurante con un grupo de unas 30 personas de lo más variopinto y metiendo mucho la oreja me enteré de que eran los habituales de una clase de spinning de un gimnasio. Flipé en colores... El espectáculo de cortejo de los especímenes era para ser estudiado a fondo!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Doctora, fui, fui. Pero esa es otra historia y será contada en otra ocasión.

    Pseudo, ¿por qué no iba a ser verdad? El profe y yo nos decimos cosas peores. Mucho peores, de hecho.

    Elvis, no le dije nada que no supiera ya él. De hecho está encantado con su propio hijoputismo, aunque no lo reconozca.

    Maribel, joooooooooooooodo, si consideras que así es como tontea Speedy eso explica por qué le va tan bien (modo irónico on) en el amor. Esto está más cerca de discutir que de tontear, ¿no? jajaja

    PapaCangrejo, bueno, yo no diría tanto. pero gracias ;P

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.