lunes, 18 de marzo de 2019

¿Qué os gustaría hacer antes de palmarla?

Estoy haciendo mi lista sobre las 10 cosas que hacer antes de morir y me está costando la vida misma, la verdad. Por un lado porque decidirse SOLO por 10 cosas, ¡pufff! Y por otro... Bueno, es difícil de explicar. El caso: necesito colaboración. Estoy haciendo encuestas en mi vida en 3D y ahora en estos mundos interneteros sobre lo que pondrían ellos en su propia lista, así que, queridos lectores, os pregunto:


¿Que os gustaría experimentar antes de cascar el peine?

10 comentarios:

  1. -Visitar por lo menos una vez cada continente.
    -Tener un hogar propio.
    -Ser feliz. Del todo. De decir... joder, qué suerte tengo y cómo mola mi vida.
    -Casarme aunque sea por el viaje (me van a llover críticas y me da igual todo)
    -Sentirme realizada en mi trabajo
    -Ganar la lotería para poder dejar de currar
    -Montar un refugio de perros y gatos.
    -Irme de viaje con todos mis amigos. (Empiezo a ver un patrón con lo de viajar)
    -Sentirme satisfecha con mi vida y dejar de tener miedo a la muerte. Estar preparada cuando llegue.

    ResponderEliminar
  2. Pero siendo realistas o en plan lámpara de Aladino?

    Por querer querría hacer muchas cosas, viajar, aprender a conducir, comprarme un casoplón en medio del campo, terminar y publicar unos libros que llevo años escribiendo, ganar un Oscar, tirarme un huevo a mi antigua jefa...

    Pero siendo realista me conformaría con llegar a ser abuela. Con ver a mis hijas con sus propios hijos ya podría morir tranquila. Sobretodo si puedo observar cómo les vuelven locas, como ellas me hacen ahora.

    Soy una madre paciente, pero una abuela rencorosa ;P

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo otra duda al respecto...estamos hablando de "qué me gustaría hacer a lo largo de la vida antes de que me den de baja" o "me han dado 48 horas de vida y voy a petarlo lo más grande".

    En el primer caso, sinceramente, no estoy necesitada de casi nada. Quizá me gustaría viajar más, como a todos, pero tampoco es algo que me traiga mucho de cabeza.

    Si el plan es: el miércoles ya no vas a estar en este mundo... pues mira, aunque quede fatal, creo que probaría alguna droga súper prohibida para saber qué se siente, cuál es esa sensación tan sublime que hace que millones de personas sean adictas a determinadas substancias.

    Ojalá mi madre no lea esto nunca... mama,qué tal? era bromita esto de las drogas. Drogas malas, drogas malas. Te quiero!!!

    :)

    ResponderEliminar
  4. eso de ser abuelo como dice la Doctora acá arriba no está nada mal eh... estar bien con uno mismo es lo principal, no traicionarse...

    viajar? claro! ja.... saludos...

    ResponderEliminar
  5. Yo intentaría disfrutar de las cosas pequeñas y cercanas. Es decir, está muy bien querer viajar al Caribe, pero si conseguimos sentirnos de maravilla simplemente dando un paseo por la ciudad o visitando a nuestros padres o yendo de compras al Corte Inglés más cercano, sería genial.

    Y luego también está una buena comida. Ir a un buen restaurante y probar algo rico. Y que te quiten lo bailao.

    En todo caso quiero pensar que todo esto es porque quieres disfrutar del momento a tope. Pero por mucho jamacuco que hayas pasado espero que mantengas el ánimo alto, que con cosas de salud serias o crónicas se puede vivir muchísimo tiempo y muy bien.

    ¡Besetes!

    ResponderEliminar
  6. Ya he dejado aquí escrito en otras ocasiones que tengo la sensación de que he vivido lo suficiente (he viajado más de lo que nunca soñé, he vivido tres historias de amor que dan para tres novelas, he tenido una hija sola, tengo amigos y familia los justos para sentirme querida y me han valorado en el trabajo)para morir en paz.Pero si me dieran cuarenta y ocho horas me imagino que las gastaría dando instrucciones a los míos para que no sufrieran mientras quemábamos los últimos ahorros en un sitio con bonitas vistas y buena comida.

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustaría ser capaz de disfrutar del tiempo que me quedara con mi familia.

    ResponderEliminar
  8. Yo pediría prórroga para seguir haciendo todo
    lo que hago.

    ResponderEliminar
  9. Edito: hincharme a gofres. Creo que eso es lo que haría.

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.