viernes, 5 de abril de 2019

Speedy, no la cagues

A ver como resumo esto, porque no quiero dar la chapa, pero este tema lo tengo que contar, aunque sea en plan telegrama.

Estaba en una época bastante mierder de mi vida. Me dio el Jamacuco Supremo. Le vi las orejas al lobo. Empecé a pasar de todo y a hacer lo que me salía del unicornio, que en este mundo estamos dos días y uno nos lo pasamos durmiendo. Ahora ha aparecido de la nada una oportunidad para cambiar mi vida. Incluso diría que, si hay suerte, para mejorarla. Es una lotería con altísimas probabilidades de que no toque, es cierto, pero como en el Gordo de Navidad hay que jugar por si acaso, para dormir tranquilo no vaya a salir el número del curro, del bar de siempre o de la comunidad de vecinos y todos se hagan millonarios menos tú. Así que ahí estoy, comprando décimos metafóricos como una loca y sin pensar en las consecuencias si la cosa se tuerce. Ya cruzaremos ese puente cuando lleguemos a ese río.

El tema es que el 99% del resultado del sorteo no depende de mi pero hay un 1% que sí. Por eso TENGO que estar a la altura, para que, si al final no toca, esté claro clarinete que no ha sido culpa mía sino de la suerte, que es esquiva y desagradecida. Y ahí viene cuando la matan, claro.

Porque ya nos vamos conociendo. Quien haya pasado de vez en cuando por aquí sabe que cagarla en los momentos clave es mi superpoder más desarrollado. Me pongo nerviosa, vacilo, me ofusco, dudo de mi capacidad. Dejo que mi propia mente me boicotee y mine mi rendimiento. Un cuadro, vaya.

Esto ERA así. Últimamente un poco menos porque pasar de todo y hacer lo que me sale del unicornio ayuda a relajarse, la verdad, pero quien tuvo, retuvo, no os voy a engañar. Así que desde que me levanto hasta que me acuesto tengo un solo pensamiento en la cabeza, repetido una y otra vez. Decidlo conmigo, a ver si entre todos unimos fuerzas y funciona más. Venga, todos a la vez:

Speedy, no la cagues.

Por-fa-vor.

5 comentarios:

  1. Tú nunca das la chapa y no la vas a cagar.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Speedy, no la cagues.
    No la cagues, Speedy.

    Pero bueno...
    en el hipotético caso de que la cagues, hazlo a lo grande y tu público te aplaudirá puesto en pie.
    Nos tienes ganados.

    (ahora lo he escrito bien)

    ResponderEliminar
  4. Pseudo, sí doy la chapa, sí, pero se agradece el voto de confianza a pesar de los pesares ;P Gracias.

    PapaCagrejo, thaks, a ver si es verdad.

    HombreRevenido, pues sí, si la voy a cagar ya a lo grande y que parezca algo ensayado, como cuando te caes por la calle y te levantas poniendo cara de digna, como si lo hubieras hecho a propósito. Que no es que me haya pasado a mi, ¿eh? Para nada. jajajaja

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.