jueves, 10 de mayo de 2018

Absentismo bloguero por día mie***

Me tocaba actualizar pero no va a poder ser, compañeros, y a fin de ilustrar el complot cósmico que lo hace imposible, aportaré varios datos esclarecedores:

-Mi maldita regla ha llegado, como siempre, cuando le ha salido del unicornio y con más ganas de guerra que nunca. Ahora mismo sólo me apetece llorar, acercarme a maromazos tipo George Clooney más de lo legalmente permitido o acabar con las reservas mundiales de chocolate. Para cualquier otra cosa aplico el "perdona, pero es que ahora mismo yo debería estar durmiendo" como respuesta a todo.

-He encendido mi ordenador (que está sumido desde ni se sabe en una lenta y amarga agonía que comenzó con los paros parciales del teclado y vaya usted a saber como acabará, pero desde luego bien no, ya os lo digo) y no funcionaba nada porque se había cambiado sola la fecha del sistema a noviembre de 2099, a mi pobre PC no le coincidía con la fecha real y se ha chinado máximamente. ¡¡2099!! ¡Ahí lo llevas! A saber por qué habrá escogido esa fecha en concreto... Igual es un mensaje en clave que me manda alguien del futuro.

-En mi última sesión de gimnasio me han dado tal paliza que me duelen músculos que no sabía que tenía y que, por lo visto, son necesarios para mantener la posición erguida que caracteriza a la familia de los homínidos. Me cuesta estar de pie, pero sentarme a teclear es una utopía muy alejada de mis posibilidades reales en este momento.

Así que dada la situación, puedo afirmar que este jueves tiene muchas papeletas para ser un día de mie***.Y aunque normalmente Sidonie tiene razón y los días de mie*** son culpa mía, en este caso concreto concurren circunstancias atenuantes. A las pruebas me remito.



Hoy será un día de mie***
Y toda la culpa será mía


No toda...

6 comentarios:

  1. Tu ordenador ha decidido que no le molesten hasta el 2099. Para entonces las máquinas dominarán el planeta y su existencia será mucho mejor que ahora.

    Ánimos :)

    ResponderEliminar
  2. Si tener la regla es un atenuante en caso de homicidio, no lo va a ser en caso de un día de mierda...."amos hombre"...

    ResponderEliminar
  3. Jo, qué cúmulo de adversidades. Suerte que aquí está el fin de semana para recuperar fuerzas. Seguro que la semana que viene será mejor.
    ¡Besetes!

    ResponderEliminar
  4. PapaCangrejo, pues sí, el jueves pasó y mañana lunes otra vez. ¡Qué horror, de verdad!

    Doctora, las otros máquinas no sé, pero mi ordenador YA domina el planeta, hace lo que le da la real gana pero literal, es el PUTO AMO. Qué horror, de verdad ;p

    Pseudo, y tú que lo digas...

    Tarambana, a ver si es verdad ;P

    ResponderEliminar
  5. Yo la semana pasada estaba igual... incapaz de ni tan solo abrir los párpados. Un compañero de trabajo me dijo que tenía cara de sueño... a las 12 de mediodía!!! (si aún hubieran sido las 8 de la mañana o las 3 de la tarde)

    Así que aunque salí el sábado y llegué a casa casi a las 5 y con un gintonic de más, me pasé el domingo en casa ivernando y tirada en el sofá... parece que me funcionó porque esta semana ya lo veo todo de otra manera.

    Ánimo y Besos!!!

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.