viernes, 4 de mayo de 2018

AudioParrafada2.- Creetelo

Ver a algún suertudo conseguir lo que siempre ha querido me produce sentimientos encontrados. Por un lado me entristece un poco porque me recuerda que a mi no me ocurre. Por otro, si es un suertudo que se lo ha currado a tope, me alegra porque se lo merece y porque es un rayito de esperanza para los demás. Si el de delante aparca es que hay aparcamiento, ¿no? Igual en algún momento es nuestro turno.

Estos días está cumpliendo su sueño un suertudo que se lo ha currado más que nadie en esta vida y que encima es un cuquito máximo al que le tengo un cariño enorme, así si me alegro más por él me revienta una arteria. Y como tenía ganas de decírselo, se viene audioparrafada.

Dadle al play

3 comentarios:

  1. Aluciiiiiiiiiino que voz mas impresionante.
    Una preciosidad!!!

    Los que tenemos una voz agrietada y gastada y vocalizamos con dificultad no podemos mas q aplaudir.
    Si yo grabara algo me quitaba el pasamontañas mas q si enseñara mi foto.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Nena, tienes que sacarle partido a esa voz, estudia doblaje o radio o algo....

    ResponderEliminar
  3. ECDC, sí que te quitabas el pasamontañas, sí, porque me acuerdo que dijiste que tú hacías colaboraciones a veces en radio, ¿no? Así que si tienes una voz peculiar y la hemos oído alguna vez en la radio seguro que atábamos cabos jajajaja
    (Y gracias por lo que me dices, por cierto ;P)

    Pseudo, ya, ya, en ello llevo toda la vida. No es tan fácil como parece. ;P

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.