martes, 12 de diciembre de 2017

Temazos de martes desinspirados

Nada, hijos míos, que no hay forma humana de acabar una entrada, oye. No sé qué pasa...

Total, que tratando de desactivar el bloqueo que llevo encima y en busca de inspiración, me he encontrado de casualidad con un temazo del Pleistoceno superior del que ya casi ni me acordaba y que me encanta. Es ya todo un clásico, de hecho.

Así que, mientras sigo intentando juntar dos palabras seguidas con algo de sentido para hacer una entrada en condiciones, aquí os dejo a Paul Young y su estupendísimo "Every Time you go"

¡¡A POR EL MARTES!!


3 comentarios:

  1. Pobreee... Estás sufriendo un Martes-Lunes! Horror! Terror!!
    Pero requetetemazo de Paul Young!!!!!! Si te gustan los guays no sé si conocerás este cóctel de Paul young, George Michael, Bono, Sting (y un largo etcétera) y Phil Collins a la batería!!!
    https://www.youtube.com/watch?v=WesKXdaWBq0&sns=em
    Más allá de la Navidad y tal y cual, lo grabaron para recaudar fondos para la hambruna en Etiopía.
    P.D. Ojalá que termines el post prontito y te podamos leer!

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, escuchemos algunas canciones viejunas y ya surgirá la inspiración. Además en cuanto empiecen las aglomeraciones navideñas seguro que se producen muchas anécdotas.
    ¡Buena semana!

    ResponderEliminar
  3. Esta canción (y algunas otras de esta época) me hace recordar el tiempo que estuve trabajando en una fábrica de bombones. Eran los principios de Kiss FM y la repetían mucho.

    Besos ;)

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.