lunes, 13 de noviembre de 2017

Otro bodrio para salvar de la quema

Ya sabéis que en este blog somos muy de salvar bodrios de la quema. El otro día estuve viendo un pestiño de peli de universitarios y como, a pesar de que yo no soy mucho de musicales, le puso ritmo a mi tarde, he pensado que le voy a conceder el indulto. Así que, queridos lectores, hoy salvamos de la quema a...



Dando la nota.

Si, sí, ya sé, es un pestiño total. Es tan pestiño que hasta he llegado a pensar que los guionistas escribieron malos diálogos y escenas horribles sólo para crear polémica, en plan que la gente comentara: "Pero esto lo habrán hecho a propósito,  ¿no? No te puede salir semejante truño sin querer". Porque lo de la potada... en fin, no tengo palabras. Si no la habéis visto ni os lo explico y eso que os ahorráis.

Pero en fin, a pesar de las memeces supremas yo la peli la salvo de la quema, oye. Sobre todo por los temazos. Cada cinco minutos hay alguna canción guay en versiones que, incluso si no te gusta la música a capella, molan todo. Hay clásicazos de los 80 y títulos más actuales y las mezclas que hacen de unos y otros a veces están muy conseguidas. Como en el vídeo de abajo




Aunque bueno, no os voy a engañar, yo soy más fan de los chicos



Porque son más marchosos, porque son más molones, porque las coreografías que hacen son más divertidas y porque entre ellos está Jesse.



Otro maromazo que me quedo para mi colección. Este es el típico buen niño, guapete pero tampoco para desmayarse de lo guapo que es, dulce, amable y con gracia. El típico que te echa un cable cuando lo necesitas, te trae zumos y te descubre pelis. El típico que disfruta con la música y el cine y te contagia su entusiasmo. El típico que, si no te has fijado en él de primeras, sabe tirarte los tejos sin agobiar y con chispa, hasta que te fijas en él, vaya que si te fijas... Y el típico que no se deja tomar el pelo ni por ti ni por nadie. Y hace bien.

Un consejo: quédate con quien te mire como Jesse mira El Club de los Cinco (y a ella, claro).


Yo lo haría ;P

4 comentarios:

  1. Esteeee....¿ésta entrada es para darle emoción al culebrón?
    Bloguero estupendérrimo continuación y fin YA.

    ResponderEliminar
  2. jajaja no la veré aunque aquí poco más que dibujos vemosjajaja
    Estoy de acuerdo con pseudo jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Me la puse hace años cuando salió en dvd y no pude ni acabar de verla. Y mira que me gustan las americanadas de adolescentes y universitarios, pero...

    ResponderEliminar
  4. Pseudo, ya voy, ya voy, que para escribir el final del culebrón necesitaba un poco de tranquilidad y estos días no he tenido... pero este finde lo escribo y se acaba ya la semana que viene ;P

    PapaCangrejo, pues ojo, que igual a ti no pero a tus peques les engancha, porque las canciones son muy marchosas, a mínimo que te hayan salido un poco bailongos, ahí los tienes, tragándose este pestiño jajaja

    Doctora, pues el final es lo único que se salva un poco, más que nada por la música... Yo estuve a punto de quitar la peli cuando lo de la potada. Una vez superado eso, ya puedes soportar lo que sea jajaja

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.