martes, 21 de noviembre de 2017

No me lo creo ni yo 1: Bloguero Estupendérrimo (Final)

(¡Por fin llega el final de la historia! Capítulo anterior aquí)

Total, que una vez informada de coches, trenes, aviones y demás medios de transporte modernos, los siguientes meses me hicieron la Tarjeta Platinum de Renfe y ahora tengo de ahijado, además de los Speedysobris, al niño de una de las azafatas habituales del trayecto Capilandia-Speedytown. Con eso os lo digo todo.

Pero bueno, no os voy a engañar, yo a Capilandia iba por Bloguero Estupendérrimo, claro, pero no SÓLO por Bloguero Estupendérrimo. Por aquel entonces mi vida en Speedytown estaba bastante parada, llena de amigos colapsadísimos por bebés recién llegados a la familia, un curro desesperante y sin mucho futuro y una sensación general de estar viviendo una y otra vez El Día de la Marmota de Atrapado en el Tiempo que no os podéis imaginar. Capilandia significaba mimos de Bloguero Estupendérrimo, sí, pero también planes chulos, restaurantes nuevos, quedadas con coblogers, blogueros y tuiteros molones y una bocanada de aire fresco frente al cada vez más asfixiante día a día en Speedytown.

Y eso hablando sólo de juerga, pero había mucho más que juerga. Capilandia también significaba relacionarme con gente que escribía y que, por tanto, entendía todo lo que a mi me aporta escribir. Significaba conocer a personas que se ganaban la vida con las palabras. Y a sus jefes. Y ampliar horizontes.

-Están buscando en mi curro una colaboradora para tal web y salió a relucir tu nombre. Sería un post cada dos semanas y bla bla bla bla.

-Nos invitan a una tertulia sobre blogs en no sé qué programa de radio. Van tus coblogers de la web de ocio esa en la que escribes. Te apuntas, ¿no?

-Por fin le publican el libro a Zrutanito. Reseña conjunta en diferentes webs. Contamos contigo

Y todo el rato así. Llegó un momento que tenía más intereses en Capilandia que en SpeedyTown y Bloguero Estupendérrimo se decidió a hacer una aguda observación:

-Podrías dejar de intentar hacerte socia capitalista de Renfe a base de comprar billetes de tren y considerar la idea de trasladar tu base de operaciones a Capilandia, ¿no crees?
-(Levanto una ceja) ¿Estás sugiriendo alguna dirección concreta para ubicar mi base de operaciones?
-Bueno, en mi casa ya tienes cepillo de dientes... Una cosa menos que tendrías que empaquetar en la mudanza.

Y dado el horror total que son las mudanzas, esa era una oferta que no podía rechazar. Así que la acepté.

(Fundido en negro)

The End


(Y como esto es a vida real-inventada bloguera y no una peli, después de la palabra FIN vinieron los malos despertares, las tapas del  inodoro levantadas, el caos de armario y las discusiones por el mando de la tele. Pero esa ya es otra historia y tendrá que ser contada en otra ocasión ;P)

8 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhhhh
    has huido de Speeditown
    rauda cual puigdemont buscando Bruselas.

    Bueeeeno si es por un buen apretujón ma legro mogollóm

    ResponderEliminar
  2. Creo que juegas al despiste. Tras leer la historia aún no sé si es Trola, Exageración o Verdad verdadera.

    Pero lo que está claro es que no se te darían nada mal los guiones de boy-meets-girl :)

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJA tu base de operaciones en Capilandia está cerca de mi choza desmembrada??

    Por cierto, la tapa levantada es un plus por la noche, te sientas sin mirar.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, esto para todos. ¿¿¡¡Pero qué despiste, ni dudas, ni ná??!! El título de la serie de post es "no me lo creo ni yo". NO-ME-LO-CREO-NI-YO. ¡Más claro no puedo decir si es real o inventado! jajaja De verdad que a veces sois más cabezotas...

    El Primo de ECDC, no me compares con el Puig que te casco, ¿eh? Yo ese peinado no lo llevaría en la vida. En-la-vi-da jajaja

    JuanRa, jajaja,no sé cuál es el motivo de tanto despiste pero sí, estoy de acuerdo, yo tendría que escribir guiones, no tengo muy claro de qué, pero guiones. ;P

    Misa, jajaja, con tu nombre real impones mogollón ;P. Y lo de la tapa levantada no me termina de convencer mucho, ¿eh? jajaja

    PapaCangrejo, jajaja, pero ¿por qué tanta duda? Por eso que digo al final de "la vida real bloguera". Quería decir que ni en los blogs nos inventamos cosas tan idealizadas como en las pelis. Pero si va a provocar tantas dudas, lo cambio ;P

    ResponderEliminar
  5. por si te sirve de consuelo a mi me has convencido de que era una trola como una ola.
    CHIM-PUM

    ResponderEliminar
  6. Vamos, que de una sentada encuentras amor, empleo, amistades con aficiones chulas, casa... Sí que te montas buenos planes ;D

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.