lunes, 31 de agosto de 2015

Vacaciones-no vacaciones

Diría que este ha sido el peor verano de mi vida, pero no quiero ponerme dramática, así que lo vamos a dejar en que han pasado varias cosas adscritas a la categoría de "caca de la vaca paca" y absolutamente nada de lo demás. Pero cero pelotero, oye. Y claro, lo pongo todo en una balanza y no terminan de salirme las cuentas.

Supongo que esto tiene bastante que ver con que he estado dos meses encadenada a unas vacaciones-no vacaciones que me han colapsado a más no poder. Entraría en el detalle, pero me iba a costar dos párrafos explicarlo bien y hace mucho calor para entradas largas, así que os lo resumiré diciendo que tenía un mega-marrón que resolver y la búsqueda de una solución no me ha dejado tiempo para nada más. Al final esa solución no la he encontrado, así que a los efectos es como si hubiera estado estos meses cómodamente repanchingada en una tumbona de la playa bajo un cocotero. Mi absoluta falta de bronceado deja claro que el plan del cocotero ni lo he olido y la verdad es que me da rabia. Porque si te quedas sin días libres y sirve para algo, pues vale que vale... pero lo que me ha pasado a mi este año es de juzgado de guardia.

Ahora mis vacaciones-no vacaciones se han acabado y me espera un añito de agárrate y no te menees. La supermovida y otros marronazos del infierno acechan en el horizonte junto a nuevas ocupaciones que me imagino que ya irán saliendo por aquí porque tienen tela. El caso es que me huelo la que se me viene encima y me da más miedo de lo normal porque no me coge con las pilas cargadas. Y si algo voy a necesitar en los próximos meses es energía.

Así que bueno, ya puedo espabilar. O hacerme con una batería externa de colores chillones de esas que enchufas al móvil cuando está a punto de morir y lo hacen funcionar unas cuantas horas más. ¿Dónde venderán cacharros de esos adaptados para superheroinas agotadas?

6 comentarios:

  1. Ays... la culo-inquieto. :D

    Intenta tomarte algún ratillo de descanso de vez en cuando (en plan "yo me siento a tomarme este trinaranjus y si se acaba el mundo mientras tanto, que se acabe").

    Venga, ánimo con las movidas, supermovidas y movidillas.

    ResponderEliminar
  2. Yo he visto que hay algunos superhéroes que llevan baterías externas, yo creo que deben pasar por lo mismo qu tú, o al menos situaciones igual de chunguis.

    ¿Y si le pides al Tony Stark una de las suyas? Así, prestadita por un año nada mas... ¡mucho ánimo Speedy!

    ResponderEliminar
  3. A mí el verano se me ha hecho largo y pesado.

    Además, tenía en mente desde hace tiempo empezar un proyecto en agosto y al final no ha salido la cosa, así que muy frustrante, casi deseando que se acaben las vacaciones.

    Necesitaremos fuerza :)

    ResponderEliminar
  4. El verano está sobrevalorado, no hay nada más absurdo que un calor agobiante y hacer planes que no sean de terraceo y cervecismo extremo.

    Espero que este año de toma, pan y moja, aunque sea duro, por lo menos sea bueno. Que sea duro no tiene por qué ser malo.

    ResponderEliminar
  5. Pero Taramabana, si no es que NO QUIERA tomarme un descanso, es que mi vida no me deja!! ;P

    Puffff, Holden, Tony es un rarito para sus cosas...

    Doctora, vaya!! otra que no le ha molado su verano!! Pues sí, un chute de fuerza no nos vendrá mal, no.

    Misa, pues a ver si es verdad que el año que viene es duro pero no malo, porque por ahora buena pinta no tiene, no...

    ResponderEliminar
  6. Vacaque? he parado dos semanas y cada vez que me iba algún sitio me llamaba algún cliente para algo estúpido. brrrr

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.