miércoles, 12 de junio de 2013

P*to muro en la cabeza

¡Hola corazones!

Sí, sí, sí, he hecho mogollón de pirolas, ya lo sé. Exámenes, estreses... que os voy a contar que no sepáis. Pero ya estoy aquí otra vez. Al turrón.

La gente suele pensar que el peor defecto que se puede tener es ser bajo. O feo. O impaciente. O creído. O tonto. O borde. O envidioso. O pesado. Pero no. Lo PEOR es tener un muro en la cabeza. Esto es así y es así.

Supongo que nadie será tan frikísimo de Goma Espuma como yo, así que lo voy a explicar. Este magnífico dúo cómico tiene millones de sketchs tronchantes. Uno viejísimo (del que no encuentro el sonido por ninguna parte para poder linkarlo y que os partáis la caja también vosotros) trataba de un concurso de preguntas en el que el participante se bloqueaba y no daba una. Cada vez que el presentador le preguntaba por qué se equivocaba, él contestaba que "se le había puesto un muro en la cabeza" con el consiguiente descojone general. Todo muy surrealista al más puro estilo de Goma Espuma, ya lo veis. Pero bueno, que para entender el concepto nos vale.

Yo sé bien la putada que es tener un muro en la cabeza porque yo tengo uno bien grande. Gigante. Enorme. Descomunal. La muralla china de los muros intracerebrales. ¿Sabéis la fuerza mental inquebrantable de Nadal? ¿Ese jugar igual vaya ganando de calle o le estén dando un baño? ¿Esos nervios de acero? ¿Esa serenidad antes las dificultades? ¿Esa resistencia a la presión? Bien, pues yo soy lo contrario. Ya se sabe que la vida es cuestión de equilibrio y que en todo tiene que haber un ying y un yang, así que para que exista un Nadal que de infinitas alegrías al tenis español, tiene que haber una Speedy que no gane para disgustos en su día a día. Y ese es mi drama.

Que por el bien de la Humanidad y para salvaguardar el equilibrio cósmico, a mí me han puesto en la cabeza un pedazo de cacho de muro que te cagas. Y claro, cuando llegan los momentos clave, no termino de rematar la faena. Que oye, si yo tengo que fracasar porque me falta preparación, o porque no es el momento o porque tengo que buscar un camino alternativo, pues fracaso y aquí paz y después gloria. Ya haré más intentos a ver si hay suerte. Pero que falle porque me bloqueo, porque no aguanto bien la presión, por el p*to muro de los c*j*nes... Eso sí que no. PORQUE NO.

9 comentarios:

  1. Errrrr....no se que decir.
    Habrá desbloqueadores ¿no?.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que la solución la tienes aquí mismo. Cogemos unos martillos y entre todos los que te leemos nos liamos a porrazos contra el muro hasta que lo derribemos y así puedas hacer lo que quieras. Yo me apunto. Y te animo a que te descojones de las presiones, de los muros y de los bloqueos. Ni caso. ¿Que hay un muro y no te da tiempo a llamar a los Cazafantasmas para derribarlo? Pues lo sorteas por un lado. O saltas por encima, que para eso eres una superheroína.

    ResponderEliminar
  3. En mi adolescencia, era de los que veíamos el Muro de Berlín como una realidad incuestionable, como si Berlín se hubiera fundado ya con el Muro puesto. Y la situación política mundial durante la Guerra Fría no ayudaba a verlo de forma distinta.
    Pero sucedió todo aquello de Glasnost, Perestroika y tal, que fue como un equipo de demolición para el dichoso Muro, hasta que al final se vino abajo.
    Como dirían Les Luthiers: "A tanta gente hizo callar el Muro, que al final hasta el Muro se cayó" (por escrito, algunos juegos de palabras son la ruina)

    En resumen, Speedy: ¡Mayores muros han caído! No desistas.

    muacks

    ResponderEliminar
  4. Míralo por el lado bueno, podrías ser fea, impaciente, creída, tonta, borde, envidiosa y pesada y además tener el muro ese.

    Quedarse bloqueados en ciertos momentos es normal, a todos nos ha pasado, lo importante es llevar una bomba de humo en plan ninja por si las cosas se ponen feas.

    ResponderEliminar
  5. Pseudo, ¿y si los hay, donde se compran? ;P

    Juan, pues nada, voy haciendo por Internet el pedido al por mayor de martillos, ¿vale? jajaja

    Rain, en ello estoy, pero se resiste el jodío ;P

    Doctora, claro! las bombas ninja! Siempre se me olvidan! ;P

    ResponderEliminar
  6. Tal como cuentas lo del equilibrio cósmico es como para estar orgullosa por tu contribución al universo. ;D

    Anda ya, exagerada, nada de muros. Cualquiera que te lea durante medio minuto se da cuenta de que tienes una inventiva y una voluntad tremenda. Un poquillo de bloqueo de vez en cuando es normal, pero estoy seguro de que no es nada con lo que no puedas sobradamente. :P

    ResponderEliminar
  7. Si es por el bien de la humanidad? pues nada, pero que sepas que no eres la única que no da pie con bola cuando tiene un muro en la cabaeza

    ResponderEliminar
  8. Pues Tarambana, sí, muy orgullosa, pero ya podían contribuir otros al equilibrio cósmico, que siempre hacemos esfuerzos los mismos y no puede ser ;P Gracias guapetón! ;P

    Papacangrejo, pues será que hacemos falta varios para mantener el equilibrio cósmico

    Rafa, vale ;p

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.