miércoles, 1 de mayo de 2013

Mi lista

No sé quién era el que decía que las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno y si hay algo en esta vida opinable como lo que más, son los asuntos del corazón. Y está claro que en lo relacionado con el músculo aórtico un trending topic muy habitual son las infidelidades, los cuernos... o como lo queráis llamar.

¿Qué son cuernos?, me dices, clavándome en la mía, tu pupila azul. Pues no sé qué decirte. Depende a quien le preguntes, supongo. Para una quinceañera (bueno, una quinceañera de mis tiempos, ahora el equivalente son las niñas de 12 años, me temo) que acaba de empezar con su primer novio, que el chaval se de cuatro besos con otra puede ser el acabose. Para alguien más experimentado que haya llegado "más allá" quedarse sólo en besos tal vez no tenga mucha importancia y para otros quizá sólo cuentan los sentimientos: mientras sea sólo sexo (da igual su cantidad o calidad) y no haya emociones de por medio, no hay problema.

Yo incluso he conocido a algunos (chicOs más que chicAs, la verdad) que tenían sus propias normas para decidir cuando se había traspasado la línea:

-A más de 20 kilómetros de distancia, no son cuernos.
Es decir, en otra ciudad, en otro país y mucho más en otro continente hay permiso para hacer de todo, sea cual sea tu estado civil o tu situación sentimental. Muy tranquilizador para los que mantienen relaciones a distancia, supongo.

-A partir de la tercera copa, no son cuernos.
Porque un "es que estaba borracho" lo arregla todo, ya se sabe.

-Si es con un/una ex no son cuernos.
Es un revival, hooooooombre, que hay que ver qué tiquismiquis sois.

-Y mi preferida: si es con  (insértese aqui el nombre de algún/a famoso/a irresistible) no son cuernos.
Hay un capítulo de Friends que explica esto muy bien. Ross y Rachel están saliendo y hacen una lista de cinco famosos con los que se dan permiso mutuamente para liarse si alguna vez se los encuentran, porque sería una oportunidad que no se podría desaprovechar.

Pues bien... aquí llega. Esta es mi lista.

-Si es con George Clooney no son cuernos.


¿Que hay que explicar? Es el maromazo definitivo. Y punto.

-Si es con Hugh Jackman no son cuernos.

 

Pero es que miradlo bien, con esa cara de "tranquila, pase lo que pase yo estaré allí", como le voy a decir que no a nada.

-Si es con Scott Foley no son cuernos



Este es mi debilidad. No es tan espectacular como otros, lo reconozco, pero yo creo que es lo que más me gusta de él, que podría ser mi vecino de enfrente. Buenorro, pero mi vecino al fin y al cabo. Ese que lo mismo te presta sal cuando se te acaba, que te anima cuando tienes un marrón en el curro, que te ayuda a arreglar el telefonillo que se te ha roto. Y todo ello con ojitos de cordero degollado porque está colado por tus huesitos. Y al final caes, claro, porque con esa pinta de no haber roto un plato en su vida quien podría resistirse...

-Si es con Tom Welling no son cuernos



Este saca mi parte perversa. Tiene taaaaaaaaaaanta cara de bueno, que me dan ganas de enseñarle un par de cositas. O tres, ya que me pongo ;P

-Si es con Ben Affleck  no son cuernos



Con Ben me pasa una cosa rara. No me parece especialmente guapo, pero tiene pinta de matarse a copas cuando toca y de decir chorradas cuando hace falta y de hacer absurdeces si es el momento adecuado. Pero también de leer libros guays y de que le gusten las pelis molonas y de que le preocupen las cosas importantes de la vida. Y de poder hablar con él de lo que sea. Tiene pinta de ser buen compañero de viaje, y los buenos compañeros de viaje son, muchas veces, buenos compañeros de otras cosas. Y hasta aquí puedo leer, que dirían en el Un, Dos, Tres.

Voy a dejarlo ya, que me están entrando los calores. Y vosotros, ¿os atrevéis a hacer vuestra lista?

19 comentarios:

  1. Yo prefiero que mi lista permanezca anónima, supongo que no te sorprende :-)

    De la tuya, me parece curioso que sean todos americanos, excepto Lobezno que es australiano. Es una coincidencia, o es que te mola que te digan cositas al oído en inglés?

    Anónimo F

    ResponderEliminar
  2. No se si te das cuenta que los dotas de personalidad, no te vale que estén buenos, es que parecen tiernos, o buen gente..Yo no hago lista, podemos incluir a las típicas (por favor que esté Gwyneth).

    ResponderEliminar
  3. Me acuerdo de ese capítulo de Friends y me encanta, cuando lo vi por primera vez, mi pareja de entonces y yo hicimos nuestra lista.
    Y aunque lo leo y como escusa es malisima, en aquel momento me parecía razonable comprender que uno o otro no se perdiera la oportunidad de tener un encuentro sexual con un ídolo.

    También esta otra relacionada con una pelí la de Una proposición indecente. Y es que por un millón de euros y si es sentimiento y una vez lo mismo no me importaba que se acostará con otra.

    Te dejó que voy a ver quien ese vecino tuyo que me ha encantado, lo mismo me cambio de barrio y todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya visto quien es... majo es pero el pobre peli que hace serie que hace que yo decido no ver... esta claro lo nuestro solo seria sexo...

      Eliminar
  4. Uma Thurman, Anne Archer, Carol Potter, Renne Russo, Kathelen Turner.

    ResponderEliminar
  5. Yo siempre he pensado que cuernos son cuernos y lo demás son excusas. Hay quien es experto en excusas y luego pasa lo que pasa... xD

    Lo diver de estas listas es que he comprobado que el mayor porcentaje de candidatos a kikisinkuernos son actores (o actrices, claro). De todos los personajes públicos conocidos, los que más gancho tienen son los que actúan, los que representan ficciones, papeles distintos a los suyos, y siempre salen monísimos (-ísimas) de la muerte en pantalla. Todo glamour. Candidatos ideales para un momento de loca pasión.

    Dicho lo cual, en esa lista tendría también mi cupo de actrices: Monica Bellucci, Marion Cotillard y Katherine Heigl me ponen mucho. Pero tendría que emborracharlas hasta arriba para conseguir que me cumplieran el capricho jajajaja

    besotes

    ResponderEliminar
  6. Si es que todo está en 'Friends'... Ay, madre mía, qué risas recordando el capítulo... Y creo que la excusa que puedo poner yo es que no sería capaz de plastificar una lista definitiva como hace Ross... En el caso de las adoraciones sexual/platónicas dependen demasiado de la imagen puntual de una película, pero venga, va, te voy a dar tres nombres que creo inamovibles de la lista: Michelle Pfeiffer (si puede ser como Lady Halcón, fantástico, gracias... aunque tampoco me quejaría de Catwoman...), Natalie Portman y Charlize Theron.

    ResponderEliminar
  7. ¿Una lista de 5 solamente? Umm...

    Los cuernos no existen, sólo existe la deslealtad. Si tú le dices a alguien que no vas a liarte con otra persona y lo haces... es peor la mentira que el hecho en sí ¿no?. Bueno, eso creo.

    Sigo pensando mi lista... es algo que exige una profunda reflexión...

    ResponderEliminar
  8. Para bien o para mal, y que cada cual piense lo que quiera, jamás me he planteado esta lista. ¿Pa'qué?

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Tu visión sobre Ben Affleck es más profunda y elaborada que la mayoría de los personajes que interpreta ;P

    Respecto a tu lista, no Brad Pitt, no party.

    ResponderEliminar
  10. Hombre, pues Anonimo F, muy maaaaaaaaaaal, confiesa, hay que empezar a desanonimarse! jajajaja Y sobre lo de las nacionalidades, no sé, será casualidad, pero vaya, si son maromos como estos, que me susurren lo que quieran y en el idioma que quieran ;P

    JuanCar, hombre, es que es imposible no dotarles de personalidad, ¿no? Siempre una cara te transmite algo, o duda, o maldad o inteligencia, o ternura... eso no quiere decir que sea verdad, es lo que te transmite. Para mí nadie es guapo o feo sin más, siempre es "guapo con pinta de..." ¿No le pasa a todo el mundo eso? Y respecto a las tuyas Gwyneth no es muy típica, ¿no? Por lo menos en los últimos años.

    Celia, tengamos la fiesta en paz, a MI vecino ni tocarlo, ¡eh? Es mío!!!!!!! jajajaja

    Gonzalo, buenas elecciones, ahí hay unas cuantas también con personalidad, nada de "niñas piano", ¿eh? jajaja

    Hombre, Rain, es que yo creo que los actores son los personajes públicos que necesitan ser más guapos para su trabajo (además de los modelos, claro), de ahi el interés. Y tranquilo, mucho me temo que aqui todos tendríamos que recurrir a medidas drásticas para estar con los de la lista jajaja

    Juan, yo no podría plastificar la lista ni de coña!! Más que nada porque todos los miembros de la lista cambian continuamente menos George, que es un clásico entre los clásicos jajaja Y de las tuyas son también grandes clásicos!! ;P

    Hombre Revenido, pienso igual, sólo hay cuernos cuando hay engaño, es decir, cuando se incumplen los términos del acuerdo entre dos, sea cual sea este acuerdo, que en eso solo tiene que opinar los implicados. Y respecto a tu lista... ¡¡¡CONFIESA!!! jajaja

    Daniel, pues por un lado pa'nada, claro. Y por otro... nunca se sabe ;P

    Doctora, bueno, algunos de sus personajes no están tan mal ;P Y respecto a Brad, estuvo a puntito de entrar en mi lista... pero es que está envejeciendo un poco mal, ¿no?

    ResponderEliminar
  11. Bueno, es que hay otra en mi lista (fíjate que me he reservado nombres jojojo): Aleksandra Kosteniuk, cuya ocupación principal es ajedrecista, incluso fue campeona del mundo. Luego la han pillado para modelo e incluso actriz, porque la chica está como un queso. Pero que conste que yo solo la quiero para echar unas partiditas de ajedrez (o como se diga)
    xD

    ResponderEliminar
  12. En serio, nunca entenderé que le veis a George Clooney, es un viejales! Hace 80 años tendría su aquel, pero ahora??
    El resto si son guapos, todos tienen ojillos de pena xD

    ResponderEliminar
  13. Desde luego vaya excusas pone la gente... Para mí serían cuernos todo, ni famosos ni nada, bueno no, si los pongo yo con un buenorro no son cuernos, si los pone él, entonces sí ^^
    De los que has puesto el que menos me gusta es el Tom, me cae mal el chiquillo y no se porqué xD

    Yo hice una lista del estilo, si quieres verla está aquí:
    http://pimientoytomate.blogspot.com.es/2012/08/que-sepais-que-no-queria-hacer-la-lista.html

    ResponderEliminar
  14. Cuernos, que bonito tema jajaja. ¿Hacer mi propia lista? me pide mas el cuerpo criticar la tuya (Hugh y Ben lo entiendo, George es de mi edad jeje, el resto haztelo mirar) pero no voy a hacerlo, voy a ser bueno.

    Scarlett, en "Match point", yo si me hubiera ido con ella y matado a mi mujer, sin duda.

    Jessica Alba en "Sin City", yo saltaría a esa barra a domar a esa vaquera, después ya podría morir.

    Meryl Streep, en "Los puentes de Madison", cuando uno encuentra una mujer así se la echa al hombro y se la lleva, solo pasa una vez en la vida o menos.

    Leonor Waiting en "Los crímenes de oxford", eso es una mujer en la cocina, eso es comer spaghettis, yo se lo que me digo.

    Eva Longoria en "Desperate Housewives", sin un motivo claro un hombre debe poner una pequeña arpía en su vida, yo quiero una como esa.

    ¿Solo cinco?

    ResponderEliminar
  15. Sí, sí, ya, ya, Rain, la quieres sólo para echar unas partiditas de ajedrez... no querrías "echar" otras cosas con ella, ¿no? claro, claro, lo que tú digas jajaja

    Pimiento, ¡no tienen ojillos de pena! Tienen carita de buenos... a mí me van los buenos, que además, al final, suelen ser los peores, pero en fin...

    Tomate, mujer, a mi de los que he puesto también me cae el que peor Tom... pero claro, es que tiene unos competidores que cualquiera resiste las comparaciones jajaja Los de tu lista están bien... pero no creo que tú y yo discutiéramos nunca porque nos gusta el mismos chico. Oye, mira, un problema menos ;P

    Babilonio, no sé yo si puedes criticar mi lista habiendo puesto en la tuya a Meryl Streep, que será una actriz como la copa de un pino, pero guapa guapa, lo que se dice guapa, pues no es. Así que compañero, no critiquemos, que para gustos los colores y para colores las flores jajajaja

    ResponderEliminar
  16. Speedy, la belleza no está solo en el físico XD.

    ResponderEliminar
  17. Joder, yo soy tan viejo que estas listas las hacía antes de que existiera Friends.

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.