miércoles, 24 de abril de 2013

De miércoles-lunes

Este es el tema: es miércoles, en este blog toca entrada y no he sido capaz de escribir ni torta. Lo grave del asunto es que vengo de un puente de cuatro días en los que el plan era tomar el sol, salir de cañas, pasear por la feria del libro, estudiar alemán, preparme una canción en lengua de signos para la fiesta de fin de curso, aprenderme mi papel de la próxima obra de teatro, redescubrir los muebles de mi casa que confío en que sigan estando debajo de la infinita capa de polvo que soportan, poner lavadoras como si no hubiera un mañana y escribir una entrada para el blog. Ya lo veis, un plan sencillo y asequible. Alcanzado y superado el tramo final de mi puente de cuatro días podemos afirmar que el éxito en la realización del plan ha sido discreto. Discretísimo, diría yo.

En el balance de resultados podemos incluir bastantes cañas, un poco de sol y algún paseo entre libros, pero del resto no se sabe nada. Daría la típica excusa de que el supervillano Tempus ha modificado la velocidad del paso del tiempo en días festivos para que se me acaben en un pis pas, pero bueno, supongo que estáis hartos de que siempre os pongan el mismo pretexto, así que mejor os digo la verdad: no me centro nada. Pero nada de nada. Y así, hijos míos, no hay quien saque algo en claro.

Así que este es el nuevo plan: sobrevivir como se pueda a este horrible lunes miércoles. Respirar, ponerme palillos en los ojos para mantenerlos abiertos, improvisar la canción en lengua de signos y meterme en la cama cuanto antes a ver si llega pronto el viernes, con una entrada en condiciones para este blog. O no, porque tal y como está el patio...

Pues eso, que os deseo un feliz día. Por lo menos, por lo menos, mejor que el mío.

14 comentarios:

  1. Los planes de fines de semana están precisamente para eso, para pasar de ellos y disfrutar. ¿Lo pasaste bien? Pues entonces, todo eso que te llevas.

    Besos y ánimo.

    ResponderEliminar
  2. sic transit... pero, oye, lo bueno de no haber conseguido el propósito es que queda pendiente y ya hay algo para hacer, algo por lo que alentar en algún momento indeterminado del futuro, una meta, un DESTINO! (claro que poner lavadoras siendo tema heróico no deja de ser un coñazo). No sé quién dice que se aburre por falta de cosas para hacer. Cosas hay miles, ganas no tantas, : )
    un besote desde ese blog que no visitas (apúntalo al to-do list o für machen listen?, jajaja, ich habe fergessen),
    rafarrojas

    ResponderEliminar
  3. sic transit... pero, oye, lo bueno de no haber conseguido el propósito es que queda pendiente y ya hay algo para hacer, algo por lo que alentar en algún momento indeterminado del futuro, una meta, un DESTINO! (claro que poner lavadoras siendo tema heróico no deja de ser un coñazo). No sé quién dice que se aburre por falta de cosas para hacer. Cosas hay miles, ganas no tantas, : )
    un besote desde ese blog que no visitas (apúntalo al to-do list o für machen listen?, jajaja, ich habe fergessen),
    rafarrojas

    ResponderEliminar
  4. Eso de los palillos en los ojos para mantenerlos abiertos es muy de Mortadelo y Filemón o alguno así, ¿no?. :D

    Veo que tenías muchos planes para el puente. De todos modos, como leí en algún sitio: "los perezosos nunca hacen nada y no se han extinguido, así que puedes echarte esa siesta" :D

    ¡Feliz miércoles-lunes!

    ResponderEliminar
  5. Estoooo. Yo quiero ver eso de la canción en lengua de signos. Creoq ue nunca he visto una y has despertado a mi lado curioso/cotilla.

    ResponderEliminar
  6. Aquí vamos a tener que ponernos serios para arreglar esa falta de concentración. Pero ya, ¿eh...? Que como superheroína oficial de la blogsfera ya vas llegando a esa parte del cómic en el que la cuadratura del círculo se completa y las cosas salen como las piensas, sea miércoles-lunes o jueves-casifindesemana... ¡A por ellos!

    ResponderEliminar
  7. Lo de Tempus no es una excusa. Es verdad verdadera. Es el peor super-villano, el que arruina festivos y hace odiosas las salas de espera.
    Muerte al villano xD

    besotes

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, muy identificado con la entrada. Aquí hemos tenido una semana entera de vacaciones por la feria y he tenido aún más tiempo que tú para no hacer nada. El domingo, por supuesto, me sentí super miserable. Pero bueno, ¡ya mismo es viernes!
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Si es que le estabas pidiendo demasiado a esos cuatro días! De todas formas, me parece que los has aprovechado más que bien :) y de las cosas pendientes... ya te irás inventando algo.

    ResponderEliminar
  10. Venga mujer que ya mismo se acaba el miércoles!! yo tengo ahora 4 días por delante para estudiar e irme con los amigos... lo 2º fijo que lo hago, lo 1º no lo tengo muy claro xD

    ResponderEliminar
  11. Daniel, pues si la cosa era pasar de lo previsto, he tenido un finde de lo más exitoso jajaja

    Rafa, pues no, no sé como dice la gente que se aburre porque cosas que hacer nunca faltan...

    Tarambana, muy buena frase, me la quedo! ;P

    Pepito, pues no tiene mucho misterio, con mi nivel de lengua de signos lo único que puedo hacer es signar las canciones normales, vamos, traducir la letra a signos mientras se escucha la música de fondo. El problema es que la estructura de la lengua oral es totalmente distinta a la de signos y es complicado cuadrar las estrofas con el ritmo, pero bueno... se hace lo que se puede.

    Juan, ¿ya va llegando ese momento? ¿Lo prometes? ;P

    Rain, ¡¡muerteeeee al villano!!

    Mi yo, cuantos más días de vacaciones, menos se hace, es una ley natural inevitable ;P

    Miss Hurry, pues sí, habrá que inventarse algo, porque me queda taaaaaanto pendiente! ;P

    Tomate, muy bien, tú ahí, dando envidia, te parecerá bonito jajajaja

    ResponderEliminar
  12. Los perezosos no sólo no se han extinguido, algunos han llegado a alcaldes.

    Yo veo prioritario entre todas tus tareas lo de las lavadoras, por algo que siempre decía mi abuela cuando veía a alguien vestido con ropa llamativa o mal combinado: "Mientras vaya limpio..." : )

    ResponderEliminar
  13. Pues yo digo que cualquier reflexión es digna de ser considerada un "post digno" y es que hasta esta reflexión nos enseña cosas de ti y supongo yo que te servirá de desahogo.

    Y quieras que no.... pues ya estamos en viernes.

    besos

    ResponderEliminar
  14. Uyyyyyyyy, Doctora, a alcaldes sólo??? Y a ministros... y a presidentes! ;P

    Sese, ¡¡¡¡viernes!!!! ¡¡bien!!!

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.