miércoles, 31 de octubre de 2012

¡Emergencia!

¡Mayday, mayday! ¡Águila verde a águila azul! ¡Situación de emergencia! Repito, situación de emergencia. Solicito refuerzos.

¿Ya tengo vuestra atención? Bien, pues este es el tema. Es miércoles, esta noche voy a una cena de halloween y aún no he solucionado el asunto disfraz. Que sí, que hay que ser más previsora, que lo de la cena lo sabías desde hace una semana, que siempre te pilla el toro y bla, bla, bla, bla. Ya lo sé, que nunca aprendo. No os voy a aburrir con la locura de semana (y fin de semana) que he tenido, ni voy a tratar de ablandar vuestro corazón diciendoos que ayer sufrí una de mis horribles clases de alemán y luego me tocó una hora de ducha bicicletera (es decir, que estuve pedaleando 50 minutos bajo la lluvia para llegar a mi casa). Sólo es diré que la cena es a las nueve y que tengo hasta entonces para agenciarme un disfraz medio decente. ¿Alguna idea?

Estos son los datos de la misión:

-Nombre en clave de la operación: Halloween terrorífico

-Material proporcionado: Una capa negra

-Fondos disponibles para la compra de otros medios y materiales: Muy, pero que muy pocos.

-Habilidad manual para la autofabricación del disfraz: Más bien poca, sobre todo con estas prisas.

Sincronicemos nuestros relojes y ¡adelante!

18 comentarios:

  1. y si tiramos mas a famosos muertos en plan zombi que den miedo. No se si estas muy al dia en el corazon pero por lo visto habia una periodista mu mala q da mucho miedo: Encarna sanchez o Otras que no era mala pero q de zombi triufaria es Lady di.
    Es otra opción...

    ResponderEliminar
  2. Tal vez no sea muy original (más bien nada), pero a mí me pasó algo parecido un año: tenía una capa negra, y hasta el último momento mis amigos no se decidieron a disfrazarse. Me puse un vestido negro cortito, y forré un cinturón ancho con tela roja, encima les pegué murciélagos que había hecho con cartulina negra, un poco de maquillaje y... ¡¡¡vampira!!!. Lo dicho, ya sé que está muy visto, pero a mí me sacó del apuro.

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Doctora. Típico y nunca queda mal ni desentona.

    ResponderEliminar
  4. algo asi tal vez te puede servir "disfrazarse de bruja en 5 minutos"
    http://www.youtube.com/watch?v=XeNLZCuiWys&feature=related

    ResponderEliminar
  5. A ver Speedy, que nos lo pones a huevo: una CAPA??? Disfrázate de Speedygirl!! Como es halloween nadie se dará cuenta! Y si tiene que ser terrorífico, de anti-speedygirl (tu lado oscuro, vamos). Con eso y tu don para el teatro serás la reina de la fiesta! Eso sí, nada de maquillaje blanco, please, las supervillanas tienen que estar para comérselas, no para enterrarlas...

    Anónimo F

    ResponderEliminar
  6. Pues eso, lo que han dicho los demás, siempre es socorrido ir en plan zombi (si optas por el look terrorífico) o en plan vampiresa (si optas por el look siniestro-pero-guaperas).

    ResponderEliminar
  7. Una falda negra de terciopelo con raja, taconazo, un poco de polvo blanco en la cara y labios rojos, cara de guarrix, la capa y...tatachán...ya vas de la terrorífica Angelina Jolie...¡¡¡Y a por tu Brad Pitt en la party!!
    Besos,
    Anónima Marta
    Nota..se supone que yo debería estar rumbo al NY Halloween Parade y con Sandy a bordo, mi gozo en un pozo!!!!

    ResponderEliminar
  8. Una barba postiza y traje, encima la capa y vas de Rajoy, acojona eh?

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la idea de Anónimo, anti-Speedy!

    ResponderEliminar
  10. Creo que voy ha decir algo ya repetido, de vampiresa jajaja, creo que todas tenemos un vestido negro en el armario, mejor o peor, pero es un básico que te saca de cualquier apuro, y hoy es la noche de sacar a pasear a la mujer supersexy que todas tenemos dentro, la capa, vestido negro, medias oscuras o de rejilla, taconazos, labios rojo puton, dos marquitas con su manchurroncillo sanguinolento en el cuello, y tachan Speedy de Las Sombras tenebrosas :P

    ResponderEliminar
  11. A mí no me mires que mi imaginación está que no está. Una capa, poco dinero y menos habilidad, pues no sé, de desnuda enmascarada o algo así. Si eso manda fotos... :-P

    Salud, saludos y suerte y tal.

    ResponderEliminar
  12. yo estoy con la mayoría...vampiresa es muy fácil... y barato!!! ropa negra sexy, te compras una dentadura postiza... maquillaje blanco y algo de rojo que imite sangre, y listo!

    ResponderEliminar
  13. Celia, Lady Di zombie?????? jajaja tú estás fa-tal ;P

    Doctora A., pues con lo alta que eres tenías que ser una pedazo de vampiresa de miedo, ¿no? jajaja

    Misa,jajaja, hombre, a lo mejor si que desentono un poco ;P

    Anusky, el de bruja era una de mis opciones estrella ;P

    Anonimo F, de anti Speedy no, que luego la Speedy maligna verdadera (que existe, vaya que si exisste) se cabrea porque la imito ;P Y las villanas sólo están para comérselas en los cuentos y pelis de Disney. En la vida real... en fin, no te quiero quitar la ilusión jajaja

    Tarambana, una vampiresa guaperas? En serio? Tú a qué vampiresas conoces? ;P

    Anonima Marta, te ibas a ir a ese fiestón?? Pero qué bien te lo montas, ¿no? Qué envidia!! Y lo de Angelina me lo apunto ;P

    Papacangrejo, no des ideas, no des ideas...

    Aricias, vosotros no queréis que yo sobreviva a esta noche, eh? ;P

    Puffff, Akede, lo de los manchurrones sanguinolenos es imprescindible, eh? ;P

    Nikita, está claro que la opción vampiresa es mayoritaria, gracias por las ideas ;P

    ResponderEliminar
  14. Vampi vampi!!! Yo no dudaría ni dos segundos!! Y si tienes un corset o algo así de época ya lo bordas. Te pones polvos talco en la cara, te pintas los labios de rojo pasión y los ojos ahumados negrorrrrssss, te compras una golosina de de esas de dentadura con colmillos y ale!! Supervampi y la mar de guapa!!!

    ResponderEliminar
  15. Pues lo siento, Speedy "aber ich habe kein Gedanke über diese Sache" (corrige genero y declinación si procede), e interés ... pues tampoco, la verdad.
    Pero tú pasalo bien que ya que ahora también es fiesta... y es de lo que se trata, que la vida de superheroina es muy dura y sin estos desahogos se haría imposible.

    ResponderEliminar
  16. Vaya, llego muy tarde, pero creo que si aceptas mi idea te sobra tiempo. Yo sugiero que vayas de puta, es muy, muy socorrido, fácil y rápido. Seguro que tienes alguna prenda ajustada o escotada. Pues ya está. Si te parece muy descarado busca unos colmillos de pega o unos cuernos de diablo y ya está.
    La capa la puedes llevar para abrigarte, que hace rasca ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y la doctora ésta! Ya llevo dos descojones pringando la pantalla, que uno cotillea mientras cena.

      Eliminar
  17. Hummm... llego tarde, así que creo deberías congratularte.

    ¿Como fue? ¡Ah! Ya veo el post de hoy. Dejémoslo.

    Besos.

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.