viernes, 29 de junio de 2012

En la playa, con vosotros

Supongo que todos habréis tenido alguna vez días en los que os parece que todo va mal, en los que tenéis ganas de gritar: ¡Que paren mi vida, que yo me bajo! Este jueves del averno, en el que el puto síndrome premestrual me ha golpeado con fuerza y en el que casi acabo asada a la plancha (vuelta y vuelta) sobre el asfalto de Speedytown, con bicicleta incluida, ha sido para mí uno de esos días. Así que cuando he llegado a casa he pensado: me merezco un premio.

Me he preparado un margarita más bien dulce, me he puesto mi bañador nuevo y he abierto con mis superpoderes el portal mágico que me lleva al lugar donde más me apetece estar en ese momento con sólo pensarlo. Y bueno, ahora que os veo a vosotros por aquí, no os voy a dejar tristes y solos, podéis veniros si queréis. Os cuento.

Estamos en una playa de esas paradisíacas, de agua super-azul y arena blanquísima. La verdad, no tengo muy claro donde queda la playa en cuestión, pero qué más da, si total, vamos a utilizar el portal mágico para volver. No sé vosotros, pero yo estoy tirada en una comodísima tumbona, bebiendo un cocktail de esos exóticos con mil sombrillitas de papel, luciendo ya bronceado total y mirando nada disimuladamente a los morenazos que pululan por todas partes. ¡MADRE DEL AMOR HERMOSO, QUÉ MAROMAZOS HAY EN ESTA PLAYA! ¿Los veis?

Como estamos en mi lugar ideal y puedo hacer que ocurra lo que me peta, ahora pasa la típica escena de película. Al tío más buenorro de la playa se le escapa la pelota de voley con la que estaba jugando y se queda justo a los pies de mi tumbona. Cuando viene a buscarla, empieza la típica conversación de ligoteo que acaba con una invitación a una fiesta en la piscina de un chalet super-lujoso en primera línea de playa. No os quejaréis, que encima de traeros de vacaciones, os busco plan, soy una joyita, ¿eh?

Total, que nos ponemos nuestras mejores galas y vamos al fiestón. Mi buenorro particular resulta ser un chico guapísimo, inteligente y super-majo que nos presenta a toda su panda. Entre ellos está el dueño de la mansión (buena adquisión, hay que tener siempre amigos con casas en la playa, para posibles futuras vacaciones) y un guionista de cine que ha trabajado en pelis famosas de Hollywood, que nos cuenta chismes de actores de primera fila y promete que nos presentará alguno.

Ya os digo que entre mi buenorro y yo saltan tantas chispas (de las buenas, digo) que me estoy pensando traérmelo metido en la maleta cuando crucemos de nuevo el portal mágico de vuelta a la realidad. Antes de que regresemos todos, como también son vuestras vacaciones, ¿queréis que os pase algo en esa vida paralela? Contádmelo en los comentarios.

19 comentarios:

  1. Hemmmm... a mí el plan del buenorro no me dice nada, no es mi sueño xDDD

    Sobre lo que yo pediría, ya lo tengo claro: que se escacharre el portal dimensional y no se pueda volver desde ese lugar.
    Lo demás corre de mi cuenta ;)

    ResponderEliminar
  2. que gran idea VACACIONES!!!a la carta
    mi deseo:
    Por favor!!!!!de manejar el portal de vuelta me encargo yo

    que tengo ,para las maquinas en general y las complicadas en particular , las manos mas sexuales del mundo
    ( maquina que toco la jodo)

    Unbesazo

    ResponderEliminar
  3. No me interesan los hombres. Me quedo en Temiscira. XDD

    ResponderEliminar
  4. Pues si que mola tu playa. Y tu portal.
    Estaría bien poder traerse algunas cosas de vuelta desde la playa. Por ejemplo, la chica de la tumbona... ;D

    ¡Buen verano!

    ResponderEliminar
  5. Normalmente la pelota de voley donde va a parar es a la cara de una, con toda la arena claro... Pero soñar es gratis... Yo también necesito ir a esa playita!! Me voy pero me quedo, eh? De volver nada!

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy tumbado por allí, no muy cerca tuyo, pero lo suficiente como para ver que al maromo buenorro de turno que te has ligado se le cae un boleto de la primitiva.

    Y claro, obnubilado con tu belleza, no se da cuenta de que le falta el papelito. Y da la casualidad de que esa misma noche, en tu chalet con piscina y fiesta de maromos bien colocados, a tu chico le toca la lotería. Pero claro, el billete lo tengo yo, y como no soy tan honrado como para perder esta oportunidad, me agencio varios milloncetes de euros, y es entonces cuando de verdad empiezan mis vacaciones.

    ResponderEliminar
  7. Ese tío es un hijo de puta, hombre... yo llevo meses soñando con él y ahora va y se aparece en tus sueños... menudo cabrón, no te fíes.

    ResponderEliminar
  8. Yo con la playa, mis amigas, un buen libro y alguien que se encargue de que no falten los buenos copazos y buena comida, me conformo. Soy así de sencilla, jijiji.

    ResponderEliminar
  9. Rain, hoooooooooombre, en la playa hay buenorrOs y buenorrAs, yo me he fijado en lo que me interesaba a mí XDDDDDDDDDD

    Anusky, muchos voluntarios veo aquí para manejar el portal... a veeeeeeeeeeer, que es mágico, hay que tener superpoderes para manejarlo ;P

    $MK, te digo lo que a Rain, no sólo hay hombres en la playa, así que tú te lo pierdes si no te vienes ;P

    Tarambana, la chica de la tumbona que te quieres traer soy yo?? O te has fijado en alguna buenorra de tu propia versión de la playa? XDDDDDDDDDD

    Azahara, lo del pelotazo en la cara sería en la realidad normal... pero para eso utilizamos el portal mágico, para llegar a una realidad ideal, faltaría más! XDDDD

    Holden, jajaja, qué perraco, justo tenías que mangarle el boleto a mi nuevo novio, no podría ser de cualquier otro desconocido! XDDDDDDD Vale, pues no hay problema, porque mi buenorro además de guapo es rico, así que unos cuantos milloncejos más o menos él ni los nota. Y ahora que tú también eres millonario, me invitarás a una copa, ¿no? Que a la playa donde has encontrado el boleto has entrado por MI portal mágico XDDDDDDDD

    Que no, mujer, Doctora, que será su hermano gemelo XDDDDD

    Miss Hurry, pues de eso en mi playa hay mogollón ;P

    ResponderEliminar
  10. Pues mira, Speedy, mientras veía que todo iba cada vez a mejor, yo he cogido un hacha del 15 y he destrozado el portal mágico para no poder regresar.

    ¿O es que quieres volver a la realidad y que se nos joda el invento?
    Me voy a pedir un cocktail doble, ¿dónde dices que los ponen?

    ResponderEliminar
  11. Ahora en serio tía. ¿Tú que coño fumas?
    ....
    Bien, a lo nuestro:

    @Doctora: paqueveas con el nene, ¿eh? ¡Anda que no me he reído contigo!

    A decir verdad, quién más quién menos de los que asomamos vamos cargaicos de algo, y mira, reina, por ahí te vas a escapar.

    ResponderEliminar
  12. ¡Eh! Que se me fue la olla con las risas.

    Veamos, si me tiño de morenito, ¿cuelo como el maromo forrao de pasta? No, ya, me lo temía.

    ¡Cachisla! Holden ya se pilló el boleto. Pues nada que yo me arrimo a la hermana del maromo, una morenaza de ojos azules y más pasta que su hermano, que por algo es la niña de los ojos de su papá. ¡Y noveas...! En diez minutos come de mi mano, la niña.

    ResponderEliminar
  13. Peeeeeeeeeeero JuanRa, que estamos en una playa de primer nivel, los cocktails nos los traen a la tumbona! jajaja ¿Sabes lo que también hay en el mar? Unas supercolchonetas molonas a tope que les van a encantar a Samuel y Aitana ;P

    Daniel, tú con la hermana de mi novio??? Dos cuñados como nosotros va a ser demasiado para cualquier familia!! Porque yo fumaré lo que sea... pero anda que tú! XDDDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo de menos, con su dinero, no veas la que nos vamos a dar.

      Eliminar
  14. Si hay buenorras pues la cosa cambia. Es que si te callas cierta información uno se lleva a engaño XDD

    ResponderEliminar
  15. Yo me conformaría con que las maletas se hicieran solas y el teletransporte.(Es que va a quedar raro si pido Cuenca de destino).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Se han currado una playa en Cuenca? Joer, comostalpatio.

      Eliminar
  16. SMK, si es que no me haces ni caso... os he dicho que podía pasaros lo que queráis en mi realidad paralela. ¿Que querías buenorras? ¡Pues buenorras! Qué poco espabilado te he visto ahí! ;P

    Pseudo, claro, como tu has estado ya en todas partes!! Pero es verdad, Cuenca mola!

    Daniel, pues claro, debajo de las casas colgantes qué te crees que había? XDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  17. Yo te veo, pero no puedo acercarme porque cangrejito me ha enterrado hasta el cuello y no me puedo mover, otra vez será. Eso sí, se te ve relajada.

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.