viernes, 16 de diciembre de 2011

Supervitaminas para el coco

Los Speedypadres son superhéroes poderosos como pocos, así que ya os podéis imaginar las enormes habilidades extraordinarias que tiene para luchar contra los villanos. Corren como Flash, saltan más que Spiderman, vuelan mejor que Superman. Tienen todo tipo de poderes increibles, pero si tuviera que elegir uno de ellos sería, sin duda, la fortaleza mental.

En eso son como Rafa Nadal: juegan igual vayan ganando de goleada o les estén dando un baño. Permanecen serenos y devuelven la bola una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, hasta que el supervillano de turno entiende que no van a rendirse. Ni a cansarse. Que pueden seguir peloteando hasta el final de la eternidad.Y entonces los malos empiezan a pensar que ni la conquista del mundo, ni la destrucción de la Humanidad merecen tanto esfuerzo. Lo dan por imposible y se piran. Juego, set y partido.

Yo he heredado esa "capacidad infinita de peloteo", pero le falta un matiz para ser un superpoder completo: los nervios de acero. A mí me afecta la presión. Cuando las cosas empiezan a ponerse feas, vacilo, me ofusco, dudo de mi capacidad. Sigo devolviendo las bolas, una y otra vez, una y otra vez, pero con poca confianza de que pasarán al otro campo. Dejo que mi propia mente me boicotee y mine mi rendimiento. Y así se hace mucho más difícil darle la vuelta a un partido que ha empezado con mal pie. O incluso pueden convertirse en derrotas lo que parecían victorias casi seguras.

Mientras espero que se me desarrolle este superpoder completo (que estoy segura de que lo hará, los genes tiran mucho) aplico a mi coco el consejo de Super Raton:

No olviden supervitaminarse y supermineralizarse.

11 comentarios:

  1. Leí superhéroe y vine volando a por mi ración de supervitaminas y superminerales. No sé si desarrollará el poder completo, pero ya es bastante con trabajar el coco.

    Suerte con esas pelotas.

    ResponderEliminar
  2. Piensa, hermosa mía, que cada derrota son puntos de experiencia. Y esa experiencia te dará la fuerza necesaria para ganar los futuros partidos.

    Es un últil superpoder, éste.

    ResponderEliminar
  3. Nada, todos los días delante del espejo te echas cuatro o cinco piropos, ya verás cómo sales de casa con otra seguridad, comprobado XD.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tener unos padres como esos. Contar con ese modelo de inspiración y estímulo es uno de los mejores regalos que te puede hacer la vida.

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Seguro que los desarrollarás, preguntales a speedypadres cuando tenían tu edad. La serenidad la da la experiencia y la confianza ;)

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, gracias, Sergio, con las pelotas siempre hace falta suerte ;P

    Doctora, ¿Lo has probado? Funciona? Pues habrá que probarlo! ;P

    Pues sí, Raindrop, la verdad es que los Speedypadres son unos cracks. Con sus cosas, como todos. Pero es una suerte tenerlos cerca.

    Joaquín, los necesitan y los tienen.

    Papacangrejo, ¿lo prometes?

    ResponderEliminar
  7. Tienes todos los mimbres. Llegarás cuando menos te lo esperas.
    Eso sí, cuando te mires al espejo y veas las canas y tal, escribirás otro post (si aún se estila) para quejarte de lo mona que eras como Speedy Girl, y no como Speedy Womaneja.

    Me ha encantado el post. Me has recordado a mis Fiebrepadres y la influencia de la genética, pero con un matiz: Ellos se limitan a dejar pasar las pelotas por su lado. Ni se molestan en devolverlas...Y me temo que algo mucho han dejado en herencia.

    ResponderEliminar
  8. Me parece un gran superpoder... yo tengo algo parecido, pero es en plan zombie. Persevero sin pensar.

    A veces, (lo he descubierto a toro pasado), lucho por cosas que no merecen la pena. A veces lucho por cosas en un momento en el que no se puede conseguir nada, y debería esperar a mejor ocasión. Es decir, que zarandear con las manos un arbol de fruta verde es cansado e inútil. Porque lo poco que caiga va a estar incomestible...

    Así que mi consejo es que a veces pases de presionarte y te preguntes si merece la pena. Porque si no... ahórrate el esfuerzo. Y que se dé hostias contra la pared otro.

    ResponderEliminar
  9. Gran consejo el de Súper Ratón xD

    Como no estoy muy inspirada para comentar algo sobre el post, os comento que me voy a hacer caca =D

    ResponderEliminar
  10. Misa, que tu comentario había desaparecido!!

    Pues eso, que buen consejo Maestro Yoda. Y que la Fuerza te acompañe. XDDDDDDDDDD

    Fiebre, pues también es buena táctica la de Fiebrepadres, ¿no? Hay algunas pelotas que igual no merece la pena devolver...

    Gato, pues sí, me da que yo también soy de las que zarandean árboles de fruta verde... Me guardo tu consejo a buen recaudo.

    Kurai, nunca dejará de sorprenderme lo mucho que comentas tu evacuaciones sólidas XDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.