viernes, 9 de junio de 2017

Un Joey con moño y a lo loco

No sé qué curriculum tendrá el medio-jefecillo de mi gimnasio. No quiero extender falsos rumorazos. A lo mejor es un tío que sabe un montón de máquinas y ejercicios, con una formación muy completa sobre forma física y mucha experiencia. Pero me huelo que todo eso es lo que menos tuvieron en cuenta cuando le contrataron.

Y es que la principal labor del medio-jefecillo de mi gimnasio es, SIN NINGUNA DUDA, ligar con las usuarias. Es, desde luego, en lo que más tiempo invierte y de verdad que no creo que sea por elección propia. Mucho me temo que debe de tener, incluso, una cláusula específica en su contrato para indicar que es uno de sus deberes. Algo tal que así.

"Artículo 15, barra 12, párrafo B. El abajo firmante tendrá la obligación de ligar con cada una de las clientas de las instalaciones sin perjuicio de raza, edad o complexión física. Deberá llamarlas con apelativos cariñosos al estilo de "chiqui" y la expresión y tonos más zalameros de los que el trabajador sea capaz"

Y su capacidad es muy alta, ya os lo digo yo. No sé qué otras habilidades tendrá en esta vida (a lo mejor muchas, ¿eh? Que yo no le juzgo) pero DESDE LUEGO la de ligar y flirtear la tiene extremadamente desarrollada.

Yo lo puedo decir con total objetividad porque en mí apenas tiene efecto. Le saco unos 1500 años (aprox) y no es nada mi tipo. Pero NADA. Es el típico chulillo de gimnasio, con unos muslos más grandes que la cabeza de lo musculados que los tiene y que lleva un mini-moñillo alto de esos que ahora están tan de moda. Vamos, que el chico tendrá su público, seguro, pero yo no formo parte de él. EN ABSOLUTO. Ahora, lo que es verdad es verdad. El chaval sabe que su habilidad es ligar... y la emplea.

Me di cuenta por algo que pasó el otro día. Iba yo con todos mis calores después de casi morir extenuada en una clase de bici, a la que había ido con unas mallas muy cortas para intentar no morir, TAMBIÉN, asfixiada. Me ve el  medio-jefecillo de mi gimnasio, me dedica el "chiqui" de rigor y lanzándome una mirada que parecía que me estaba pasando el Norton Antivirus me suelta:

-Ya se te está notando el gimnasio, ya...

Y a mi, que no soy su público objetivo, que le saco 1500 años y que no es nada mi estilo de chico, me dio hasta un poquito de corte. No demasiado, ¿eh? que tengo mucha mili, pero algo de ruborcillo ya me subió a las mejillas, ya, y pensé... ¡Bah! Este con sus parroquianas tiene que ser como Joey en Friends y su "¿cómo va eso?"

Un Joey con moño y a lo loco ;P




6 comentarios:

  1. Debe pensar que es el amo por no saltarse el día de piernas, pero con ese peinado pierde todo el atractivo...

    http://www.fotoshumor.com/carpeta/1/original/55901464127109-Peinado-de-moda.jpg

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tipico musculitos , con poca personalidad y encima algo pegajoso , jaajajajaja vaya tela de tío , menos mal que no voy a tu gym , si no yo me parto , jajajajaj
    feliz fin de semnana Speedy amiga , besitos de Flor.

    ResponderEliminar
  3. menos mal que no voy al gimnasio, ya no sabría como reaccionar a ¿eso era un piropo?
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Doctora, es incomprensible que ese peinado esté tan de moda, es un horror, ¿verdad? Pero lo lleva TODO el mundo.

    Flor, bueno, a mi no me cae mal, hace lo que le dicen sus jefes y si tiene que ligar, pues liga. Poco más remedio le queda...

    Pseudo ;P

    Pilar V, sí era un piropo, sí. El chaval sólo trataba de ser amable pero en un gimnasio poco más se puede profundizar. Y yo tampoco supo muy bien como reaccionar, así que sonreí y seguí haciendo abdominales ;P

    ResponderEliminar
  5. "Esos hombres que parecen visigodos, mucho músculo, poco cerebro y luego lloran como todos" menos mal que no te engatusa

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.