domingo, 4 de junio de 2017

Echando una cana al aire con Pe

Os cuento un secreto si prometéis no chivárselo al Consejo Superior de la Federación de Superhéroes. Este fin de semana me he portado un poco mal. Le he sido infiel a mi supertraje. Me he quitado mis mallas verdes y las he cambiado por otras rosas fosforitas. Y es que durante unas horas me he metido en la piel de una dama sobre ruedas.

Los que ya tengáis algunos añitos seguro que la recordáis. Era estilosa, muy rápida, mantenía su imagen intacta hasta en la carreras más estresantes y podía convertir un producto tan simple como el champú en un arma poderosa. Efectivamente, es ella, la que tantas veces hizo exclamar a Pierre Nodoyuna "maldición, maldición y tres veces maldición".



Durante unas horas ella fui yo. O yo fui ella. Y antes de que llaméis al manicomio pensando que me disfracé de ella voluntariamente, aclararé algunos puntos:

-Era una fiesta de disfraces. Los personajes se repartieron por sorteo. OBVIAMENTE, yo perdí ese sorteo. Habría preferido ser cualquiera de los otros protagonistas de series de dibujos animados que se sorteaban: Pedro Picapiedra, Las Tortugas Ninja o incluso una neurona de Érase una vez la Vida.

-Encontrar unas mallas de tamaño adulto de un rosa tan fosforito como ese no fue tarea fácil, pero, sin duda, el verdadero reto radicó en intentar construir con cartón un coche medio parecido al de Pe. Ilusa de mí, empecé intentando utilizar un caja de frigorífico. Tuve que abortar misión, claro, aquello era de todo punto inabarcable. Su (nuestro) vehículo acabó siendo el que veis en la imagen, más pequeño e infinitamente más manejable. Meter un coche (aunque sea de esas dimensiones y de cartón) dentro de otro coche tiene más miga de la que podáis imaginar.

-Al final la cosa quedó como muestra la foto. Para el desastre que me esperaba, ni tan mal, oye. Eso sí, los daños colaterales y las réplicas del terremoto disfracero se sienten todavía a estas horas en mi superguarida, donde el rosa lo ha invadido todo. Hay por todas partes restos de pintura rosa, de spray rosa, de gomas rosas. Hay papel rosa de todas las clases imaginables: de celofán, de seda, de cartulina....  Hay gomaeva rosa. Y creo que no hace falta que os diga de qué color son mis uñas en este momento...

Me enorgullece decir que tanto sufrimiento ha tenido recompensa. Ya puedo decir que, por primera vez en mi vida, he ganado un concurso de disfraces.

Más vale tarde que nunca ;P

7 comentarios:

  1. Pues enhorabuena!! pero lo mejor es que te lo pasaste bien haciéndolo y luego en la fiesta, así que ...

    ResponderEliminar
  2. Hola Speedy , la verdad es que está muy cool , a mi me gusta mucho es más , yo era una forofa de está serie , lo importante es que te lo pasaste muy bien , yo me alegro mucho .
    Me alegro de que te gustara mis 2 relatos negros , dentro de poco colgate uno nuevo , estos son " relatos especiales " que suelo escribir de vez en cuando y llevan la etiqueta de " Mis cuentos de la morgue " te doy las gracias por pasar por mi blog y hacerme tan grata visita , te deseo una feliz semana besos de flor .

    ResponderEliminar
  3. No sé por qué, jijijiji, pero desde que he leído la entrada jijijiji de hoy, me ha entrado una risa a lo perro Patán, jijijiji, que... Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Es muy bueno, no me extraña que ganaras.

    ResponderEliminar
  5. Anda pero si es la serie de Patán!!! Gracias por recordarlo Manneling.
    Bonito!
    El frikismo al poder!!

    ResponderEliminar
  6. ¿Pero qué dices? Yo pagaría po un disfraz tan molón, lo mínimo era que ganases.

    Y ya que estamos, que algún hombre demostrase clase y buen gusto acercándose a ligar contigo, joder, que no es tanto pedir :D

    ResponderEliminar
  7. PapaCangrejo, haciéndolo me lo pasé bien porque me ayudó una amiga, si no habría sufrido como una perra... Como Patán, de hecho. jajajaja

    Flor, era una gran serie, sí...

    Mannelig, la risa de Patán daba miedito!! ¡No te rías así! jajajaja

    Pseudo, gracias.

    ECDC, y tú que lo digas, frikismo al poder!!

    Holden, jajaja, que alguien se acercara a ligar con el armatoste de coche que llevaba era de dificultad media alta ;P

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.