miércoles, 4 de enero de 2017

2017 ¡allá voy!

Estuve intentando hacer balance de 2016 pero la extraordinaria velocidad a la que mueren mis neuronas reduce preocupantemente mis recuerdos disponibles. No me acuerdo de lo que pasó  el año pasado ni aunque me maten, oye. Qué horror.

Tengo algunas cosas claras. Sé que la recta final de la Supermovida hizo de mi vida un auténtico infierno durante meses, pero también que fue el curso en el que ¡por fin! acabó definitivamente ese averno estudiantil, lo que fue lo mejor que me ha ocurrido en décadas. Sé que estuve a punto de perder algo genial, pero lo recuperé (o eso creí en aquel momento). Sé que viví la última parte de un ciclo pésimo en el curro y el principio de otro no tan malo. Sé que se produjeron varias crisis hospitalarias y por suerte todas acabaron medio bien. Sé que no viajé en verano tanto como me habría gustado, aunque por lo menos encontré a mi alter ego SpeedySurfera, que algo es algo. Mi sensación es que 2016 fue regulero, pero según los pocos datos almacenados en mis escasas neuronas supervivientes parece que no estuvo mal. Tampoco bien, la verdad. Neutral. Eso podría ser una valoración próxima a la realidad.

El caso es que ahora llega 2017 y NO PUEDE ser neutral. Ni malo. Se acabó. Me toca uno bueno. ME TOCA. Me lo merezco. 2017 tiene que traer diversión y tranquilidad y salud y amor. Y ya puestos a pedir un poquito de dinero.

Habrá que ponerse las pilas...


4 comentarios:

  1. Pues a por ese 2017 entonces!! Biquiñosss

    ResponderEliminar
  2. Yo es que no creo que haya nadie que tenga un año entero bueno. Ni aunque te toque la lotería, siempre pasan cosas chungas, el año es muy largo.

    Por ejemplo, yo del año pasado tendré siempre buen recuerdo porque nacieron mis hijas, pero también hubo momentos que lo pasé muy, muy mal.

    Sé que suena muy tópico, pero al final, si has tenido salud y no se te ha muerto nadie ya se puede considerar un año medio bueno.

    Esperemos que el 2017 te vaya mejor :D

    ResponderEliminar
  3. A mi también me pasa eso de la amnesia de 2016. ¡Pero es que se ha pasado muy rápido! :D

    Pues eso, tenemos que hacer de 2017 un buen año, con un montón de "salud, dinero y amor". Así que ¡Feliz Año! (Y que los Reyes también se porten bien) ;)

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.