viernes, 30 de enero de 2015

Negociando con los dioses del ligoteo

Decir que soy torpe a la hora de ligar sería un enooooooooorme eufemismo. Digamos mejor que se me da mal. Fatal. De pena. Soy un desastre total. En las movidas sentimentales no veo del todo claro donde meto la pata porque si no, como os podéis imaginar, a estas alturas de la vida ya lo habría arreglado, pero vamos, supongo que mi inexplicable timidez para determinadas absurdeces y mi falta de reflejos tienen bastante que ver con el tema. Que ya es gordo que me falten reflejos teniendo supervelocidad, pero en fin, es lo que hay.

De todas formas, y siendo como es cierto el párrafo de arriba, también es verdad que los dioses del ligoteo no me lo ponen fácil. Para empezar me mandan poco material aprovechable: parte de él viene con taras que lo hacen inservible (como una alianza en un dedo) y otra parte es visto y no visto. Pasa por mi vida una milésima de segundo y nunca más se supo. A ver, que tengo superpoderes, pero ¡leñe!, un tiempo mínimo hace falta para organizar un plan de ataque. No os flipéis. Como también es necesario proporcionar unas circunstancias medio-propicias para el tonteo y no boicotear cada oportunidad que yo me curro, perracos del infierno...

Total, que como estoy acostumbrada a la Ley de Murphy Ligoteril, lo de este mes me está dejando ojiplática: felices coincidencias, buenas disposiciones, golpes de suerte... Lo que os digo, ojiplática. Yo creo que le he dado pena a algún miembro recién incorporado al Consejo de Administración de los Dioses del Ligoteo y ha intercedido por mi en su última reunión trimestral.

-A la pobre Speedy la tenemos un poco puteada, ¿no? (Bueno, no diría puteada, que es un consejo de administración y van todos con corbata. Diría que me están sometiendo a un test de estrés, como a los bancos. Pero a mi sin perdonarme la deuda) ¿Qué tal si dejamos que Maromazo Estupendísimo de Turno coincida con ella 15 días, en lugar de una semana?

-¡Hala, 15 días! ¡Ya te has pasado! ¡10 y va que chuta! ¡Que espabile!

-Bueno, pues si son 10, le echamos un cable, ¿no? (Bueno, no diría "echar un cable" que es un consejo de administración y van todos con corbata. Diría que me van a hacer "una inyección de liquidez en mis posibilidades".) Hacemos que a MET le toque sentarse en la silla de al lado de Speedy.

-¡Hala, al lado! ¡No te flipes! Que se le estropee el ordenador y tengan que compartir pantalla una hora y a correr...

-Bueno, pues si no se sienta al lado, por lo menos que viva en una calle cercana a la de Speedy para que puedan ir juntos por el camino y hablar (Esto lo diría así, espero, porque si en los consejos de administración la gente con corbata tiene otro término para decir "vivir cerca" me preocuparía bastante)

-¡Hala, vivir cerca! ¡Y qué más! ¡Que coincidan dos calles y ya!

Y todo el rato así. No es que me haya convertido en el ojito derecho de los dioses del ligoteo, pero por lo menos tengo un infiltrado en el Consejo de Administración que, oye, algo es algo. Estoy por mandarle una caja de bombones al nuevo...

4 comentarios:

  1. Ja, ja, ja....
    No te imagino lenta de reflejos...para nada....

    ResponderEliminar
  2. Es que en los consejos de administración ahora tratan el Core business o el business del Core, no estoy seguro.
    Y ya sabes mi tradicional consejo, al primer descuido limpieza de premolares y a capuzarse.
    Muaksssss

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Uyyyyy, Pseudo, si yo te contara...

    ECDC, ya me sé tus consejos, ya. Pues nada, si es al primer descuido, a ver si se descuida pronto! jajaja

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.