viernes, 23 de enero de 2015

Respuesta Tipo Para Gili****** Varios

¿Ya es día 23? ¿En serio? No puede ser que ya haya pasado tanto tiempo... Yo juraría que había escrito aquí hace ná y menos... A ver si los perracos de Blogger me van a estar borrando entradas y yo sin enterarme... Porque, vamos, con la rachita que llevo, ya lo que me faltaba para el duro.

De todas maneras, poco os habéis perdido... De hecho, iba a hacer un texto sobre la respuesta tipo que me gustaría darles a la enoooooorme porción de gili****** que me ha tocado en suerte toparme en la vida. La cosa es que he estado leyendo Twitter esta mañana y me he dado cuenta de que ya me había dado el trabajo hecho, así que para qué currar dos veces.

Mi Respuesta Tipo Para Gili****** Varios empezaría muy científicamente, citando análisis y pruebas mentales


Y tras las comprobaciones médicas y teóricas emitiría un diagnóstico inequívoco.



Ellos me querrían responder algo, claro, pero yo les cortaría soltándoles que no me dieran la brasa porque...


Y por si no les quedaba claro, les advertiría que cuidadito conmigo, que soy una adicta y sin mi droga para ayudarme a soportar lerdos puede tener mucho peligro. Que no me han visto en situaciones límite como estas...



Yo creo que después de soltarles mi Respuesta Tipo Para Gili****** Varios ellos se iban a quedar flipados y yo descansada. Que falta me hace.

8 comentarios:

  1. jaja, es muy buena la de la chocolatina atascada. Esas situaciones sacan a relucir el monstruo que llevan algunos dentro (lo cual en algunas personas supone situaciones de partirse de risa) xD

    Venga, que ya es viernes. ¡Buen finde! :D

    ResponderEliminar
  2. Yo alucino con cómo se pone la gente por los 70 céntimos (o así) que se ha quedado la máquina expendedora de la oficina, sobre todo porque muy probablemente te los devuelva el repartidor.

    Y prefieren morir aplastados antes que perder perder una concha Codan... sí, muy significativo.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que asi todos los Tuits seguidos son un combo genial para espantar gente XD

    Alguna vez se me ha quedado algo en una expendedora, pero yo soy civilizado. Si la expendedora es vieja, golpeándola en un lateral con fuerza y ayudado con el culo suele caer. Y si la máquina es nueva, avisas al tipo del local donde estés y te lo da. Y si ninguna de esas 2 opciones funciona, siempre queda rociar la máquina con gasolina y tirar una cerilla.

    ResponderEliminar
  4. Hay mucha gente que parece normal y se transforma en situaciones determinadas. Conozco muchos casos de gente que cambia jugando o viendo algún deporte.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, ¡qué bueno! Lo de la chocolatina yo creo que es por la lucha hombre-máquina. Cabrea que una máquina te supere.

    ResponderEliminar
  6. jajajaja las dos últimas son muy buenas jajajaja que pechá reir jajaja

    ResponderEliminar
  7. Pseudo, es que la primera es una gran verdad, sí.

    Tarambana, es que el chocolate es una cosa muy seria, te lo dice una adicta a los dulces ;P

    loquemeahorro, es que de 70 céntimos en 70 céntimos se puede hacer una fortuna, ¿eh? Va a ser eso jajaja

    Holden, las cerillas y la gasolina son una solución para muchísimas cosas ;P

    Doctora, por eso lo mejor es ver a la gente en esas situaciones. es mejor saber qué te puedes esperar que llevarte una sorpresa luego.

    Nisi, ahora que lo dices ese razonamiento sociológico desde el punto histórico lo explica todo. jajaja

    PapaCangrejo, pues me alegro si te has reído, de eso se trataba.

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.