jueves, 12 de junio de 2014

Junio cateador

Pongo un puesto de calabazas y me forro. ¡Qué barbaridad! Este mes he cateado todo lo que se podía catear. Y cuando digo todo, quiero decir TODO, porque he hecho un pleno: cuatro de cuatro. No os creáis que he aprobado alguna así, por despiste o por casualidad. No, no, no, no, yo si me pongo, me pongo. No he suspendido más, porque no había nada más que suspender.

Y por si no fueran suficientemente geniales mis resultados, estos cates omnipresentes me han metido en un bucle permanente de hacer un examen, liarla, catear, estudiar, ir a la repesca, liarla again, catear de nuevo, ir a la repesca de la repesca y así hasta el infinito, que parecía que estaba atrapada en el tiempo. Eso en vez del día de la marmota era el día de los cates. Qué horror.

El lado bueno es que tanto bucle y tanta repesca, al final, han dado sus frutos y tras mucho sufrimiento he conseguido aprobar algo. De la SuperMovida y sus agobios me olvido para todo el verano y hasta el curso que viene. ¡YUJÚ! Lo de sacarme alemán en junio ya era demasiado pedir, así que me apunto a los exámenes de septiembre, porque yo no me pierdo una juerga de esas ni loca. Allí estaremos, dándolo todo. ¡Qué condena tengo con el idioma germano, madre del amor hermoso!

Y mientras los agobios estudiantiles se alejan de los titulares informativos de mi vida, los estreses de curro cobran total actualidad. Ahora tengo por delante una movida que es a la vez una marrón y una oportunidad. Me haría hasta ilusión si no fuera porque el tema en concreto se desdobla, se multiplica y se expande por todas partes como los virus de "Érase una Vez de la Vida". Arreglas una cosa, te das la vuelta un segundo y a lo que miras otra vez ya hay dos problemas iguales donde habías apañado lo otro. ¡Qué horror!

Total que en eso he estado todo el mes. Y en esas estoy ahora. Por eso no había aparecido por aquí, pero bueno, que ahora he vuelto para quedarme. Si me deja mi vida colapsadísima, claro.

A todo esto... ¿vosotros qué tal?

8 comentarios:

  1. Mejor que tú....a poco.....
    "Wilkomenn"

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno es que ahora tendrás un poquito de paz veraniega, que también está bien. Y si has conseguido quitarte algo de la misteriosa supermovida, pues excelente.

    Ahora a disfrutar del marrón/oportunidad y del verano. :D

    ResponderEliminar
  3. Bueno, yo también he cateado el único que exámen que tenía, así que tenemos el mismo promedio :P

    ResponderEliminar
  4. "Arreglas una cosa, te das la vuelta un segundo y a lo que miras otra vez ya hay dos problemas iguales donde habías apañado lo otro"

    Eso me pasa a mí cuando intento ordenar el armario :)

    Es una pena que hayas suspendido, pero la verdad es que flipo con que intentes aprender alemán, debe ser terrible, así que ánimo ;)

    ResponderEliminar
  5. Pseudo, a poco, ¿qué? JAJAJA Danke!

    Tarambana, paz poca, me temo. Pero gracias!

    Holden, pues empate! jajaja ;P

    Doctora, a mi también me pasa con el armario, debe de ser una maldición jajaja

    ResponderEliminar
  6. Y yo que creía que todos esos desastres se debían a que un maromazo había, por fin, conquistado a esta superheroína.. ..

    Pero lo de verse pillado por el toro y desaparecer una temporada nos pasa a todos. Ya lo habrás notado, je, je...

    ResponderEliminar
  7. Euclides, si tuviera una vida sentimental la mitad de emocionante de lo que pensáis los lectores tendría una vida amorosa muy, pero que muy movida ;P

    ECDC, pues que yo sepa no, pero igual tú estás mejor informado que yo, quién sabe... jajajaja

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.