jueves, 24 de octubre de 2013

Muerte y destrucción

Mejor no os digo lo que he estado pensando estos días porque es de juzgado de guardia. Pero vamos, básicamente se resume en yo con un kalashnikov y mogollón de sangre, dolor, sufrimiento, vísceras arrancadas del cuerpo y demás agradables elementos de pelis de terror y gore. Supongo que mucha culpa de este ataque de violencia indiscriminada imaginaria la tiene el p*to síndrome premenstrual y las hormonas. Pero hay más culpables, ya os lo digo.

No voy a entrar en detalles, porque pa'qué. Y porque si dejo de imaginar y paso a actuar no quiero que la poli encuentre en mi propio blog pistas para condenarme. Pero vamos, que si me pillan y tengo que declarar en la típica sala de interrogatorios lúgubre que sale en las pelis, les diré que había atenuantes. Que mi vida está colapsadísima con movidas varias. Que no puedo ni con mi alma. Que no me da tiempo a hacer nada mínimamente divertido. Que he tenido que dejar actividades que me gustan mucho para hacerle hueco a otras que son una tortura china. Que estoy más estresada que un camaleón en Desigual. Que no me da la vida para escribir ni para mantener una media digna de actualización en el blog, lo cual es ya el colmo de los colmos.

Y después de soltar este discursito con la mirada perdida, me levantaré dramáticamente, me pondré enfrente del espejo polarizado típico de las salas de interrogatorios que les sirve a los del otro lado para ver a través de él y gritaré a pleno pulmón:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y QUE LA GENTE ES MUY HIJA DE P*TA!!!!!!!!!!!!!!

Y no tendrán más remedio que darme la razón y dejarme marchar, porque, reconocedlo, la gente es muy hija de p*ta. Ningún jurado me condenaría.

13 comentarios:

  1. Tienes razón, ningún jurado te condenaría. Pero seguro que habría alguno del colectivo en cuestión que se las arreglaría para hacerte juzgar por un juez, que diría que la justicia es ciega y la ley hay que cumplirla... ánimo, por suerte siempre te quedan la consola y los juegos violentos para desahogarte!

    Anónimo F

    ResponderEliminar
  2. Con esos argumentos no te condenarían, al menos yo no lo haría, y si lo hiciesen siempre te puedes exiliar a nuestra nave hasta que el delito prescriba jejeje Ánimo!!

    ResponderEliminar
  3. sigues en pleno lagrimeo!!!!!!
    pero te comprendo muchas mañana doy gracias a dios de no ser rico, de no medir dos metros y pesar cien kilos (uy eso si que lo peso) porque de lo contraio sería el más chulo del mundo y me guantearía con todo dios.

    ResponderEliminar
  4. Dí que sí, me molesta mucho que en las series y pelis acaben atrapando a los criminales más meticulosos por su puta manía de llevar un diario y tener todos sus delitos anotados. Mucha gente me mira raro cuando digo estas cosas, porque es como si simpatizase con los malos, pero es que me da rabia, no hay que dejar pistas.

    Espero que la cosa se te vaya mejorando ;)

    ResponderEliminar
  5. Buenaas? Se puedee??

    (Uff, no, aún tiene la vena del cuello hinchada. Ya me paso luego si eso)

    A veces me da un miedo esta mujer...

    ResponderEliminar
  6. "Que estoy más estresada que un camaleón en Desigual" Buenisimo xD

    ¿Qué te ha pasado que te hace odiar tanto a la gente? A los hijos de puta esos que mencionas, comento.

    ResponderEliminar
  7. Joder chica, vaya mala leche! paz y amor, que acabo de llevar navegando y vaya post.

    No obstante y como soy un poco masoca, me quedo por aquí, al fin y al cabo razón no te falta, hay mucho hijo de puta suelto...( e hija de).

    Cuidate y pasate a vernos cuando tengas mejor animo, seguro que al menos te ries. http://julianin-julianadas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Anonimo F, los videojuegos, a veces, no son suficiente jajaja

    PapaCangrejo, eso me hace falta, un paseo por el espacio, a ver si me aireo jajaja

    ECDC, mira quien fue a hablar de lloriqueos... ;P

    Pues sí, Doctora, no hay que dejar pistas ;p

    JuanRa, haces bien en tener miedo, nunca se sabe lo que puede pasar cuando una vena se hincha jajaja

    Holden, sí que es bueno lo del camaleón, ¿eh? Se lo oí a una de mis amigas, no sé de donde lo sacaría ella

    JuanCarlos, mal día para parar por aquí, es cierto. Cuando tenga un rato me paso por allí

    ResponderEliminar
  9. Lo del camaleón estresado ha sido muuuy ocurrente.
    Tienes que aprender a soltar lastre.

    ResponderEliminar
  10. Pues no dudes utilizar tu blog para desahorarte y si tienes que pegar un grito lo pegas y si tienes que llamar HIJA DE P*UTA a alguien no dudes en hacerlo incluso sin tener que isar * que cuesta mucho encontrarlo en el teclado.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pseudo, sí que tengo que aprender a soltar lastre, sí... si sabes de alguna academia donde me enseñen, pásame la dirección, porque apunto pero que ya. jaja

    Sese, menos mal que tenemos el blog, ¿verdad? Que a gusto se queda uno para algunas cosas gritándolo aquí!

    ResponderEliminar
  12. Mas estresado que un camaleón en Desigual jajaja. Me parto! Sólo por eso me manifiesto que hace mucho que no lo hacía!

    Por cierto hay una cosa que no! Eso de dejar de hacer cosas que te gustan mucho por otras que odias es un NO. La filosofía de vida tiene que ser justo la contraria, que la vida son dos días!

    Animo!! (y si consigues dos kalashnikov aquí tienes una cómplice!)

    ResponderEliminar
  13. Te he de confesar que esta has aparecido en mis sueños, que lo sepas!!!
    también apareciste hace poco en los de papacangrejo no????

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.