viernes, 6 de abril de 2012

Premomentos happy chupis

(Si después de leer este horror de título habéis seguido adelante, sois unos valientes, os dedico desde el otro lado de la pantalla el aplauso que os merecéis y os prometo que la entrada mejora a partir de aquí. Más que nada porque era muy difícil ir a peor. En fin, que se hará lo que se pueda, como siempre. Allá vamos.)

Lo de encontrar a la pareja de tu vida y vivir en "amor todo el rato siempre" está muy  bien, no seré yo quién lo niegue. Tener alguien que te quiera, que te apoye, que sepa lo que estás pensando con sólo mirarte a lo ojos. Que te haga mimos en el sofá, que te regale justo lo que quieres por tu cumple o reyes, que lo sepa todo de ti. Alguien con el que te imagines construyendo un futuro común y viviendo el resto de tu vida, vaya. Tener eso está muy requetebien, la verdad.

Pero bueno, por sacarle alguna pega, reconoceréis que a esa etapa le falta emoción, diversión, la efusividad de los primeros momentos, de los pasos previos a que nazca una relación. Esos "si pero no", en los que se huele claramente que va a ser un sí. Un sí que a ti, (que a los dos) os apetece un montooooooon. Esos premomentos happy chupis. Como estos:

-La primera vez que notas que te mira. Mucho. Que al principio piensas que tienes una mancha en la camiseta o que se te ha corrido el maquillaje o que tienes detrás una tía buena que es la verdadera razón por la que mira en tu dirección. Pero luego resulta que no, que eres tú lo que está mirando. Y mola.

-La primera vez que te das cuenta que recuerda nimiedades que tienen que ver contigo, como que has guardado el movil en el bolso y no en el abrigo después de terminar la última ronda de cañas en el anterior bar o que fuiste a la peluquería hace tres semanas y no cuatro, como crees recordar tú. Que te extrañas de que se acuerde y te sonríes ante la posibilidad de que no sea sólo buena memoria. Que sea algo más.

-El primer e-mail que te manda con alguna excusa muy floja, como que le pases unas fotos (que sabes que tiene) de la última juerga de la pandilla o que ha leído no sé qué, no sé donde que podría interesarte. Que tú dudas si has puesto una excusa taaaaaaan mala porque quería que supieras que era una excusa o porque no se le ha ocurrido nada mejor y en los dos casos piensas: ¡¡¡¡Qué monooooo!!!!

-El primer café (o la primera caña, o el primer cine o la primera salida) a solas, en la que hay dos conversaciones paralelas: la que mantenéis los dos como podéis en voz alta y la interna de la mente de cada uno. ¿Pero esto es una cita? No sé, yo le veo muy tranquilo, igual es una salida de amigos. A lo mejor la que parece demasiado nerviosa soy yo. ¿Me habré arreglado demasiado? ¡Joer, lo sabía!, no tenía que haberme puesto la camiseta roja del escotazo... Y ahora se empeña en pagar él, me roza la mano y me toca un momento más de lo necesario... Es una cita. Seguro. Si, ¿no?

-La primera vez que te acompaña a casa,  el camino más eterno de tu vida porque el guirigay mental alcanza cotas máximas. Me besará, ¿no? Yo creo que sí, que ha ido bien la cosa... Y si no se decide, ataco yo, que ya vale de esperar acontecimientos como una pazguata... Porque seguro que esto era una cita, ¿verdad? ¡A ver si me voy a caer con todo el equipo!

-El primer beso, premomento happy chupi por excelencia. Qué os voy a contar de esto que no sepáis.

14 comentarios:

  1. Está muy chula la entrada. Muy gráfica.

    A mi edad se saltan muchos de estos pasos. No suele haber cine "antes", y cuando te acompañan a casa ya te han metido la lengua hasta la campanilla... pero las sensaciones de novedad y de gustirrinín son exactamente las mismas.

    Hay cosas que no cambiarán nunca así estemos en el Inserso.
    ¡Y que sigan así!

    ResponderEliminar
  2. Ay, sí, esos momentos en los que piensas "¡qué mooooono!" son lo mejor de la vida. Y como he comprobado, no te ocurren sólo a los 20 años, sino también a los 50. Afortunadamente hay cosas que no desaparecen con la edad.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y cuando quiere ver toooodas tus fotos, incluidas las de bebé(eso si ya ha subido a tu casa) o las del carné(que te tiras media hora de tira y afloja porque estás horrorosa).
    ¿Y cuando te quita un anillo y se pasa la tarde con él en la mano?.
    Sí, fase "chupi-güay".

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy happy chuli la entrada :D

    Me encanta cuando pones esas diferencias entre lo que se dice "públicamente" y lo que se piensa. Pero en la vida real es una fase un poco estresante... :D

    ResponderEliminar
  5. Uy, qué entrada tan empalagosa... jajajaja

    Bueno, comprende: la parte de la memoria donde tengo almacenados este tipo de recuerdos la tengo un poco oxidada. Quizás me parezca empalagosa por contraste. Será cosa mía, porque veo a los comentaristas muy happychupiguays xDDDDD

    besiños

    ResponderEliminar
  6. Uy, uy, uy... La primavera ha llegado con mariposas para ti ¿eh? jajaja

    ResponderEliminar
  7. Me has recordado una cosa, ya verás...

    Jo, esta entrada es para chicas. Fijo. Bueno, siempre va bien saber que el bando contrario está igual que tú.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. TE doy la razón, pero lo de 2º párrafo es mentira, aunque se quiere a la pareja se hace lo imposible, no se llega tan lejos ;)

    ResponderEliminar
  9. Entonces al final sí era una cita, ¿no?

    ResponderEliminar
  10. Fiebre, pues a eso me refería, a la sensación de novedad y el gustirrinín... vengan en la forma que vengan. ;P

    Carmina ¡genial, disfrutando de la vida a todas las edades! Me alegro por ti!

    jajaja, lo del anillo es otra señal clara, es verdad! Lo que me sorprende es que lo digas tú, que tenías pinta de poco romanticona! Será que algunas vais de duras y en el fondo somos todas un poco iguales XDDDDDDDDD

    Tarambana, pero estrés dl bueno. ¡Ojalá tods los estreses fueran así, que en el fondo sabes un poco como va a acabar la cosa! ;P

    Uyyyy, Rain, empalagosa!!!!! Te veo muy poco mentalizado para la primavera! Fuera recuerdos oxidados! Les pones un poco de "3 en 1" y a lanzarse a la batalla otra vez! Estas cosas no hay que perdérselas! jajajajaja

    Bueno, Bolboreta, no sé si trae muchas mariposas o no.. pero la primavera ha llegado y hay que prepararse! Por lo que pudiera traer! XDDDDDDD (Cómo vas supermami, no termina de llegar Lola o qué?)

    Daniel, dices que "ya veré" que te he recordado una cosa porque me la vas a contar: en otro comentario, en un correo, en un relato de los tuyos... ¿verdad? Porque está muy mal decir que te he recordado algo y luego dejarme sin saberlo! jajajaja

    Y otra cosa... ¿una entrada para chicas? Por? Encima que cuento los pensamientos femeninos por si a algún chico le puede orientar! Ya podía hacer un chico lo mismo con los pensamientos masculinos, a ver si la que me oriento soy yo! XDDDDD

    Papacangrejo, es un decir, ¡hombre! ;P

    Zor, a ti te lo voy a contar... XDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, me has pillado; se trata de otro grupo de facebook que no recordaba, pero veo que ya lo has visto en mi blog.

      Un beso.

      Eliminar
    2. Claro, hombre, por eso lo decía, porque supongo que leería tu comentario el mismo día que lei tu relato relacionado con ese grupo, y me haría gracia la coincidencia ;P

      Eliminar
  11. A mi me parece que mucho despotricar contra Cupido pero cuando le ves a parecer pones ojos de corderilla. :P

    Puestos a imaginar como haces tú, un beso a Speedygirl siempre pega en la azotea de un rascacielos, melena al viento y cayendo rayos por todas partes.
    Siiii ;)

    ResponderEliminar
  12. JuanRa, en una azotea, buenooooo, pero... ¿cayendo rayos? ¿por qué tienen que caer rayos? ;P

    Speedy

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.