miércoles, 12 de mayo de 2021

Mi suerte está roncando

Leí no sé donde el otro día que, a diferencia de lo que decía Julio César, mi suerte no está echada, está roncando. 

Que yo soy una pazguata, cierto. 

Que necesito espabilar, grandísima verdad. 

Que debería echarle más ovarios y jugármela más, sooooo true.

Pero que de vez en cuando también hace falta que salga un cinco para sacar las fichas de casa. O un seis para volver a tirar los dados y que la jugada mejore o para que saltes de puente en puente y que te lleve la corriente.

Venga Fortuna, Tique y el resto de jefazos que pilotan la sección de suerte de la Vida, echadme un cable, anda. Un cabo. En empujoncillo. Y el resto lo pongo yo, lo prometo.

Más o menos lo que dice Laura en la voz de Pablo, vaya.  

¡¡¡Vaaaa, por favorrrr!!!


1 comentario:

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.