domingo, 21 de febrero de 2021

#FightTheLadoOscuro III

No me rindo con esta movida. Ni un día lo he hecho a su hora, pero por lo menos lo voy haciendo, aunque sea con retraso. Esta semana casi todo lo bueno tiene que ver con la escritura. Si las palabras no son un salvavidas para mi, yo no sé lo que son.

Seguimos para bingo.

Día 15 #FightTheLadoOscuro superar los reparos paros para hacer algo que con el tiempo me alegraré de haber hecho (creo)

Día 16 #FightTheLadoOscuro he empezado a mandar cosillas a concursos literarios después de años sin decirme a hacerlo. Nunca ganaré nada pero estoy contenta de atreverme al fin.

Dia17 #FightTheLadoOscuro una ración inesperada de risas sanadoras

Día 18 #FightTheLadoOscuro escribir del tirón cosas que me salían del alma. Hacía tiempo que no lo hacía y qué descanso, oye

Día 19 #FightTheLadoOscuro un paso más para echar al puto bichillo de nuestras vidas de una vez. Ya queda menos. ¡¡VAMOS!!

Día 20 #FightTheLadoOscuro, todo el día en la cama con unas molestias que son PARA BIEN. Y además, insisto, todo el día en la CAMA, que tampoco me venía mal un descanso. 

Día 21 #FightTheLadoOscuro, un domingo que me ha cundido más que la media. No he hecho todo lo que tenía que hacer, pero sí varias de las que tenía pendientes. Algo es algo.

1 comentario:

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.