lunes, 28 de octubre de 2019

Pros y contras

A favor
A veces me ayuda a animarme.
En contra
A veces contribuye a hundirme en la miseria.
A favor
Tira de mi fuerza de voluntad para hacer cosas que me convienen.
En contra
Limita mi disponibilidad horaria y mi capacidad organizativa.
A favor
Me facilita no pensar en los huecos sin llenar de mi vida.
En contra
Quizá ocupa el espacio necesario para que entren cosas nuevas. No creo, pero puede ser, ¿no? Alguna razón tiene que haber.
A favor
Estimula mi imaginación.
En contra
Demasiada imaginación=mucho lirili y poco lerele.
A favor
Saca partes de mi que no sabía ni que existían.
En contra
Me hace cabrearme conmigo misma, en ocasiones un montón.
A favor
Hay veces que es lo único bueno de mi día
En contra
Hay veces que sólo me recuerda todo lo bueno que le falta a mi día.
A favor
Cerraría una etapa.
En contra
Abriría una etapa nueva en cuyo comienzo sólo se vislumbra gris y más gris.

Lo tengo mucho más claro después de hacer una lista de pros y contra... dónde va a parar.

5 comentarios:

  1. Yo lo sé... borrarse del gimnasio.

    No lo pienses más, hazlo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues o estás planteándote dejar las drogas o dejar el gimnasio. Imagino que será el gimnasio, por eso de la fuerza de voluntad y el tiempo que te quita.

    Ya sabes que nunca he ido a un gimnasio, pero tengo conocidas que sí y creo que he separado a la gente que va allí en tres grupos:

    -Los que van para perder peso (8 de cada 10 lo dejan antes de tres meses).
    -Los que van porque les gusta hacer ejercicio y se lo toman muy en serio (gente que compite o que les mola tener un cuerpo 10).
    -Los que van porque no tienen otro sitio al que ir en su tiempo libre (jubilados, amas de casa, jóvenes sin amigos).

    La verdad es que no tengo claro a qué grupo perteneces tú exactamente, aunque diría que encajas más en el primero. Quizá no necesites adelgazar, pero sí mantenerte en forma y yo pienso por lo que he leído que disfrutar, lo que se dice disfrutar, no lo disfrutas. Por eso no me extrañaría que estés pensando en dejarlo.

    Además, hace tiempo que no hablas del tío aquel que te gustaba. Me alegro, jamás me gustó para ti ¬¬ y si tienes que dejar el gimnasio para olvidarle no lo dudes. No te merece. Y además, siempre dicen que es más importante la dieta que el ejercicio, así que...

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, pero qué obsesión tenéis todos con el gimnasio, ¿no? Debo de dar mucho la brasa con esto por aquí... aunque bueno, más brasa doy con el chungo y no lo tenéis tan en mente jajaja No, no, borrarme del gimnasio ni de coña, ahora mismo la peña me está tratando fatal y tengo ganas de quemar ciudades enteras, más vale que gaste todas mis energías en quemar sólo calorías o tendré problemas. Dicho lo cual:

    Pseudo, jajaja, emborracharme limita mi disponibilidad horaria. ¿Cómo?

    PapaCangrejo, mucho más fácil donde va a parar

    Maribel, pero qué tienes en contra del gimnasio A mi me viene genial, por lo que explico más arriba. por el bien de todos, más vale que siga en el gimnasio.

    Doctora, pues si soy del primer grupo me salgo de la media, porque llevo ya 2 años en el gimnasio, no 3 meses jajajaja

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.